jueves, 30 de julio de 2015

¿Aceptas el amor que crees merecer?

(Es un post copiado porque me identifico)

¿Cómo es tu relación contigo mismo? ¿Te gustas? ¿Te aceptas?
¿Qué energía te genera la relación que tienes en este momento con tu pareja?
¿Sientes que con él/ella, renuncias a tu poder personal?
¿Qué tipo de personas tienes claro que encajarían en tu vida? ¿Coincide con el perfil de tu pareja?
Si tu respuesta es NO…¿Para qué sigues en esa relación?
Dicen que aceptamos el amor que creemos merecer, y estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación. Si tenemos una buena autoestima, es decir, un buen auto concepto y una buena auto imagen de nosotros mismos, no aceptaremos a nadie que nos menosprecie o que nos haga sentir menos de lo que creemos que somos. Daremos por supuesto que podemos encontrar una persona que va a valorarlo porque para nosotros no hay otra verdad.

En cambio, cuando nuestra autoestima es baja y nos infravaloramos, conectaremos con el miedo a que nadie nos elija, a que nadie quiera estar con nosotros (por valer tan poco) y es cuando nos quedaremos con el primero que se muestre interesado. Y no daremos importancia a si nos ofrece un amor sano o un amor tóxico, si nos quiere de manera honesta y transparente o si está en la relación porque le interesa o simplemente para tener a alguien a quién maltratar y así sentirse mejor…y es en estos casos cuando generamos dependencia emocional:
Cuando quedamos atrapados en las garras del enganche forzoso y la pérdida de la dignidad, cuando malvendemos al otro el control de nuestra propia vida y nos conformamos con limosnas afectivas y un espiral de tristeza, auto engaño y frustración.
La dependencia emocional es la que hace que a pesar de responder las preguntas que planteo y ver que no estamos con la persona que queremos, nos sentimos incapaces de dejarlo y enfrentarnos a nuestra propia soledad, al vacío inmenso que produce la ruptura obligada cuando se mezcla con una necesidad enfermiza que atraviesa cada poro de nuestra piel.
Por este motivo, creo que es cierto, aceptamos el amor que creemos merecer. Quizá no de manera consciente, pero si hacemos un trabajo interior y nos observamos, veremos que así es. El que siente que merece más, va a por más ya que de no hacerlo, se sentirá profundamente insatisfecho e infeliz. El que se conforma con algo malo, es porque cree que es lo máximo a lo que puede aspirar y se resigna, una palabras que como sabéis no me gusta en absoluto porque la entiendo como “quedarnos con algo que no nos gusta, en aquellos casos en los que es posible cambiarlo y obtener lo que realmente deseamos”.

sábado, 25 de julio de 2015

Quiero



Quiero hacer un cambio en mi vida, quiero empezar una aventura que jamás habría pensado hacer, quiero enamorarme y hacer locuras, ir a un festival y pasarlo con esa persona, viajar y hacer cosas que quizás me da miedo o no sería capaz hace un tiempo. Quiero que mi vida tenga sentido, tengo ganas de que mi vida haga un vuelco y cambie, hacer cosas que jamás me he atrevido a hacer! Por que me apetece!



Quiero que una vez en mi vida me pasen todas estas cosas con alguien, vivir todas mis locuras al lado de alguien...

miércoles, 22 de julio de 2015

Nunca te enamores de alguien que ya está enamorado

No soy una persona que elija de quien enamorarme, no soy dueña de mi destino, pero me siento con el corazón destrozado por enamorarme de quien no debía, sabia que no estaba bien, sabía que algún día esto me haría daño, y ha llegado el día. Cuando hablas mucho con alguien que se vuelve inevitable hablar cada día y explicarle tu día a día, y hacer música juntos, se convierte en una aspiral que te envuelve en algo mágico, y sabes que esa persona ya esta con otra y se aman, y te das cuenta que esa persona te deja caer que están mal, que él va a dejarla, que quiere estar contigo, que habéis conectado, y tu consciencia te dice que no lo hagas, él tiene el corazón de otra, y no debes quitárselo, y luego tu corazón te dice...tu corazón te dice que lo persigas, que si te quiere irá a por ti y que a veces el destino te pone cosas que luego si no las coges te arrepentirás. Quien sabe, quizás el destino los había juntado en determinado momento y ahora se ha apagado y yo era la indicada, que se yo. Cuando te tube delante de mi supe que esto me dolería, me estaba empezando a gustar mucho, esa conexión, esa música que creábamos juntos era bendita poesía, de pronto nuestras manos se rozaban y nuestras miradas se penetraban y se hablaban solas, él me subió encima de él y me besó, fue un beso rápido pero me hizo sentir de todo, luego llegamos a mi casa y después de escuchar la música en común que teníamos nuestras miradas volvieron a mirarse y volvió a besarme, esta vez fue intenso y duradero, fue uno de los mejores besos, sentí todo ese calor dentro de mi llamándome diciéndome haz lo que tu corazón quiera, y me dejé llevar. Fue una de las mejores noches de mi vida, fue de esas de las que siempre recordarás, y sobretodo esos bonitos momentos con la persona que te gusta... hasta que vuelves a la realidad, y sabes que ha pasado algo malo, y que él ya tiene a otra persona! Que solo has sido un pasatiempo y que ahora volverá con su novia como si nada... Y tu? tu estarás con el corazón roto, porque una vez más, te has equivocado de persona, has elegido escuchar a tu corazón, dejarte llevar por tus emociones, y ahora estás aquí, escribiendo el maravilloso día que tuvistes y que quizás si fuera por el repetiría, pero sabes que siempre serás la otra, nunca renunciará a quien tiene en casa por quien tiene fuera a veces. Y yo, loca de mi, enamorada empedernida sé que sufriré, sé que necesito dos hostias por ser así, y en mi interior siempre tengo esa esperanza de él volverá a por mi, dejará todo y me elegirá. Por una vez en mi vida querría que alguien se la jugara por mi... pero en mi locura hay una ración de razón que sabe que debo seguir adelante y no volver a caer, porque solo soy una amante para ti...

Solo quiero decir que nunca te enamores de alguien que ya está enamorado...

El amor casi no existe... y debes tener el valor para enfrentarte a la vida.
Yo, con el corazón roto y lagrimas en mis ojos buscaré el camino a la felicidad. Me gustas, pero no puedo estar así si no vas a sentir lo mismo...

Esto me recuerda a Sam Smith con su "Leave your Lover"



domingo, 19 de julio de 2015

I'm one in a million!

But I know I'm one in a million and you're going down without me!!! You're wishing you had someone like me cuz I'm one in a million!





Pero yo sé que soy una entre un millón y te vas derrumbando sin mí !!! Estás deseando tener a alguien como yo porque yo soy una en un millón!

viernes, 10 de julio de 2015

Me he dado cuenta de que el amor no existe, es una mentira

Me he dado cuenta de que el amor no existe, es una mentira, voy a explicar porqué, no quiero generalizar, solo hablaré de la gente de mi alrededor sin señalizar a nadie. Llevo tiempo viendo que a mi alrededor no hay amor verdadero por parte de nadie, personas que llevan años con alguien, que crees que les va genial, que se aman y luego profundizas y te das cuenta que el amor no existe, porque mientras están juntos, uno de ellos puede que no ame como el otro, se pasa el día tonteando y dejando gustar a otras personas y ¡tienes pareja! What? esto ¿cómo se explica? Luego otros casos que me han ocurrido muy cercanamente, hablando con alguien que te cae alucinantemente bien y que tenga una relación estable de mucho y que te acabe lanzando indirectas de tonteo cuando sabes que está "ocupado" y que aunque le saques el tema recordando a la persona que está con pareja y que esa persona solo ría como si no pasara nada, que esconda los mensajes a la pareja eso es porque sabe que algo no está haciendo bien. Y sobretodo no me gustó nada la frase de "No pasa nada, yo hago lo que quiero" no es verdad, estás sobrepasando los límites de una relación, y me da mucha mucha lastima que el amor sea así para muchos, el amor hace que no quieras estar con nadie más, entiendo que se quiere gustar a otras personas pero no llegar a extremos. Sinceramente me parece fatal, y sé que ellos son lo culpables y que las otras personas con las que tontean simplemente ellos no tienen la culpa porque no tienen compromiso con nadie y ellos si. Solo espero no encontrar amores así...

Así que tengo miedo de enamorarme y que me ocurra lo mismo. Si eres una de estas personas que hace eso, por favor, piensa en frío lo que estás haciendo. Piensa cómo te sentirías si te lo hiciera a ti la persona que amas o con la que estás. ¿Cómo te has sentido? Y si eres de los inocentes, vigila con quien te enamoras.

El amor tiene que existir y dejar de ser una mentira. El amor es magia, no dejes que se apague por un desliz.

miércoles, 8 de julio de 2015

Ya está aquí el vídeo!!!!! Cuando me entrevistaron en mi radio en Radio Taradell !!!! :D Y en unas horas se sube otro en español de hace unos días!!


https://www.youtube.com/watch?v=eiCMDOblMWs&feature=youtu.be

lunes, 6 de julio de 2015

Hoy quiero hacer una reflexión

Hoy quiero hacer una reflexión, estoy cansada de las personas que no me contestan ha algo que les pregunto cuando es algo importante, y estoy cansada de que no me digan la verdad. Estoy cansada de que siempre que hago planes con alguien y ese alguien me dice que no puede quedar y yo pregunte el porqué de su "excusa" o lo que realmente le pase no me respondan, una vez vale, pero siempre me molesta. Siento que por decir eso ya se han quedado tan panchos y ya no necesitan decir nada más. Cuando pones tus ilusiones en eso y que luego nada. Después estoy cansada de que me mientan, estoy cansada de que estoy hablando con alguien y esa persona derrepente te bloquee así sin motivo alguno, tu te preocupas pensando que esa persona le ha ocurrido algo porque estabais bien y que tu estés preocupándote y con una sensación rara en el cuerpo, de que quizás hay algo más y que luego averigües que realmente aunque esa persona no te lo diga te ha bloqueado porque si, y te digan mentiras, pueden parecer muy reales pero mi cuerpo tiene otra sensación, como que me dice que no, que esa no es la verdad y decides alejarte, a la persona le dices que vale pero ves que no es así. ¿Porque las personas no pueden decir la verdad? ¿Porque he de sorprenderme de esto? Prefiero que me digan de primeras que ya no quieren hablar conmigo o que se yo a una mentira o una ignoración. Hoy estoy cansada de todo esto y lo quería decir, se acabó toda relación dañina que me haga sentir como hoy me siento. Voy a dejarlo estar y a seguir con mi vida.

No más mentiras. No más.

jueves, 2 de julio de 2015

Si esa persona quisiera estar contigo, lo estaría

Si esa persona quisiera estar contigo, lo estaría

large-3
Salir con alguien puede ser divertido. De hecho, es muy divertido cuando aprendes a hacerlo bien.
Es fácil convencerte de que le gustas a la persona que te gusta, incluso si eres la que está constantemente haciendo planes, llamándolo primero y buscando excusas locas para mandarle un mensaje cuando no te ha llamado en varios días. A veces lo que necesitas ver para dejar de hacer ese tipo de cosas es a él saliendo del bar con otra chica. Darte cuenta de que -una vez más- te irás a casa sin él. Llorarás mientras tu amiga te consuela. Y otras veces serás tú la que consuela a tu amiga.
Pasarás por esta situación diversas ocasiones, pero no te preocupes. Va a llegarte el momento en el que te darás cuenta de que si él quisiera estar contigo, ENTONCES ASÍ SERÍA.
Es así de simple. No importa si eres hombre o mujer, porque esto se aplica para todos. Cuando realmente te interesa alguien y te empiezas a enamorar, simplemente necesitas pasar tiempo con esa persona. Es mucho más simple de lo que puedes llegar a pensar: no excuses su actitud.
large-2
Las cosas son fáciles, nada de complicaciones: Parece que ambos se gustan. Después, cuando pasa el tiempo, verse una vez a la semana se transforma en verse dos o hasta tres veces. Te viene a ver todos los viernes en la noche y lentamente entran en la rutina de ‘salir’. Luego, de repente, llamas a la otra persona ‘novio’ o ‘novia’.
Esto no quiere decir que las relaciones no necesiten trabajo y esfuerzo, porque lo necesitan. Puede que tus metas personales no sean las mismas de tu pareja, y a veces uno tendrá que dar más que el otro. Pero debido a que tu relación se construyó sobre la base de que ambos querían estar juntos, no parece como que tuvieran que sacrificarse o comprometerse tanto.
Definitivamente, cuando llegue la persona adecuada y que DE VERDAD se muera por ti, no te dejará escapar.
Estará contigo.

Así es como hay que mirar la vida

A veces tienes esa esperanza de que quizás no está todo perdido, que todavía queda esperanza en el amor, pero luego a veces ves una imagen de la persona feliz, como nunca antes lo habías visto y te hace plantearte si realmente tus intuiciones eran acertadas y da la sensación de que está todo perdido, lo a superado y está más feliz que nunca. Eso puede doler cuando has sido / ha sido alguien importante para él y para ti. Has convivido una relación con alguien que amabas mucho y dabas todo por esa persona y luego ves que acabó hace bastante pero que cuando le ves o ves una simple imagen ves que todo en si de él a cambiado y es mejor y más feliz y duele saber que no estás allí con él para darle esa felicidad y esos pensamientos de que quizás por remota que sea la posibilidad volveríais se deshace. Y te decepciona. Pero cuando quieres tanto alguien también te hace pensar que si él es feliz, yo también lo soy. Así es como hay que mirar la vida.