miércoles, 17 de noviembre de 2010





Desde que nos conocimos... todo es realmente nuevo, tu forma de hacerme reír por todo, solo porque quieres verme feliz, en la forma en la que me cojes, me abrazas, me besas... estoy en la nuves, ¡por dios...! ¿cómo puede ser que me hagas ver el sol cuando estoy soñando? ¿cómo consigues hacerme sentir así cuando estoy contigo?... Eres lo que siempre he deseado, llegaste tarde! Pero aun así, ahora estas aquí... y tenemos muchas aventuras que descubrir juntos... Me encanta que estudiemos juntos, que me enseñes lo que no sé, y que yo te cuente lo que tu olvidaste, que cada Viernes por la noche, nunca podemos decir; -He quedado con mis amigos. Sino que decimos; He quedado con ella/él. Que después de esa noche los dos no paremos de soñar con estar juntos... que no podemos ni estar ni 4 días sin vernos... que cuando llega sábado, tu eres libre y yo también, y el domingo a hacer deberes juntos.. y que los miércoles estemos leyendo juntos...contándonos anécdotas divertidas sobre lo que nos pasa día a día... Realmente, me haces muy feliz. Siento como te pones rojo cuando te cojo la mano, cuando me llevas en moto, cuando te suelto la mano y me dices que por favor no te la suelte... cuando me dices lo que me extrañas. Puedo notar como cada día que pasa nada es igual, siempre somos diferentes y pasan cosas nuevas, puedo sentir mi corazón latir muy fuerte, sentir la adrenalina por todo mi cuerpo cuando sé que te voy a ver... Y sabes qué? Que solo falta 1 día para verte, y ya lo estoy esperando...! Pronto estaremos juntos mi amor... eso es lo que dijiste...hasta el viernes cariño... Nuevo rumbo, nuevas inquietudes... Te quiero. ♥
.
Me encanta el día de hoy...
17 de Noviembre del 2010
o mejor dixo; 17-11-10 :)

lunes, 15 de noviembre de 2010

Te juro que intenté avisar que llegaria tarde, por mas que intento explicar no dejas de agoviarme, ya no me llames por favor, no puedes ayudarme, me encerraré en mi habitación para no ver a nadie. Quiero que me dejes salir, no puedo controlar mi cuerpo, todo lo que quiero es bailar. Quiero que me dejes salir, si no quieres que me porte mal, me voy a revelar, dejame en paz. Sé que me has tenido que esperar...sé que lo que siento es de verdad...Esta noche te queria dar, lo que siempre has soñado, esta noche te iba a regalar lo que nunca te he dado. (Sé que ma has tenido que esperar...sé que lo que siento es de verdad...) Deja ya de estar en el pasado, mirame, soy fuerte lo sé. Sin control te he dejado de lado, todo el mal yo quiero vivir Quiero que me dejes salir, no puedo controlar mi cuerpo, todo lo que quiero es bailar. Quiero que me dejes salir, si no quieres que me porte mal, me voy a revelar, dejame en paz. ¡Quiero que me dejes salir! todo lo que quiero es bailar.



Estaba allí, apoyado contra una valla, esperándome, a mí. Y en cuanto alzó la mirada noté, como en un segundo, todo mi cuerpo se estremecía, primero, el corazón: me estalló, me dio un vuelco, tan fuerte que temí que él también lo hubiera oído… y me sonrió, a mí. Me desarmó con su mirada. Un escalofrío, parecido a una pequeña corriente eléctrica me recorrió la columna vertebral… y me fallaron las piernas, me sentía pequeña, ruborizada, indefensa cada vez que sonreía. Pero todo estaba bien, él estaba a mi lado. Las horas, los minutos, la imperiosa necesidad de rellenar esos silencios con palabras... cualquieras valían. Caminábamos, y cada vez que mi mano rozaba la suya… lo necesitaba. Nos sentamos y miramos la gente pasar, inventándonos mil historias, todos ellos ajenos a nuestras palabras, nuestros susurros, al roce de nuestros cuerpos, la intensidad de su mirada, mi temor… Y de repente todo se paró, yo notaba como se acercaba lentamente, con movimientos casi imperceptibles y, de repente nos sobrevino ese silencio. El silencio. Él me sonreía, yo no podía más que devolverle la sonrisa, mi sonrisa más sincera. Era feliz, y esperaba, que, justo en aquel momento, él también lo fuera.

Tratare de ignorar todo lo que quizas me duela o alguna vez me dolio, tratare de hacer oídos sordos a comentarios acerca del amor. Tratare de ocultar mis sentimientos acerca de la nada que paso, y de borrar cada cosa de pasado, cada hoja que quizas anote, tratare ya de ser feliz como lo eres tú , ignorare todo lo que alguna vez me dijiste, y hare como si nunca hubiera pasado nada, aunque este sentimiento siga adentro mio, y esté acabando conmigo de a poco , pero que superare con el tiempo. Hoy te vi , no me hizo gran afecto pero solo queria verte muchas veces, que nuestras miradas se cruzaran pero que a la vez seamos dos extraños. algo patetico que nadie entiende pero yo si . Ahora en adelante solo me dedicare a ciertas cosas, en verdad debo hacer mi vida normal como antes, cuando no tenia mucho que pensar, no te asomas en mis ilusos pensamientos, eso quiero, quiero que nada me recuerde a ti, que en tiempo más me ria sola por todo esto, por ti , y por lo que senti alguna vez. Todo ha acabado nose si por siempre pero mi interes ya no es el mismo, quiero dejarte en claro todo, pero para eso debemos hablar por quizas ultima vez, pero ya no sera como aquella vez que me prometiste todo y me dejaste peor, ya no, no voy a creer las tipicas promesas de "hombre" eso ya no va conmigo, ahora me dedicare a otra cosa en vez de andar hinchando y pensando tanta porqueria de niña chica.



"Sabes que te lo advertí, que conmigo no se juega que si quieres tontear tontea pero luego no llores por mi." Tengo todo lo que hace falta para decirte lo que siento. Todo, excepto una cualidad muy importante: el valor. Que alguien me explique porqué no me atrevo a dar el único paso que falta. Que alguien me explique porqué siento esta inseguridad. Que alguien me explique porqué NO PUEDO hacerlo, porqué cuando te veo se me enredan las palabras, porqué empiezo a temblar como una tonta, porqué se me cae el mundo encima sólo con oír tu voz.

"El problema no fue hallarte,el problema es olvidarte.El problema no es tu ausencia,el problema es que te espero.El problema no es problema,el problema es que me duele.El problema no es que mientas,el problema es que te creo.El problema no es que juegues,el problema es que es conmigo.Si me gustaste por ser libre,quién soy yo para cambiarte.Si me quedé queriendo sola,cómo hacer para obligarte.El problema no es quererte es que tú no sientas lo mismo.Y ¿cómo deshacerme de tí,si no te tengo?¿Cómo alejarme de tí, si estás tan lejos?Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos,y es que el problema no es cambiarte...el problema es que no quiero.El problema no es que duela,el problema es que me gusta.El problema no es el daño,el problema son las huellas.El problema no es lo que haces,el problema es que lo olvido.El problema no es que digas,el problema es lo que callas."

Quiero abrir los ojos todas las mañanas del resto de mi vida y verte a mi lado. Quiero hacerte el desayuno los domingos. Quiero que hagamos una lista con todo lo que nos hace falta y ir a comprar al supermercado a principios de mes. Quiero esperar a que vengas de trabajar (o que me esperes tú) y contarnos las anécdotas del día. Quiero quedarme dormida en el sofá y que me acaricies el pelo. Quiero discutir contigo por una tontería. Quiero que los días que te toque madrugar más que a mi, me des un beso en la frente antes de marcharte mientras yo me hago la dormida. Quiero visitar contigo ciudades extranjeras. Quiero hacerte un millón de fotos (como mínimo) y quiero contarte cómo me gustaría decorar nuestra habitación. Quiero ir a dar uno de mis paseos por la playa a las 9 de la noche en invierno. Quiero que te enfades conmigo y me mandes a dormir al sofá, y volver a la habitación a las 4 de la mañana, tropezar con un armario, y meterme en la cama como que no ha pasado nada, mientras tú haces como que sigues dormido y sonríes. Quiero hacer un planning con las tareas de la casa que nos tocan a cada uno, y que ninguno de los dos queramos planchar. Quiero oír un "te falta mucho" acompañado de golpecitos en la puerta del baño. Quiero gritarte un "¡¡sorpresa!!" el día de tu cumpleaños mientras intento que no descubras cuál es la sorpresa. Quiero cuidarte cuando estés enfermo y quiero que me odies de vez en cuando por poner esa música que sólo te gusta a ti mientras te saco la lengua y hago un intento de bailar. Quiero indignarme por cualquier tontería y quiero que me abraces muy fuerte y no me sueltes nunca. Yo no te soltaré. Sólo quiero abrir los ojos cada mañana del resto de mi vida y verte a mi lado, lo demás es de relleno...


He perdonado errores casi imperdonables, he intentado sustituir personas insustituibles y olvidar otras inolvidables.
He hecho cosas por impulso.
Me he decepcionado con personas que nunca me había pensado decepcionar, pero también he decepcionado a otras.
He dado abrazos para proteger a alguien del mundo.
Me he reído cuando no podía, he hecho amigos eternos, he amado y he sido amada, pero también he sido rechazada, he sido amada y no he amado.
He gritado y saltado defelicidad, he vivido de amor y he hecho juras eternas, me he caído muchas veces.
He llorado escuchando alguna canción, y viendo fotos, he llamado a alguien solo para escuchar su voz, me he enamorado de alguna sonrisa.
He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos y no lo he hecho, he tenido miedo a perder a alguien que creía conocer y lo he perdido. Pero he vivido, y todavía vivo y seguiré viviendo.


Tal vez no soy lo que buscas. No soy perfecta y lo sabes mejor que nadie. Tengo mis errores, como tu tienes los tuyos. Es cierto que aveces miento, pero mis mentiras son tan creíbles que ni te darás cuenta. Lloro demasiado, pero soy tan divertida a veces que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. Me río muy a menudo, pero tengo una risa tan vital que cuando la oigas estarás siempre a la espera para oírla otra vez. Nunca me han enseñado a sonreír, el hoyito que me sale en ambos lados de la cara viene de fábrica. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, como muy bien sabes.. aunque a veces se me pasa muy rápido...otras es mejor no hacerme caso. Ahora se que puedo prometerte que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera si me acompañas. Puede que me quede contigo cien años o puede que te olvide mañana y me vaya a que me receten otro chico, eso no se sabe. No puedo saber si puede que nos vaya bien, ya que hemos cometido algunos que otros errores, pero ahora mismo se que pondré todo lo que este en mi mano para que todo esto funcione,pero no te prometo nada.No te pido que me entiendas,porque de esto no hay explicación.Quizás a veces sea muy caprichosa,será por el miedo a perder algo que quiero,o debo querer...Todo esta bien, si. Todo va a estar bien, si.. Y yo sabia, tal vez que me iría y reiría algun día de esto.Podria ser maravilloso, podria ser mágico o tal vez puede ser todo lo que he esperado,aunque tu camino ya no se junte mas con el mio...

Supongo que ya no soy la chica de tus sueños... supongo que al despertarte ya no miras tu movil, ya que antes salía en tu fondo de pantalla... supongo que tampoco mirarás tus mensajes ya que los habrás borrado... esos tan largos e intensos que te enviaba... supongo que al bajar de tu casa no te acordarás de mí, allí es cuando nos despedíamos siempre... supongo que cuando llegas al instituto no te recordará a mí, cuando estabas sentado en la silla y yo te llamaba... y supongo que por las tardes no te acordarás de mí cuando nos encontrabamos por la calle i sonrojabamos juntos al saludarnos... supongo que antes amabas los lunes... cuando sabías que te quedaban 4 días más aguantando mis llamadas, mis mensajes y pensar que por la tarde hablarías aún más conmigo... supongo que al llegar los viernes antes te gustaban más que ahora, ya que era cuando podíamos hablar hasta tarde y reírnos por cualquier anécdota que nos había pasado en el instituto en toda la semana o de cuanto nos extrañábamos... supongo que al llegar el sabado por la mañana te levantabas con esa sonrisa pícara de que por la tarde nos encontrabamos y te temblaba todo el cuerpo, supongo que ya te deben dar igual los sabados y mucho más por la noche cuando estábamos los dos sentados hablando sobre nuestros celos debajo de mi portal... supongo que al llegar domingo te encantará ahora ya que los domingos nunca solíamos hablar mucho ya que hacías los deberes y estudiabas mientras yo pensaba en cuando volvería a hablarte... supongo que todo esto y más de nuestros recuerdos ya te deben dar igual y ni los deberes recordar... pero amor mío... yo cada vez que pasan estos días... me acuerdo cariño... me acuerdo muy bien... y no es una buena sensación sabiendo que eso se quedó alli... en unos simples recuerdos.
Ahora soy feliz, gracias a que quedo en eso, simples recuerdos.