domingo, 25 de octubre de 2015

You're perfect


"If you like midnight driving with the windows down and if you like going places we can’t even pronounce, if you like to do whatever you've been dreaming about, you're perfect."

martes, 20 de octubre de 2015

Por ti tuve que arriesgarlo todo


"He estado aquí antes, pero siempre golpeo el piso, he pasado toda una vida corriendo y siempre salgo libre, pero contigo siento algo que me hace desear quedarme. Estoy preparado para esto, nunca disparo para fallar, pero siento que una tormenta está cerca si vuelvo a ver la luz del día, entonces no hay razón para correr, esto es algo que debo afrontar. Si lo arriesgo todo, podrías ponerle freno a mi caída? Cómo vivo? Cómo respiro? Si no estás aquí me sofoco. Quiero sentir amor, correr por mi sangre, dime, es aquí donde renuncio a todo? Por ti tuve que arriesgarlo todo, porque la escritura está en la pared."

Odio...

Odio tener que sufrir cada vez por la misma situación, odio que las personas no sean sinceras con su corazón, odio que las personas no tengan el valor de darse cuenta de cuando dejas de sentir algo por alguien, y empiezas a sentir por otra, no es malo decir adiós y abrir puertas a la nueva persona. ¿Porqué tanto miedo al decir adiós? Nadie tiene el valor a enfrentarse a lo que siente. Levantarse y decir: Pues ya no siento ese amor, lo voy a dejar. Nadie...
Cuando por fin pienso que he encontrado ha alguien, alguien con quien ser feliz, resulta siempre una gran complicación...Nunca es suficiente... Siempre necesito ha alguien mejor, dicen. Nadie se la juega por mi, y de verdad, me gustaría que por una vez en mi vida alguien lo hiciera...Pero no puedo enamorarme de alguien que ya está enamorado...He de empezar a dejar de encariñarme con las personas...

lunes, 19 de octubre de 2015

Te ofrezco que te quedes conmigo


Te ofrezco que te quedes conmigo, en casa, tirados en pijama y mesa de camilla para el tiempo que en breve viene, ver la tele, dormir o hablar, arreglando el mundo a nuestro ritmo como excusa para terminar con un cónclave de besos. Te ofrezco olor a café recién hecho los domingos por la mañana, o si quieres, firmamos una cláusula y olerá así todos los días de tu vida. Te propongo abrir las ventanas cuando llueva, para cuando entre la humedad disfrutes del olor a tierra mojada; o no, mejor aún, salimos a la terraza y mojarnos de esa lluvia, que lo de ”carpe diem”, ha quedado más como frase para tatuaje, y poca gente lleva lo lleva a cabo. Te ofrezco noches de compás, de baile y de whyski, de impaciencia al esperar un taxi, y disfrutar de una hamburguesa mientras llega.
Te ofrezco mi camisa del día anterior para que desayunes con ella sin nada debajo, con un moño recogido y el rimel corrido. Prometo pequeños grandes detalles, llevarte agua helada a la cama por la mañana cuando nos despertemos con resaca, tardes de ”gordo”, comiendo paquetitos de patata, doritos, chocolate y demás grasas saturadas. Te ofrezco leerte en braille, sonrisas por palés, algún que otro mal rato sabiendo que lo que viene después, va a ser como volver a conocer tu geometría una y otra vez. Te prometo besos, pero no besos cualquiera, no como los que se dan las parejas por costumbre al verse que es como un piquíto sin ganas, yo te ofrezco tempo, temple y nervio en cada uno de los que te de. Te doy la posibilidad también, de un poder que pocos tienen, y que envidio de parejas que conozco, el mirarse y saber exactamente lo que pasa por tu cabeza en ese momento, para bien o para mal, porque en los tiempos que nos han tocado, ya no se respetan ni la miradas y las que hay escasean. Te ofrezco ponerte el mundo cuesta abajo, para que todo te venga rodado; cien primaveras, cien veranos, cien otoños y cien inviernos, y los que no nos den tiempo de vivir, nos lo vamos imaginando por el camino. Así que tu precúpate de sonreír, que de provocarte las sonrisas ya me encargo yo…
Francisco Bonilla Lozano. –

domingo, 18 de octubre de 2015

Me cansé de ese viejo amor



Toma todo y vete ya, esto ya no puedes borrar, ya no. Ya te escuché un millón de veces sin parar, no suelo olvidar, yo no.
No creo en ti, no puedo creer, te fuiste de aquí, y así me dejaste, es tan difícil seguir respirando así. No perderé un minuto más, no perderé mi noche en ti, y yo lo he oído todo, no te podré perdonar, ya no caeré por ti,  ya no.
Aún no puedes creer, no puedes creer, te fuiste de aquí y así me dejaste, es tan difícil seguir respirando así.

Me cansé de ese viejo amoresa mierda me mató.
Me cansé de ese viejo amor, mi cuerpo se hartó

Me cansé de ese viejo amor, sólo me destruyó
Me cansé de ese viejo amor, partió mi corazón





Si alguna vez habéis tenido un mal amor y no lo queréis de vuelta, esta es una buena canción para ayudarte! Me encanta cuando Kevin Karla y la Banda hacen canciones traducidas al español, espero que os guste tanto como a mí !!! 

jueves, 15 de octubre de 2015

viernes, 9 de octubre de 2015

Decepción.

Recibir con una sonrisa a la soledad porque sabes cuánto daño te dejó una decepción.

martes, 6 de octubre de 2015

lunes, 5 de octubre de 2015

Después de un mes


Ha pasado un mes, y todavía te siento en mi interior, ha pasado más de un mes en el que nos vimos por última vez, hace un mes que dejamos de tener contacto, y ha pasado unos 3 meses en los que esto empezó a volar mi mente... He escrito mucho sobre esto, he hablado sobre las infidelidades que has causado en tu relación influenciándome en ellas, siendo parte de esa causa, ha pasado un mes... en el que hemos dejado de hablar, básicamente dejaste de hablarme, supongo que perdiste el interés y la verdad te lo agradezco, porque me ayudó a dar el empujón que no podía dar por mi misma, si hubieras seguido hablándome probablemente estaría aún más jodida de lo que me has hecho pasar durante estos 3 meses, estos intensos 3 meses de mi vida. Nunca me había pasado con nadie, sentir tanta pasión por alguien a la que es imposible tener, a parte por que no merezco a alguien como tú en mi vida, yo merezco mucho más de lo que tu eres, me he dado cuenta en este mes sin que me hables, que cuando dejas de hablar ha alguien que amas y éste no vuelve a tu vida es que has tomado la mejor decisión de tu vida. Y así hice. creo que fue la mejor lección y que no te necesito, conocí a gente mucho mejor que tú y me demostraron una vez más que no merezco tanto desprecio, también he de reconocer que he sufrido y me he quemado por personas que eran muy parecidas a ti, como siempre digo el Karma todo lo devuelve y la verdad es que he vivido muchos aspectos de las situaciones para al final un día acabar entendiendo el porqué hiciste lo que hiciste, el porqué hice lo que hice, el cómo se sentirá la tercera persona, etc. Por lo tanto he conocido a personas que también querían hacer lo mismo que tú conmigo y obviamente como aprendí mi lección contigo, no cometí el mismo error. También he conocido a personas a las cuales también han sido los que les han sido infieles y he podido comprobar lo mucho que les costó superarlo, personas que aún no lo han superado, etc. Luego también personas que han estado como yo, víctimas de oír el típico "La/Le dejaré por ti, no estamos bien..." y nosotros dejando que sean infieles con nosotros y enamorándonos. También he conocido a personas amorosas, incapaces de ser infieles a sus parejas, personas que se entregan al 100%. Y de esas personas son las que quiero aferrarme. Esas valen la pena.

Ha pasado más de 3 meses en los que escribí que esto me iba a dañar físicamente y emocionalmente, más de 3 meses en los que empecé a escribir que esto quizás me dolería y al final al cabo de menos de 3 meses escribí que me dañó. Quiero añadir que todavía duele, pero se va superando día a día. 

Ha pasado más de un mes en el que nos vimos por ultima vez. he de ser sincera fue una tarde en la que no podré olvidar, pero supe que ese último adiós podía ser el último, deseaba que no fuera el último pero la verdad es que creo que eso era algo que debía hacer ya por mi dignidad.

Y hace unos días vuelves a hablarme, que cómo me va todo, que me has echado de menos, que ahora estas super ocupado estudiando y trabajando a la vez y que casi ni tienes tiempo para ver a tu novia. Y que quieres verme porque echas de menos pasar tiempo conmigo, que cuando tenías un día malo te lo alegraba, que teníamos gustos similares y que querías verme porque hacía mucho que no me veías, esto la chica que era hace un mes le hubiera colado y ya estaría preguntándote qué día quedar, la de ahora más madura de sus errores simplemente no tiene ganas de volver a verte la cara. Simplemente el hecho de que te conteste es acto de que soy una buena persona y no voy a bloquearte porque me parece muy infantil, pienso que las cosas se hablan, pienso que valgo mucho más que bloquearte y borrar tu teléfono y más si también hay trabajo de por medio. Creo que lo mejor que puedo hacer es seguir con mi vida, el día que encuentre el amor, y si alguna vez de casualidad me escribes y estoy con pareja y vuelves a repetirme esto, te diré con claridad que "Yo amo a mi pareja, y no me hace falta serle infiel porque la amo y yo con pareja nunca sería infiel". Solo quiero que sepas que no hace falta que vuelvas, que después de un mes he visto la luz y aunque aún me duelas, aunque a pesar de todo aún te quiera aunque sea un poco, con el tiempo te olvidaré.


Y todo, gracias a después de un mes.



Atrápame si puedes: 10 razones para salir con una chica que siempre está soltera



SOLTERA


No eres uno de muchos. Revolucionas nuestros motores, nos fascinas.
“Ni te has molestado en preguntarme cómo estuvo mi día” es una oración que nunca escucharás de nuestras bocas.
No “necesitamos” constante atención. Queremos tu atención cuando sea importante, cuando tengamos el tiempo para dedicarnos el uno al otro de modo total, cuando podamos enfocarnos en la pareja en vez de comunicarnos sin entusiasmo.

2. Las charlas innecesarias nos aburren

No te enviaremos mensajes preguntando “¿Qué haces?” cada dos horas. No te preguntaremos “¿Cómo estás?” cada cinco minutos. 
Nos gusta familiarizarnos contigo y con las cosas que te hacen vibrar. Eso nos emociona: ir a lo profundo.
xxx

3. Podemos funcionar de modo independiente

Podemos ir a comprar a las tiendas solas, lo hemos hecho por años. Si quieres quédate y juega a un videojuego.
Claro que nos gustaría que nos acompañaras algunas veces, pero también es agradable ir solas de vez en cuando.
Y hablando de acompañar, tampoco esperamos que vengan con nosotras siempre a los actos familiares. 

4. Queremos que pases tiempo con otra gente
Tenemos amigos, familiares, hobbies y eventos a los que ir, así que esperamos que tú hagas lo mismo.
large-2

5. No tenemos una larga lista de ex-novios de los que tienes que preocuparte

¿Es necesario agregar algo más?

6. Somos selectivas

No eres uno de muchos. Revolucionas nuestros motores, nos fascinas. Queremos sacar lo más salvaje y alocado de nosotras contigo. Para nosotras, algo tienes que te hace especial y que hace que nos encantes.
¿No quieres estar con alguien que ve algo distinto en ti?
large-3

7. Somos selectivas porque podemos serlo

También somos especiales. Amamos a las mujeres en las que nos hemos convertido (y que seguirán evolucionando). No todos pueden comprender o lidiar todo lo que somos así que no lo compartimos con todos.
Puedes estar orgulloso y seguro dado el hecho de que “nos atrapaste”, cuando otros simplemente no resistieron nuestro fuego.

8. Respetamos la privacidad

Ese es tu teléfono y éste el mío. No nos interesa tu móvil. Y puedes apostar que no te pediremos las contraseñas de tus cuentas. Sin embargo, si miras más la pantalla de tus aparatos que nuestros ojos mientras estamos en una cita, vamos a tener que hablar.
large

9. Somos fuertes

Han terminado con nosotras, nos han despedido, nos han lastimado, nos han puesto a prueba y hemos perdido a seres queridos. Todo esto sin tener el hombro de un novio en el cual llorar.
Hemos estado ahí para los amigos y familia cuando tuvieron problemas y más nos necesitaron, así que estaremos ahí para nuestros novios cuando lo requieran.

10. No tenemos expectativas sobre lo que nuestra relación debería ser.

Vemos a algunas amigas cambiar a menudo de novio y a otras que han encontrado “el indicado”. Hemos visto los altos y bajos de todos, en la vida real y en las películas.
Sabemos que las cosas ocurren de distinto modo para todos, así que no esperamos que nuestra relación sea el reflejo de otros.
Queremos un lazo único con otro ser humano que nos complemente