Buenos días! Aunque para mi de momento empieza movidito y tengo bastante hambre, pero intento hacer dieta... así que bueno, veremos como acaba la semana. Quizás agonizo pronto.
La cuestión es que entrando en blogs... he encontrado ésta fascinante artículo.
Siempre había pensado esto pero pensaba que quizás sonaba una "pija" o una "superficial" o una "creída" por no querer dar dos besos a la gente.
Pero la verdad es que ODIO, DETESTO dar dos besos. A demás siempre me toca besar a unas mínimo 5 personas al día, es horrible, si te dejas ha alguien... ya te miran raro. A demás que no me gusta ser tan cariñosa con personas que me importan un comino, las cosas claras. Pero tampoco me gusta mostrar afecto a los que sí quiero, porqué? Porque les daré un abrazo, o les diré cosas bonitas pero cuando yo quiera. Y cada vez que los veo... también cansa. Además que parece una obligación y no por gusto. Sé que a mis seres queridos les daré el afecto cuando sea conveniente y no todos los días de mi vida.
Total, que me voy por las ramas, os dejo su artículo interesantísimo sobre el tema que una chica ha publicado y me parece 10/10.
Y espero que os guste tanto como he disfrutado yo. Es como si lo hubiera escrito yo totalmente, ya que opino totalmente igual.
Que paséis buen viernes!
A mi me toca montar muebles porque quiero un cambio en mi habitación y... quiero la habitación con más luz, y con cosas más rústicas, así que estaré todo el día en ello...
Un abrazo!
BLOG AQUÍ - Apreta
No hay comentarios:
Publicar un comentario