jueves, 28 de mayo de 2015
Te amaré en secreto
Pasas por mi lado y yo inconscientemente giro, te miro y me sale esa sonrisilla tonta que todos tenemos cuando nos gusta alguien, detrás de esa mirada está un "Ojalá supieras lo que me ronda la mente..." es inevitable pensar en los pequeños <ojalá> y en los pequeños <y si...>. Me he dado cuenta que no puedo dejarme influenciar por mis sentimientos, no puedo confesar esto en este momento, sé que no es el momento y me da miedo la idea de que me rompa por dentro, así que te amaré en secreto. Te amaré como he amado los amores platónicos, mis ojos me delatan, no dejo de pensar en las cosas que querría compartir contigo, la de cosas que me gustaría enseñarte y la de cosas que podemos vivir juntos...pero sin embargo voy a hacerlo en secreto, no puedo compartir mis sentimientos, sellaré mis labios para no decirlo, y te pensaré en silencio, te seguiré a cada paso importante que des desde la distancia, nunca sabrás que he estado o no tan de cerca, porque yo, te amaré en secreto...
miércoles, 27 de mayo de 2015
Quiero tu amor.
Desde el momento en que te he visto mis piernas no dejaban de temblar, y en ese instante tenía miedo, ya te echaba de menos, y todavía seguía a tu lado, después de todo, después de la última charla importante donde decidimos decirnos adiós volvemos a estar cara a cara, después de un largo mes de lloros, olvidos y vueltas a empezar hoy te tengo delante, te miro y vuelve la nostalgia, tus ojos que tanto me enloquecían, tu olor, esa olor por la que cada noche me ponía la ropa del día que te veía para recordar esa olor y esos recuerdos... Hoy los volvía a oler, pero ya no es lo mismo, algo a cambiado, algo en tu mirada me dice cosas y luego tus actos otra, intento entender si sigues sintiéndome dentro de ti, si sigues preguntándote por mi, si hay una remota pequeña posibilidad de volver a estar juntos, de que tu corazón lata más fuerte a mi lado. Siento tristeza y a la vez alegría por tenerte tan cerca pero a la vez triste sabiendo que hay una barrera entre nosotros llamada amistad. Cada momento que paso a tu lado es uno de los mejores momentos de mi vida. Es el momento en el que sé dónde quiero estar. No quiero que te vayas de mi vida... Eres alguien con la que congeniaba más que con cualquiera, tenemos una telepatía de todo muy alta y me da miedo que quizás lo que me ronda ahora por mi mente es la misma que ronda por la tuya. Ojalá así sea, pero lo qué más deseo es que estés a mi lado...pero acepto que estés mejor sin mi, te deseo lo mejor del mundo aunque no sea a mi lado... Mi cabeza da mil vueltas y piensa "¿Y si estoy perdiendo al amor de mi vida?" ¿Y si era él todo el tiempo? Pestañeo y recuerdo que sigo en el mismo lugar que él y que debo reaccionar. Sus labios me están hablando y vuelve mi nostalgia, tenerlo ten cerca y a la vez tan lejos, me gustaría preguntarle cuando estemos solos si todavía me quiere, si no le gustaría volver a intentarlo, quiero estar con él, no puedo amar a nadie más, lo he intentado y no he podido, y te esperaré toda mi vida. Porque de ti, me he enamorado... Nos despedimos con dos besos fríos, aún puedo sentir su distanciamiento por dármelo y yo lo de cerca que quería estar... Ya no me quedan palabras, me robó el último aliento. <Espérame> pensé y en ese instante nos dijimos adiós, sin un hasta pronto u otro sinónimo, fue un adiós, de esos dolorosos... "Adiós, hasta otra/nunca mi amor, te quiero y siempre te querré..."
Ràdio Voltregà - OKEY OK
Ja podeu escoltar el podcast d'ahir a l'@Ona Ona Jove a Ràdio Voltregà amb els Okey OK a Ràdio Voltregà! ivoox.com/4552647 Ens ho vam passar molt bé! Vosaltres ho podeu reviure al podcast !!!
miércoles, 20 de mayo de 2015
Ella no pide tanto, idiota
No sé cuantas veces lo habremos hablado, y voy estando algo cansando, de tener que repetir. De encontrar motivos para que comprendas, sin que suene a reprimenda, que esto sucedió por ti, sin dudarlo ni un momento me aseguras que no existe causa alguna para que se enfade así. dices que ya nunca tienes suficiente, que es muy poco independiente, que no te deja vivir, pero luego te ahogas en vasos de agua.
Ni quieres querer, ni quieres que te quiera, ella nunca es la primera, háblale con claridad. Con el alma justo encima de la mesa, evitando las promesas que jamás se cumplirán. Es la historia de quién nunca se arrepiente, porque siempre se convence, de que no puede cambiar, es la crónica de un ciego y su mentira, que mil veces repetidas, se convertirá en verdad, para luego ahogarte en tu vaso de agua.
Tú no lo entiendes, ella quiere que le escribas su canción, que la escuches, que le prestes atención, que la invites a tocar tu corazón. No pide tanto, idiota.
Ni quieres querer, ni quieres que te quiera, ella nunca es la primera, háblale con claridad. Con el alma justo encima de la mesa, evitando las promesas que jamás se cumplirán. Es la historia de quién nunca se arrepiente, porque siempre se convence, de que no puede cambiar, es la crónica de un ciego y su mentira, que mil veces repetidas, se convertirá en verdad, para luego ahogarte en tu vaso de agua.
Tú no lo entiendes, ella quiere que le escribas su canción, que la escuches, que le prestes atención, que la invites a tocar tu corazón. No pide tanto, idiota.
Ahora tenemos una enemistad y no creo que los podamos solucionar
"¿Tuviste que hacer esto? Pensaba que podías ser de confianza ¿Tuviste que arruinar lo que era brillante? ahora todo está oxidado, ¿Tuviste que golpearme cuando estaba débil? cariño, no podía respirar y me lo refregaste tan profundo, me pusiste sal en la herida, como si te estuvieras riendo justo en frente mío. ¿Creías que estaríamos bien? Sigo teniendo las cicatrices de tu cuchillo en mi espalda, así que no pienses que quedó en el pasado, este tipo de heridas duran y duran ¿Ahora piensas que lo he superado? todas estas cosas te volverán y el tiempo las puede sanar, pero esto no, así que si estás viniendo por mi camino, no lo hagas. Si amas así, tu sangre corre helada, oh, es tan triste pensar en los buenos tiempos, tú y yo. Porque, cariño, ahora tenemos una enemistad, sabes que solía ser un loco amor, así que échale un vistazo a lo que has hecho, porque, cariño, ahora tenemos una enemistad, ahora tenemos problemas y no creo que los podamos solucionar, has hecho un corte realmente profundo y cariño, ahora tenemos una enemistad."
Cada día estás más irresistiblemente guapo
"Cada día estás más irresistiblemente guapo. ¿Qué haces?
Supongo que estará superando la ruptura. Creo que debería empezar a hacerlo yo."
Supongo que estará superando la ruptura. Creo que debería empezar a hacerlo yo."
lunes, 18 de mayo de 2015
Hoy me quiero sincerar conmigo misma
No puedo estar atada a nadie, perdón, no quiero estar atada a nadie. No puedo garantizarle a alguien mi amor, porque no puedo. No puedo sentir por alguien algo que no siento desde el principio, aunque conozcas a alguien poco a poco, si a la primera vista no te ha atraído no lo hará, por más que intentes pensar que si lo conoces más... Y por más que pienses que la otra persona te ama, que te da cariño, que has de estar con él porque él está ahí y te da el amor necesario que nadie te da, o piensas que no encontrarás a nadie más, te equivocas... Debe haber alguien por ahí para ti, no puedes conformarte con lo que hay a tu alrededor. Yo no me quiero conformar. Quiero vivir la vida que quiero vivir, y necesito alguien fuerte que pueda aguantar todo esto, mi vida no es fácil y tengo un gran camino que recorrer, puede ser muy duro para alguien con pareja y no es fácil triunfar en el mundo de la música si tienes ha alguien detrás que te puede poner peros a todo. Siempre he soñado con ese principe azul, que lo encontraría y todo sería perfecto. Pero ahora mirando en el suelo no quiero ningún principe azul, no puedo ocuparme de otra persona a mi alrededor que no sea yo y mi madre. Tengo a personas a mi lado que me dan amor y cariño, tengo un amor que da todo por mi, pero para mi no es suficiente, no me da eso que me hace pensar que lo he encontrado, solo lo veo como un aprendizaje y una inspiración más para mi música...
Me gustaría que fuera la persona ideal, me gustaría encontrarla, que me entendiera, que fuera eso que haga que mi mundo se tambalee. Pero no lo es. Y creo que no estoy preparada para esto, a veces pienso en mi hermana, ella sí supo quien era su principe azul a una temprana edad, ella tenía 14 años y él 16, y ahora ella tiene 41 y siguen juntos. Todo es precioso y perfecto, pero no todo es un camino de rosas, ella a rechazado la vida que quería llevar, sus sueños y ambiciones por ser la mujer de alguien y tener una vida normal con alguien. Una rutina día a día igual durante el resto de tu vida. Yo no quiero tener eso... Quiero tener alguien a mi lado sabiendo que cualquier día me puedo ir, alguien que no piense en la rutina, porque no me gustan las rutinas,... la verdad... Sinceramente no quiero encontrar a nadie ahora mismo. Me gusta estar sola, nadie va a darme el amor que necesito, solo la música, y ese sueño que tengo dentro de mi es una llama de fuego que esta deseando incendiarse y hacer maravillas, no puedo pensar en una relación estable si no puedo pensar que haré con mi vida en una semana. No puedo estar pensando que he de estar en un lugar con una pareja estable y que no puedo irme a un país de sopetón así porque quiero o que me da por mudarme. O que he de hacer ver que mantengo tal relación por conseguir algo de mi carrera o qué se yo. Este es un escrito de algo que me ronda la cabeza y no puedo más. Tenía que sacarlo de mi mente por un rato...me ronda esto la cabeza cada día de mi vida. Y ya es hora de desprenderse.
Me considero alguien honesta y sincera, me gusta ser clara pero hay veces que no puedo y esto es una verdad que mi mente/corazón no quería decir o asimilar y es algo que he de aceptar ya. Fijándome en mis ídolos musicales me doy cuenta de que ellos estando a la cima tampoco pueden conseguir ese amor que desean, pocos son lo que lo tienen permanentemente durante mucho tiempo y que si lo hacen han tenido que renunciar un poco a sus carreras o mantenerse durante un tiempo en el mismo lugar hasta que luego deciden por fin moverse y se dan cuenta de que esto no funciona, que son demasiadas cosas y que nunca podrán coincidir. A veces me pongo de ejemplos artistas que me gustan mucho sobre todas estas cosas para mirar hacia una dirección parecida y así poder avanzar con mi vida y me doy cuenta de esto, que yo también soy alguien solitaria en este mundo y que simplemente, he de aceptarlo. No voy a tener una vida normal como todos, pero me gusta la idea de tener una vida diferente. Quien sabe, quizás en el fondo y al final de todo, acabe encontrándolo después de conseguir todos mis objetivos, depende de la ironía de la vida.
jueves, 14 de mayo de 2015
miércoles, 13 de mayo de 2015
10 cosas que suceden cuando te enamoras por segunda vez
1. Te sientes afortunado porque al principio te preocupaba que nunca sucediera de nuevo.
2. Tus ojos están abiertos. No eres un pequeño inocente que entrega su corazón de forma gratuita.Ahora ya conoces los riesgos reales del amor y lo doloroso que puede llegar a ser cuando lo pierdes.
3. La primera vez que amaste y perdiste a alguien pensaste que nunca más lo superarías. Pensaste que aquella persona sería la única en el mundo para ti y que nunca encontrarías a alguien igual. Ahora por fin te has dado cuenta de que no es así.
4. Intentas ser amable durante las peleas (y sí que hay peleas). No importa tanto “ganar” la discusión, sino resolver el problema y hacer que las cosas funcionen mejor entre los dos.
5. Te das cuenta de que los “felices para siempre” sólo se ven de esa manera desde el exterior. Lo que necesitas es elegir a una persona a quien sigas amando después de que las hormonas y las “mariposas” desaparezcan.
6. Ya no compartes tantas expresiones de amor en las Redes Sociales. Eso lo hacías antes para probar algo, porque estabas muy emocionado de estar enamorado y de que alguien te amara de vuelta. Ahora ya sabes que el amor no se trata de demostrarle nada a nadie. Es sólo para ti.
7. Puede que no seas el novio o la novia perfecta, pero eres consciente de las cosas que necesitas tratar de mejorar. Tal vez eres demasiado celoso y molestas a tu pareja a causa de eso. No vas a cambiar de la noche a la mañana, pero estás tratando de ser más confiado y de entender que sentir un poco de ansiedad y vulnerabilidad está bien.
8. Te enamoras más lentamente esta vez, más deliberadamente. No tienes apuro y no quieres enamorarte de cualquier persona. Quieres asegurarte de que ocurra con alguien que vale la pena.
9. Ahora te das el tiempo de conocer de verdad a esa persona. Es alguien que agrega valor a tu vida, alguien que es maduro e interesante y que tiene mucho más que ofrecer que sólo “diversión”.
10. Te das cuenta de por qué suceden algunas cosas malas. Si tu primer amor no hubiera terminado, no te habrías dado cuenta de lo agradecido que estás por este segundo amor que realmente funciona. Estás preparado para amar a alguien de una manera en que no estabas antes.
martes, 5 de mayo de 2015
Lo que no te dije.
Aunque estaba destrozada, aún seguía amándote.
Existen verdades en una relación de pareja que no siempre se dicen. Ya sea porque pueden ser dolorosas o, simplemente, porque no somos lo suficientemente valientes como para decirlas en ese momento.
Lo cierto es que para mí hay una verdad que nunca quise decirte porque creí que no sería necesario, que me haría ver débil cuando en realidad trataba de aparentar lo contrario.
Romper fue una de las peores cosas que podrían haber sucedido. Perdía a mi mejor amigo, a la razón de mi alegría, a mi pilar de apoyo, pero sobre todo, a mi amor. En ese momento no pude dimensionar todo lo que se me vendría en adelante. Trataba de no mostrar mi tremenda tristeza, pues no quería que se apoderara de mí, como sabía que iba a pasar.
Te extrañé, pero traté de olvidarte. Estaba destrozada, pero, de cierta forma, mi amor por ti se mantenía intacto a pesar de todo el dolor que sentía en ese momento. No sabía qué hacer, quería dejarlo todo y marcharme. Quería borrarte de mi vida y de mis pensamientos, pero no podía. Y aunque debí decírtelo alguna vez, aunque debí decirte adiós, no pude. Simplemente no quería hacerlo.
Sí, debo admitir que te odié por algunos instantes, pero había algo que me impedía continuar con mi resentimiento. Obtuve fuerza, pero no sé de dónde, pues en ese momento tu imagen, en lugar de desvanecerse, se hacía más clara. Trataba de mantenerme ocupada para no pensar en ti nunca, pero era simplemente imposible.
Y es probable que te sorprenda saber todo esto, pues a la vista me veía tan fuerte y realizada, que creíste que podía dejarte ir, que podía olvidarte. Pero la verdad no era esa.
A veces hay personas que nos marcan y que simplemente no se pueden borrar. A veces hay verdades que marcaron un antes y un después y que ahora mejoran las cosas, aunque se necesiten guardar.
Esta es mi verdad, a pesar de todo hoy puedo levantarme y sonreír. Puedo verte sonreír aquí a mi lado, después de superar todo. Puedo alzar la mirada y seguir adelante, guardando lo que en ese momento sentí, porque son situaciones que me formaron para ser quien soy ahora. Porque es todo lo que nunca te dije.
Y aquí está.
domingo, 3 de mayo de 2015
Vengo a pediros un favor!
Hoy vengo a pediros un favor!!! Me gustaría actuar en el escenario con los guapísimos Amelie, y vosotros podéis ayudarme a cumplirlo, si os gusta mi canción y queréis que salga con Amelie, solo tenéis que poner LIKE a mi publicación que he hecho (Un comentario que he puesto mi single) El que tenga más likes ganará, os lo agradeceré mucho si me ayudáis, decídselo a todos lo que creáis, solo es un momento y no cuesta nada!! Muchas gracias <3
https://www.facebook.com/amelieoficial/photos/a.10150144546114728.295053.151052729727/10153416929409728/?type=1&comment_id=10153430250934728&offset=0&total_comments=150&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R%22%7D
https://www.facebook.com/amelieoficial/photos/a.10150144546114728.295053.151052729727/10153416929409728/?type=1&comment_id=10153430250934728&offset=0&total_comments=150&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R%22%7D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)