Por el miedo a equivocarnos nos perdimos. Lo intenté, intenté que no doliese, que tu lento distanciamiento no hiciese mella en mi corazón, pero el verte en línea sin que me hablases siempre rompía algo en mi interior. Uña y carne, complicidad fatal, y es que como dice la canción: "solo es un infierno sostenido por el miedo a equivocarnos". Pasamos de las conversaciones diarias a un tick azul, un chat olvidado, una actitud distante, nada es como antes, y no sé si alegrarme de que ocurra ahora, o creer que podíamos haberlo evitado. Siempre supe que no iba a ser bueno para mi corazón, pero este, con complejo de loco suicida, volvió a tirarse al vació sabiendo que no habría cuerda que le sujetase. Roto en pedazos se recompondrá, como hace siempre, y volverá a intentarlo, porque está empezando a disfrutar de la caída, loco suicida.
jueves, 29 de diciembre de 2016
¿POR QUÉ SIGO LLORANDO CUANDO ME ACUERDO DE TI?
"Has asumido que se terminó, lo tienes claro. Pero algo sucede dentro de ti, sigues sintiendo esa batalla interna.
En tu vida eres feliz, sales con tus amigos, te llevas bien con tu familia, todo está bien.
Pero cuando estas a solas en tu habitación sientes ese vacío que te hace llorar, quizás sean los atisbos de la añoranza o simple disconformidad hacia tus sentimientos.
Y ahí estas, planteándote si serás capaz de olvidarle por completo, o si podrás volverte a enamorar."
Pero todo es cuestión de tiempo, podrás... ya verás, lo conseguirás. Date tiempo.
Peleas mentales día a día
"Has asumido que se terminó, lo tienes claro. Pero algo sucede dentro de ti, sigues sintiendo esa batalla interna.
En tu vida eres feliz, sales con tus amigos, te llevas bien con tu familia, todo está bien.
Pero cuando estas a solas en tu habitación sientes ese vacío que te hace llorar, quizás sean los atisbos de la añoranza o simple disconformidad hacia tus sentimientos.
Y ahí estas, planteándote si serás capaz de olvidarle por completo, o si podrás volverte a enamorar."
Pero todo es cuestión de tiempo, podrás... ya verás, lo conseguirás. Date tiempo.
Peleas mentales día a día
viernes, 18 de noviembre de 2016
La generación que no quiere relaciones
Creo que ya puse este post antes, pero lo repito porque quiero que la gente se de cuenta de la importante que tiene esto. No vamos atrás, vamos a mal. Y quiero que que se vea la consecuencia.
...
...
Queremos una segunda taza de café para las fotos que subimos a Instagram los domingos por la mañana, otro par de zapatos en nuestras fotos artísticas de pies. Queremos poner en Facebook que tenemos una relación para que todo el mundo pueda darle a "me gusta" y poner un comentario, queremos una publicación digna del hashtag #parejaperfecta. Queremos tener a alguien con quien ir de brunch los domingos, con quien quejarnos los lunes, con quien comer pizza los martes y que nos desee buenos días los miércoles. Queremos llevar acompañante a las bodas a las que nos inviten (¿Cómo lo habrán hecho? ¿Cómo habrán conseguido un felices para siempre?). Pero somos de la generación que no quiere relaciones.
Buceamos por Tinder en un intento de encontrar a la persona adecuada. Como si tratáramos de hacer un pedido a domicilio de nuestra alma gemela. Leemos artículos como Cinco maneras de saber que le gustas o Siete formas de gustarle, con la esperanza de ser capaces de moldear a una persona para tener una relación con ella, como si de un proyecto de artesanía que hemos visto en Pinterest se tratase. Invertimos más tiempo en nuestros perfiles de Tinder que en nuestra personalidad. Y aun así no queremos tener una relación.
Hablamos y escribimos mensajes de texto, mandamos fotos o vídeos por Snapchat y tenemos conversaciones subidas de tono. Salimos y aprovechamos la happy hour, vamos a tomar un café o a beber cerveza; cualquier cosa con tal de evitar tener una cita de verdad. Nos mandamos mensajes para quedar y mantener una charla insustancial de una hora solo para volver a casa y seguir manteniendo una charla insustancial mediante mensajes de texto. Al jugar mutuamente a juegos en los que nadie es el ganador, renunciamos a cualquier oportunidad de lograr una conexión real. Competimos por ser el más indiferente, el de la actitud más apática y el menos disponible emocionalmente. Y acabamos ganando en la categoría el que acabará solo.
Queremos la fachada de una relación, pero no queremos el esfuerzo que implica tenerla. Queremos cogernos de las manos, pero no mantener contacto visual; queremos coquetear, pero no tener conversaciones serias; queremos promesas, pero no compromiso real; queremos celebrar aniversarios, pero sin los 365 días de esfuerzo que implican. Queremos un felices para siempre, pero no queremos esforzarnos aquí y ahora. Queremos tener relaciones profundas, pero sin ir muy en serio. Queremos un amor de campeonato, pero no estamos dispuestos a entrenar.
Queremos alguien que nos dé la mano, pero no queremos darle a alguien el poder para hacernos daño. Queremos oír frases cutres de ligoteo, pero no queremos que nos conquisten... porque eso implica que nos pueden dejar. Queremos que nos barran los pies, pero, al mismo tiempo, seguir siendo independientes y vivir con seguridad y a nuestro aire. Queremos seguir persiguiendo a la idea del amor, pero no queremos caer en ella.
No queremos relaciones: queremos amigos con derecho a roce, "mantita y peli" y fotos sin ropa por Snapchat. Queremos todo aquello que nos haga vivir la ilusión de que tenemos una relación, pero sin tener una relación de verdad. Queremos todas las recompensas sin asumir ningún riesgo, queremos todos los beneficios sin ningún coste. Queremos sentir que conectamos con alguien lo suficiente, pero no demasiado. Queremos comprometernos un poco, pero no al cien por cien. Nos lo tomamos con calma: vamos viendo a dónde van las cosas, no nos gusta poner etiquetas, simplemente salimos con alguien.
Cuando parece que la cosa empieza a ir en serio, huimos. Nos escondemos. Nos vamos. Hay muchos peces en el mar. Siempre hay más oportunidades de encontrar el amor. Pero hay muy pocas de mantenerlo hoy en día...
Esperamos encontrar la felicidad. Queremos descargarnos a la persona perfecta para nosotros como si fuera una aplicación nueva; que puede actualizarse cada vez que hay un fallo, guardarse fácilmente en una carpeta y borrarse cuando ya no se utiliza. No queremos abrirnos; o, lo que es peor, no queremos ayudar a nadie a abrirse. Queremos mantener lo feo tras una portada, esconder las imperfecciones bajo filtros de Instagram, ver otro episodio de una serie en vez de tener una conversación real. Nos gusta la idea de querer a alguien a pesar de sus defectos, pero seguimos sin dejarle ver la luz del día a nuestro auténtico yo.
Sentimos que tenemos derecho al amor, igual que nos sentimos con derecho a un trabajo a jornada completa al salir de la universidad. Nuestra juventud repleta de trofeos nos ha enseñado que si queremos algo, merecemos tenerlo. Nuestra infancia rebosante de películas Disney nos ha enseñado que las almas gemelas, el amor verdadero y el felices para siempre existen para todos. Y por eso no nos esforzamos ni nos preguntamos por qué no ha aparecido el príncipe o la princesa azul. Nos cruzamos de brazos, enfadados porque no encontramos a nuestra media naranja. ¿Dónde está nuestro premio de consolación? Hemos participado, estamos aquí. ¿Dónde está la relación que merecemos? ¿Dónde está el amor verdadero que nos han prometido?
Queremos a un suplente, no a una persona. Queremos un cuerpo, no una pareja. Queremos a alguien que se siente a nuestro lado en el sofá mientras navegamos sin rumbo fijo por las redes sociales y abrimos otra aplicación para distraernos de nuestras vidas. Queremos mantener el equilibrio: fingir que no tenemos sentimientos aunque seamos un libro abierto; queremos que nos necesiten, pero no queremos necesitar a nadie. Nos cruzamos de brazos y discutimos las reglas con nuestros amigos, pero ninguno conoce el juego al que estamos intentando jugar. Porque el problema de que nuestra generación no quiera relaciones es que, al final del día, sí que las queremos.
jueves, 13 de octubre de 2016
NAKED FEARS
My fear is naked, I'm naked and fearless, and my fear is naked.
Ella no entendía que "¿Cómo es posible que alguien tenga miedo del amor?"
—"¿Por qué no?" —preguntó a su vez con cara espantada— Cuando quieres a alguien, cuando lo quieres de verdad, ya sea un amigo o un amante, desnudas tu alma. Le entregas una parte de ti que no le has dado a nadie y le dejas ver una parte de tu persona que solo él o ella puede herir. Prácticamente le das el cuchillo y el mapa con
los puntos exactos para que corte en el sitio preciso de tu corazón y de tu alma. Y cuando ataca, te deja lisiado. Te destroza el corazón. Te deja desnudo, expuesto, y te preguntas qué has hecho para provocar tanta rabia cuando lo único que querías era amar a esa persona. Te preguntas qué es lo que haces mal para que nadie confíe en ti, para que nadie te ame. Si pasa una vez, es malo. Pero si se repite… ¿te parece que no es para asustarse?
― Sherrilyn Kenyon, Devil May Cry (El diablo puede llorar)
https://www.flickr.com/yleniamiller
lunes, 16 de mayo de 2016
domingo, 8 de mayo de 2016
Ella rara vez se derrumba, pero cuando lo hace...
"She rarely collapses, but when she does it's in the quiet form of the sky splitting in two.
She's tired of being lied to, tired of being used, tired of fake people, tired of pleasing people, tired of judgmental people. Just tired."
--
"Ella rara vez se derrumba, pero cuando lo hace es en forma tranquila del cielo partiendo en dos. Ella está cansada de ser mentida, cansada de ser usada, cansada de la gente falsa, cansada de complacer a la gente, cansada de la gente crítica. Sólo cansada."
https://flic.kr/p/GVqmr1
Tal vez nos encontraremos de nuevo
Maybe we'll meet again, when we're slightly older and our minds less hectic, and I'll be right for you and you'll be right for me. But right now I am chaos to your thoughts and you are poison to my heart.
__
Tal vez nos encontraremos de nuevo, cuando seamos un poco mayores y nuestras mentes estén menos agitadas, y seré la adecuada para ti y tu el indicado para mí. Pero en este momento tengo un caos de tus pensamientos y tu eres veneno para mi corazón.
jueves, 5 de mayo de 2016
Ella era un alma libre, volaba sola y no necesitaba nada más, hasta que llegó él
Y ella olvidó sus alas, olvidó que sabía volar…
Porque ella era un alma libre. Era ella y nada más. Era fantasía, era alegría, puro vicio, pura armonía. Volaba ella sola. Y no necesitaba nada más. Entonces llegó él. Y ella olvidó sus alas. Olvidó que sabía volar. O quiso olvidarlo. Esperaba que él la alzase en brazos y que la llevase en volandas como añoraba hacer. Pero se equivocaba. Olvidaba que sólo ella podía. Y que él no lo haría jamás.Olvidó también que ella era ELLA, y que eso no lo era nadie más.
Su tiempo lo revirtió, lo repartió, y una vez más, se olvidó de que también ella existía. Ya no recordaba su pasado. En el que lo importante eran sus planes, sus amigos, su tiempo, sus gustos y SU vida. Era todo suyo, todo de ella. Y entonces un día, lo recordó todo.
Recobró la vista, y quiso correr y gritar. Renacer y volver a ser ese pájaro libre e independiente, casi instintivo que verdaderamente no necesitaba a nadie más. Sólo su brisa, su aire, su ajetreo, su propio caos, y en definitiva, su libertad.
Pero, ¿era ya tarde? ¿Acaso podía recuperarla, echar marcha atrás?
martes, 3 de mayo de 2016
Un sueño REAL
domingo, 24 de abril de 2016
SER FELIZ ES UNA ACTITUD
Durante un seminario para matrimonios, le preguntaron a una mujer:
-Te hace feliz tu esposo? ¿Verdaderamente te hace feliz?
En ese momento el esposo levantó ligeramente el cuello en señal de seguridad, sabía que su esposa diría que sí, pues ella jamás se había quejado durante su matrimonio.
Sin embargo la esposa respondió con un rotundo
- 'No... no me hace feliz'
Y ante el asombro del esposo... continuó:
-No me hace feliz... ¡Yo soy feliz!
El que yo sea feliz o no, eso no depende de el, sino de mí.
Yo soy la única persona, de quien depende, mi felicidad.
Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera de alguna persona, cosa... o circunstancia sobre la faz de esta tierra,
yo estaría en serios problemas.
Todo lo que existe en esta vida, cambia continuamente. El ser humano, las riquezas, mi cuerpo, el clima, los placeres, etc. Y así podría decir una lista interminable.
A través de toda mi vida, he aprendido algo;
decido ser feliz y lo demás lo llamo 'experiencias':
amar,
perdonar,
ayudar,
comprender,
aceptar,
escuchar,
consolar.
Hay gente que dice:
- No puedo ser feliz... porque estoy enferma, porque no tengo dinero, porque hace mucho calor, porque alguien me insultó, porque alguien ha dejado de amarme, porque alguien no me valoró...
Pero lo que no sabes es que PUEDES SER FELIZ
aunque... estés enfermo,
aunque...haga calor,
aunque...no tengas dinero,
aunque...alguien te haya insultado,
aunque...alguien no te amó ,
o no te haya valorado .
La vida es como andar en bicicleta... te caes, sólo si dejas de pedalear.
Empieza tu día con una sonrisa y no permitas que nada ni nadie la borre de tu rostro.
-Te hace feliz tu esposo? ¿Verdaderamente te hace feliz?
En ese momento el esposo levantó ligeramente el cuello en señal de seguridad, sabía que su esposa diría que sí, pues ella jamás se había quejado durante su matrimonio.
Sin embargo la esposa respondió con un rotundo
- 'No... no me hace feliz'
Y ante el asombro del esposo... continuó:
-No me hace feliz... ¡Yo soy feliz!
El que yo sea feliz o no, eso no depende de el, sino de mí.
Yo soy la única persona, de quien depende, mi felicidad.
Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera de alguna persona, cosa... o circunstancia sobre la faz de esta tierra,
yo estaría en serios problemas.
Todo lo que existe en esta vida, cambia continuamente. El ser humano, las riquezas, mi cuerpo, el clima, los placeres, etc. Y así podría decir una lista interminable.
A través de toda mi vida, he aprendido algo;
decido ser feliz y lo demás lo llamo 'experiencias':
amar,
perdonar,
ayudar,
comprender,
aceptar,
escuchar,
consolar.
Hay gente que dice:
- No puedo ser feliz... porque estoy enferma, porque no tengo dinero, porque hace mucho calor, porque alguien me insultó, porque alguien ha dejado de amarme, porque alguien no me valoró...
Pero lo que no sabes es que PUEDES SER FELIZ
aunque... estés enfermo,
aunque...haga calor,
aunque...no tengas dinero,
aunque...alguien te haya insultado,
aunque...alguien no te amó ,
o no te haya valorado .
La vida es como andar en bicicleta... te caes, sólo si dejas de pedalear.
Empieza tu día con una sonrisa y no permitas que nada ni nadie la borre de tu rostro.
SER FELIZ ES UNA ACTITUD!
viernes, 22 de abril de 2016
Ni siquiera sé si quiero estar con alguien por mí misma o sólo por no estar sola
Ni siquiera sé si quiero estar con alguien por mí misma o sólo por no estar sola
Ojalá no sintiese ese hueco en mi interior, esa necesidad de llenarlo.
Siempre tiendo a la soledad. Aunque tenga amigas, aunque esté a gusto con ellas y ría y me divierta y piense que estar en compañía es mucho mejor, siempre tiendo a ella. A las chicas no les suele costar encontrar pareja. Algunos dicen que es muy fácil enamorar a un hombre corriente, y que somos nosotras las selectivas que elegimos entre nuestros pretendientes. Supongo que es verdad, pero no es mi caso. Es extraño, porque me gustaría tener amigos que no fuesen de mi mismo género, pero a la hora de la verdad les tengo respeto, y me da miedo acercarme.
Soy muy, pero que muy romántica. Eso significa que en cuanto hablo con algún chico que me guste mínimamente, ya me imagino cómo sería una relación con él, con sus pros y sus contras. Tengo una necesidad constante de llenar un vacío en mi interior llamado soledad. Pero ni siquiera sé si quiero estar con alguien por mí misma o sólo por no estar sola, o por que los demás sepan que no estoy sola.
Todo es fácil cuando estás “enamorado”. Las cosas como estas dejan de tener importancia, pero son reales. Es muy sencillo decir que quieres a una persona en tal de sentirte acompañado, pero no tiene por qué ser cierto. Y me pregunto si alguna vez llegas a saberlo por completo.
Ojalá no sintiese ese hueco en mi interior, esa necesidad de llenarlo. Creo que es lo único que me hace falta para ser feliz. Comprender que, al final, nuestra felicidad es sólo nuestra, aunque sea mucho más fácil necesitar a otra persona para serlo. Pero sólo podemos estar seguros de nosotros mismos, sólo podemos estar seguros de que nosotros no nos abandonaremos o dejaremos de querernos.
Aunque sea el típico cliché, creo que debería dejar de intentar buscar mi felicidad en un hombre, y encontrarla por mí misma. Porque creo que será la felicidad más real y satisfactoria de todas.
miércoles, 13 de abril de 2016
Final del desahogo
Llevo semanas callando mis sentimientos, guardándolos, reteniéndolos porque no quiero hablar estando triste ni tampoco enamorada. Porque todo se magnifica, todo se exagera. Y quiero ser objetiva en mis decisiones y en mis sentimientos. Sabes, creo que me he dado cuenta de que realmente no sé porque quisiste esa cita conmigo, porque sabías lo que había si esto funcionaba, sabías también tus planes de futuro. Y al tener esa cita sabias ese día mis planes de futuro. Cuando en esa cita todo coordinaba perfecto a tener el mismo plan de futuro...ahora lo escucho y no es para nada el mismo plan de futuro del que hablábamos. Que graciosas las cosas. Supongo que por otra persona hubieras cambiado esos planes pero yo no fui esa persona. Solo quiero decirte que te mires a ti mismo, quiérete menos, valora más y recuérdame. Porque yo a pesar de todo, lo haré. Porque has ido una persona importante en mi vida. Y de alguna manera te estoy agradecida por todo el amor y cariño que he tenido, aunque haya sido poco tiempo. Lo necesitaba. Ahora es momento de quererme yo sola, sin tu ayuda. Y te deseo lo mejor del mundo, y espero que encuentres lo que estabas buscando. Con cariño, una vieja amiga...
Culpable
Me siento culpable por el poco tiempo que hemos tenido en conocernos, me siento culpable porque desearía haber pasado contigo mucho más tiempo porque realmente necesitaba conocerte, me siento culpable puede que haya pensado solo en mi alguna vez pero porque tu nunca piensas en los demás y a veces he llegado a olvidar que no todo gira entorno a ti. Y que existo, y me haces sentir culpable por pensar en mi en vez de a ti. Me siento culpable porque me quitaste mi esencia, me quitaste quien era, mi marca de identidad. Me quitaste cada pequeña personalidad de mi cuerpo, tuve que ser sumisa a que yo fuera un muñeco al que tengo que obedecer a todo. Me siento culpable porque he estado ciega. Porque todo el mundo lo veía menos yo. Me siento TERRIBLEMENTE culpable porque de verdad tenía tantas ganas de encontrar a alguien que por fin me amara que no me di cuenta de que lo que parecía tan perfecto para mi, puede que no sea lo mejor para mi... Y puede, solo puede...que haya mucha razón.
Desahogos de madrugada (Ya tocaba...)
Me siento tan vacía, no hay nada que pueda rellenar todo el vacío que has dejado en mi corazón, me alimento sin parar con porquería absoluta para sentirme menos vacía pero nunca es suficiente. Nunca fui suficiente para ti, supongo. Solo buscaba alguien a mi lado, alguien que me hiciera sentir especial. No alguien que me hacía perder mi esencia. No me dejabas ser quien soy. Todo lo que hacia siempre era criticado, siempre era observado, y acabé cansándome de no poder ser quien yo era. Yo era capaz de todo por ti, pero tu eras capaz de nada por mi. Esa fue nuestra diferencia. Yo quería la luna y tu el sol. Yo quería amor, tu querías viajar. Yo quería poder hacer ambos y tu elegiste solo quedarte con uno. El tiempo me hará más fuerte, te lo aseguro. Voy a convertirme en la persona que tu odiabas que fuera. Voy a ser más fuerte, no voy a necesitar a un hombre a mi lado. No, no necesito tu brazo a mi lado, no necesitaré tu mano cálida a cada paso que de. Soy lo suficientemente fuerte para valerme por mi misma. No necesito tus besos, ni tus caricias, ni tus abrazos y sobretodo no quiero tus tés. Me los prepararé yo sola. No necesito alguien que me esté hundiendo y recordándome la falta de dinero en mi vida. Algún día no necesitaré ni saber cuánto tengo porque no es rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Y tu eres una de esas cosas que no necesito. Solía ser todo tan perfecto, costaba entender porqué, y me daba mucho miedo, tenía en mi mente que algo malo tenía que haber en todo. Ahora lo veo todo claro. Sabes, siempre me preguntaba qué hacia una persona tan impresionante, alguien que me transmitía tanto sentimiento solo, sin pareja. Intentaba analizarte y no sabia nada. Lo veía todo perfecto. Hasta conocí tu día a día, vivía cada minuto a tu lado, ahí entendí todo. Solo piensas en ti. Ese es tu problema. Deberías encontrar a alguien que solo te ame a ti. Que ella no se ame ni lo más mínimo. Que solo tenga ojos para ti, que no tenga nada en la vida, no tenga pasión por la vida, por nada. Simplemente quiera seguir tus pasos. Hacer todo contigo. O simplemente alguien que solo te escuche y ella haga su vida. Tu solo quieres explicar tu día a día, cómo tus sueños se van cumpliendo mientras a lo lejos tu pareja detrás de una pantalla te diga lo importante que eres y lo increíble que eres por conseguir tus sueños. Ni tan siquiera te preocupaban mis sueños, no me apoyabas en mis proyectos, solo sabías decirme que empezara a trabajar, que estudiara, cuando el sabe perfectamente lo difícil que es mi sueño y lo duro que es y que no va a cambiarme. Porque el me ha conocido como soy, y el igual y no puedo cambiarte. No puedo cambiarte. Y ese...es el problema. Quién sabe si en un futuro cuando nuestros futuros nosotros con sus sueños cumplidos quieran volverse a reunir. Pero por el momento...tu tienes que cumplir tus sueños. Y yo los míos. Cada uno en su camino en busca de la felicidad. Tu prefieres ir a un viaje solo que ir acompañado. Yo prefiero los viajes acompañado y en solitario. No sé como irá mi vida. No tengo ni la remota idea. Yo, mis problemas, mis sueños y mi independencia te aseguran que nada ni nadie nos va a parar. Y que te olvidaré. Sea como sea, el tiempo que necesite. Te estoy diciendo adiós. Porque de verdad necesito cerrar este libro porque me está consumiendo. Sintiendo culpable cuando no debería de estarlo. Pero te aseguro que saldré adelante, como siempre he hecho.
lunes, 11 de abril de 2016
No necesitas de nadie para salir de todo, piensa simplemente hacia donde te diriges, quien eres, hacia donde vas, y si no tienen que verte la cara más en su vida que no te la vean.
Un fallo un día determinado no puede arruinarte tu día completo Acuario, por favor, aprende a ver la vida de otra manera y a ser más positivo con tus actos. De hecho, siempre has sido así pero a menudo llegan esas rachas en las que te sientes más débil de lo normal a pesar de que todo esté fluyendo como debe. Cada vez que algo te duela piensa que te está haciendo más fuerte, cada traición, más inteligente, cada desilusión, más hábil para saber hasta dónde debes dar la próxima vez, y cada experiencia mucho más sabio, para no volver a repetirla si te hace daño o para encontrarla de nuevo si te hace feliz..
Nada dura eternamente y para ti menos pero a veces, debes dejar que las cosas pasen y no, no hablar demasiado sobre ello. Cuantas más vueltas les damos a los asuntos, más los atraemos a nuestras vidas, así que cambia el rumbo de tus pensamientos, sal, disfruta, ríete, acércate a las personas que merecen la pena, olvídate de todo por momentos… Necesitas tener tu mente ocupada más de lo normal, necesitas distracciones, y personas y cosas que te den luz a tus días, no oscuridad… No necesitas de nadie para salir de todo, piensa simplemente hacia donde te diriges, quien eres, hacia donde vas, y si no tienen que verte la cara más en su vida que no te la vean. Aprende a mandar lejos a esas personas que sólo te incomodan y a estar para los que de verdad están contigo en las buenas y en las malas y se preocupan por ti de corazón.
miércoles, 6 de abril de 2016
Me di cuenta de que tengo demasiado que aprender para poder tener una relación sana Y yo que creía que sabía mucho del amor…
Yo, que creía saber tanto respecto a las relaciones, y últimamente, sin querer y sin darme cuenta, en medio de un amor y otro, independientemente del maternal, paternal, filial, y observando mis experiencias, mis aciertos y sobretodo, mis errores, he visto que en materia del amor, aún me falta demasiado por aprender, por entender, por cambiar, por corregir, por aceptar, por mejorar.
Porque debo aprender que amor no es obsesión.
Debo aprender que la motivación de mi vida no puede ser una persona.
Debo entender que no se debe mendigar amor y que vivir angustiada no es tener una relación.
Debo aprender que si pretendo tener una relación adulta, debo comportarme como tal.
Debo aceptar que en el amor, como en cualquier otra cosa de la vida existen tropiezos, caídas y dolores. Y que el miedo lo único que hace es dificultar más las cosas.
Debo aprender que no es bueno sobre valorar, endiosar, ni idealizar a nadie. Porque todos somos humanos con defectos e imperfecciones, y que lo mejor es no esperar nada.
Debo aprender que es bueno ser como soy, siempre y cuando eso no implique faltarle el respeto a quien esté conmigo.
Debo aceptar que en algunas ocasiones es necesario pasar por un gran dolor para conocer una gran felicidad, ya que a veces el suelo del fondo es el más apto para brincar y estar firme.
Debo tener presente que el sentir algo hoy, no implica que lo sienta mañana, y así como me permito disfrutar, también debo permitirme llorar, ya que el dolor es parte de la vida, al igual que el placer.
Debo entender que la comodidad que me brinda la rutina es falsa, porque la vida está en constante cambio, por eso es necesario aprender a tolerar la inseguridad natural que se maneja en la vida cotidiana.
Debo aceptar que los planes pueden desaparecer en un instante, porque el futuro se mueve como a mí me de la gana. Y que en el minuto que pueda manejar algo de mi futuro, debo estar agradecido y no lamentándome por todo lo que no pude hacer.
Debo aceptar que alrededor del amor, la sociedad ha creado muchas cosas que son fraude. Por eso debo dejar de volverle la cara a la verdad sólo por seguir en una falsa comodidad o por miedo al dolor.Si la vida me demuestra que aquello en lo que puse mi corazón es una mentira, debo aceptarlo; llorando, desahogándome y renaciendo como la nueva persona que seré.
Debo mejorar mi autoestima, para que la partida de quien quiero no me haga sentir despreciado, humillado o rechazado. Para no ser tan sensible al abandono… Para que no hiera mi ego… Para no terminar creyendo que me dejaron por fea o por tonta… Para poder aceptar que simplemente funcionó el tiempo que tuvo que funcionar. Para no arrastrarme poniéndome de alfombra a los pies de nadie.
Debo aceptar que quien le agrado hoy, no es seguro que le agrade mañana. Y eso no tiene por qué ofenderme si lo acepto… Si acepto que a veces las personas no pueden dar más. Si acepto que quien esté conmigo tiene derecho a no estarlo… y a que ya no le guste. Si acepto que quienes amo, tienen derecho a tomar sus propias decisiones… aunque a mí no me satisfagan.
Debo recordar que a veces lo bueno se obtiene esperando ya que presionando se arruina. Por eso es necesario tener paciencia esperar tranquilamente y recordar que la impaciencia es producto de un impulso emocional que tal vez pronto pasará. Que la impaciencia asfixia a quien está conmigo. Que la presión se puede convertir en falta de respeto. Que tomar una decisión mientras estoy impaciente es peligroso, porque estoy influida por un estado emocional extremo y pierdo toda objetividad, y ahí no va mi verdad, va mi impulso, mi compulsión, y podría hacer algo de lo que me arrepienta.
Pero sobre todo… debo aprender, que nunca dejaré de aprender, y que mientras continúo aprendiendo, debo permitirme vivir y sentir. Y ahora, que me empiezo a recuperarme de los dolores que sufrí gracias a que ni siquiera había aprendido que había mucho que aprender, lo único que me queda es, tomar un gran suspiro y decirme a mi misma… “volveré a empezar”.
lunes, 4 de abril de 2016
Dos corazones, dos sentimientos
Pensé que podría sobrevivir, creí que lo tenía todo bajo control, todo sobre mis manos pero no fue así. Tenía dos corazones, tenía dos personas, dos personalidades juntas, dos estados de ánimo, en uno estaba contento, feliz, enamorado con ganas de comerse el mundo, estaba ilusionado con ganas de que le amaran, le abrazaran, le mimaran, le ayudaran a ser mejor persona que ayer. La otra estaba destrozada, se sentía vacía, sola, se veía completamente sola...el bosque era su salvación a los problemas, a la vida, a él. Inmersa en un mundo en el que la superficialidad es lo primero, inmersa en las personas que solo les importa con cuántas personas han estado esta noche, mañana o pasado...en donde no quieren ataduras, en donde tienen que demostrar lo bien que les va la vida que llevan saliendo noche tras noche con diferentes mujeres u hombres, mintiendo a esas personas, fingiendo que tu eres solo la única persona para ellos y luego repiten lo mismo a más personas. Cómo sorprenderme de que al fin y al cabo todos huyamos lejos con nuestros dos corazones lejos a un lugar donde esas personas no van a llegar. En un lugar donde uno es libre e independiente, en donde no te harán daño, porque la naturaleza nunca va a herirte, porque mientras tu estés en él, tus dos corazones seguirán siendo uno. Por eso escogí tener mis dos corazones encerrados en un bosque.
jueves, 31 de marzo de 2016
Ya no voy a ir detrás de ti
Te buscaría, te pediría que regresaras, que nos diéramos otra oportunidad y me besaras otra vez, pero estoy conociéndome, cumpliendo mis sueños, amándome y saliendo con quienes me quieren. Trataría de alcanzarte, pero qué flojera eso de perseguir a quien no quiso quedarse.
-María Celeste R
martes, 29 de marzo de 2016
Sólo quiero estar contigo.
Tú estas en mi mente y corazón, no importa donde estemos, estaremos bien aunque estemos lejos, todo lo que quiero hacer…es estar ahí, junto a ti, no hay nada que podamos hacer…que sólo estar contigo, sólo tú, no importa donde la vida nos lleve, Nada nos podrá separar…y sabes que es verdad, yo sólo quiero estar contigo...
miércoles, 23 de marzo de 2016
Mirror with emptiness love
I thought you were coming back to me but I was wrong again. It causes so much pain when I'm not with you. You gave me your first engagement ring and I thought it meant something but it was just an empty promise. "I was waiting for the longest time", he said. "I thought you forgot."
"It is hard to forget", I said, "when there is such an #empty space when you are gone". The #emptiness always reminds me of your #love.
--
Pensé que volverías a mí, pero estaba equivocada una vez más. Causa tanto dolor cuando no estoy contigo. Tu me diste tu primer anillo de compromiso y pensé que significaba algo pero era solo una promesa vacía. "Yo estaba esperando más tiempo", dijo. "Pensé que te habías olvidado".
"Es difícil de olvidar", dije, "cuando hay un espacio #vacío cuando te has ido". El vacío siempre me recuerda a tu #amor.
Model, Makeup, Picture & Edition: Ylenia Miller
Sesiones contactad por privado!
domingo, 13 de marzo de 2016
Quiérete a ti
Por cada vez que me hiciste llorar
Y en vez de hablarme, preferías pelear
Talvez pensaste que me ibas a lastimar
Pero al contrario, el daño me hizo triunfar
Y ya no escribiré de ti
Porque no quiero que la gente piense que me importas
Tú en mi mente no estas
Mi vida seguirá sin ti
Y yo te aseguro, que lo nuestro ya quedo atrás
Es tiempo que sepas
Mama, no te quiere, tú no le caes bien
Papa ya no quiere, que contigo yo este
Y fui tan ciega que no vi, lo que hacías detrás de mí
Pero ya si, ahora me toca a mí decir
Si la felicidad, nunca te di
Hoy me despido, ve y quiérete a ti
Y si en verdad te vez mejor sin mi
Pues buena suerte, ve y quiérete a ti
Tú me decías que mi amiga no era fiel
Mis opiniones no querías saber
Siempre intentaste de alejarme de quien soy
Lograste hacerlo ayer, pero no lo harás hoy
Y ya no escribiré de ti,
Porque no quiero que la gente piense que me importas
Tú en mi mente no estas,
Mi vida seguirá sin ti,
Y yo te aseguro, que lo nuestro ya quedo atrás
Es tiempo que sepas
Mama, no te quiere, tú no le caes bien
Papa ya no quiere, que contigo yo este
Y fui tan ciega que no vi, lo que hacías detrás de mí
Pero ya si, ahora me toca a mí decir
Si la felicidad, nunca te di
Hoy me despido, ve y quiérete a ti
Y si en verdad te vez mejor sin mi
Pues buena suerte, ve y quiérete a ti
Por cada vez me hiciste llorar
Y me llenaste de inseguridad
Fui vulnerable no me supe valorar
Pero tu amor me enseno a amarme más
Si la felicidad, nunca te di
Hoy me despido, ve y quiérete a ti
Y si en verdad te vez mejor sin mi
Pues buena suerte, ve y quiérete a ti
Cause if you like, the way you look that much
Then baby you should go and love yourself
And if think, that I’m still holding on
To something, you should go and love yourself
Oh baby, you should go and love yourself
Pues buena suerte, ve y quiérete a ti
Te necesito esta noche
"I tell myself that I can be a stronger women than I know I can be, I can't help but feel the burden of my weakness when you're away from me, falling down, it's easy falling down, i know i got to carry on but its so hard to wait so long for you. I'm feeling empty now, I close my eyes and think of you, It's all i can do to fill the space somehow. Calling out, can you hear me? I'm cold and shaking baby, come and take me from this hand that I've been living through. Oh... stuck in the darkness where my heart is, without you I can't make it back and I need you tonight, yes I do.
I need you tonight, I need you to come on and save my life, I'm trying to hold on, I every second since you been gone, every time I think about it, oh yeah I cry some more. Oh... I need you tonight."
I need you tonight, I need you to come on and save my life, I'm trying to hold on, I every second since you been gone, every time I think about it, oh yeah I cry some more. Oh... I need you tonight."
"Me digo a mí misma que puedo ser más mujer de lo que sé que puedo ser, no puedo dejar de sentir el peso de mi debilidad cuando estás lejos de mí, cayendo, es muy fácil caer, sé que tenemos que llevar pero es tan difícil esperar tanto tiempo para ti. Me siento vacía ahora, cierro los ojos y pienso en ti, todo lo que pueda para llenar el espacio de alguna manera. Te estoy llamando, ¿me oyes? Me siento fría y con temblores, Ven y llévame de la mano de la que he estado viviendo. Oh... atrapada en la oscuridad donde mi corazón es, sin ti, no puedo hacer que vuelva y te necesito esta noche.
Te necesito esta noche, necesito que vengas a salvar mi vida, estoy tratando de mantenerme cada segundo desde que te has ido, cada vez que pienso en ti, oh lloro un poco más. Oh... Te necesito esta noche."
Te necesito esta noche, necesito que vengas a salvar mi vida, estoy tratando de mantenerme cada segundo desde que te has ido, cada vez que pienso en ti, oh lloro un poco más. Oh... Te necesito esta noche."
Quiero un amor simple
Quiero un amor simple. Un amor sin dramas, sin límites, sin horarios establecidos. Quiero que cada uno haga sus propios planes, que nos extrañemos. Quiero un amor apasionado, un amor sin restricciones, un amor adolescente. Quiero un amor con distintos sabores, con distintos gustos y planes, un amor con el cual podamos salir a distintos lugares, sin un plan determinado.
Un amor con el cual podamos avergonzarnos juntos, con el cual podamos salir y emborracharnos juntos. Un amor con el cual, sin nos provoca, podamos hacer algo tan simple como encerrarnos en la casa a ver maratones de series o jugar videojuegos.
Quiero un amor orgánico, un amor natural. Un amor que nos permita ser quien queramos ser sin miedo a ser juzgados. Quiero un amor simple, un amor en el que recordemos que no importa el cómo, el cuando, el dónde. Un amor que sepa que lo que más importa es el otro. Un amor que acompañe nuestras vidas, nuestros planes, nuestras formas de pensar, nuestras diferencias. Quiero un amor que perdure.
miércoles, 9 de marzo de 2016
Song by Meghan Trainor
No
I think it's so cute and I think it's so sweet
How you let your friends encourage you to try and talk to me
But let me stop you there, oh, before you speak
Nah to the ah to the, no, no, no
My name is no
My sign is no
My number is no
You need to let it go
You need to let it go
Need to let it go
Nah to the ah to the, no, no, no
My name is no
My sign is no
My number is no
You need to let it go
You need to let it go
Need to let it go
Nah to the ah to the, no, no, no
First you gonna say you ain't runnin' game, thinkin' I'm believing every word
Call me beautiful, so original, telling me I'm not like other girls
I was in my zone before you came along, now I'm thinking maybe you should go
Blah, blah, blah, I be like nah to the ah to the, no, no, no
All my ladies listen up
If that boy ain't giving up
Lick your lips and swing your hips
Girl all you gotta say is...
My name is no
My sign is no
My number is no
You need to let it go
You need to let it go
Need to let it go
Nah to the ah to the, no, no, no
My name is no
My sign is no
My number is no
You need to let it go
You need to let it go
Need to let it go
Nah to the ah to the, no, no, no
Thank you in advance, I don't wanna dance (nope)
I don't need your hands all over me
If I want a man, then I'mma get a man
But it's never my priority
I was in my zone, before you came along, don't want you to take this personal
Blah, blah, blah, I be like nah to the ah to the, no, no, no
All my ladies listen up
If that boy ain't giving up
Lick your lips and swing your hips
Girl all you gotta say is...
My name is no
My sign is no
My number is no
You need to let it go
You need to let it go
Need to let it go
Nah to the ah to the, no, no, no
My name is no
My sign is no
My number is no
You need to let it go
You need to let it go
Need to let it go
Nah to the ah to the, no, no, no
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
(Nah to the ah to the, no, no, no)
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
(Nah to the ah to the, no, no, no)
All my ladies listen up
If that boy ain't giving up
Lick your lips and swing your hips
Girl all you gotta say is...
My name is no
My sign is no
My number is no
You need to let it go
You need to let it go
Need to let it go
Nah to the ah to the, no, no, no
My name is no
My sign is no
My number is no
You need to let it go
You need to let it go
Need to let it go
Nah to the ah to the, no, no, no
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
Nah to the ah to the, no, no, no
How you let your friends encourage you to try and talk to me
But let me stop you there, oh, before you speak
Nah to the ah to the, no, no, no
My name is no
My sign is no
My number is no
You need to let it go
You need to let it go
Need to let it go
Nah to the ah to the, no, no, no
My name is no
My sign is no
My number is no
You need to let it go
You need to let it go
Need to let it go
Nah to the ah to the, no, no, no
First you gonna say you ain't runnin' game, thinkin' I'm believing every word
Call me beautiful, so original, telling me I'm not like other girls
I was in my zone before you came along, now I'm thinking maybe you should go
Blah, blah, blah, I be like nah to the ah to the, no, no, no
All my ladies listen up
If that boy ain't giving up
Lick your lips and swing your hips
Girl all you gotta say is...
My name is no
My sign is no
My number is no
You need to let it go
You need to let it go
Need to let it go
Nah to the ah to the, no, no, no
My name is no
My sign is no
My number is no
You need to let it go
You need to let it go
Need to let it go
Nah to the ah to the, no, no, no
Thank you in advance, I don't wanna dance (nope)
I don't need your hands all over me
If I want a man, then I'mma get a man
But it's never my priority
I was in my zone, before you came along, don't want you to take this personal
Blah, blah, blah, I be like nah to the ah to the, no, no, no
All my ladies listen up
If that boy ain't giving up
Lick your lips and swing your hips
Girl all you gotta say is...
My name is no
My sign is no
My number is no
You need to let it go
You need to let it go
Need to let it go
Nah to the ah to the, no, no, no
My name is no
My sign is no
My number is no
You need to let it go
You need to let it go
Need to let it go
Nah to the ah to the, no, no, no
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
(Nah to the ah to the, no, no, no)
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
(Nah to the ah to the, no, no, no)
All my ladies listen up
If that boy ain't giving up
Lick your lips and swing your hips
Girl all you gotta say is...
My name is no
My sign is no
My number is no
You need to let it go
You need to let it go
Need to let it go
Nah to the ah to the, no, no, no
My name is no
My sign is no
My number is no
You need to let it go
You need to let it go
Need to let it go
Nah to the ah to the, no, no, no
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
I'm feeling...
Untouchable, untouchable
Nah to the ah to the, no, no, no
miércoles, 17 de febrero de 2016
Cree en ti mismo
"Como la primera mujer en ganar dos veces el premio al Álbum del Año, quiero decirle a todas las jóvenes: va a haber gente en vuestro camino que van a intentar boicotear vuestro éxito o van a querer apropiarse de vuestros logros o vuestra fama. Pero si os centráis en vuestro trabajo y no dejáis que esta gente os aparte del camino, un día cuando lleguéis a vuestro destino veréis que sois vosotras y la gente que os quiere quienes lo habéis conseguido. Y ese será el mejor sentimiento del mundo."
- Taylor Swift
- Taylor Swift
martes, 16 de febrero de 2016
"And as the first woman to win album of the year at the Grammys twice, I want to say to all the young women out there, there are going to be people along the way who will try to undercut your success or take credit for your accomplishments or your fame. But if you just focus on the work and you don't let those people side track you, some day when you get where you are going, you will look around and you will know that it was you and the people who love you who put you there. And that will be the greatest feeling in the world. Thank you for this moment."
-Taylor Swift
-Taylor Swift
sábado, 13 de febrero de 2016
No estoy acostumbrada a que las cosas vayan bien
martes, 9 de febrero de 2016
lunes, 8 de febrero de 2016
ACUARIO Y EL AMOR
Al ser un signo tan independiente, el amor para Acuario llega pero no es de los que lo esperan tras la puerta de casa, escrutando obsesivamente por la mirilla a ver quien toca. Y como el que no espera no desespera, todas las personas que llegan a la vida de Acuario son disfrutadas en su justa medida. Es decir, mucho, porque a Acuario le encantan las sorpresas.
También saben disfrutar de la soledad. Quizás en algunos momentos de esa soledad piensen en cómo sería hacer esto o aquello acompañados de alguien a quien quisieran. Pero vamos, sin darle muchas vueltas, no les afecta mucho que no haya nadie cerca de su corazón.
Y así, mientras disfrutan a ratos acompañados y a ratos solos, es cuando suele llegarles el amor a Acuario. Posiblemente sea alguien de su entorno. Quizás porque se encuentran más cómodos entre gente conocida o afín o quizás porque cuanto más desconocido es alguien más locura les parece lanzarse a la conquista y a todo lo que puede llegar después.
Antes de ponerse a seducir, la persona elegida habrá llamado la atención de nuestro Acuario a nivel mental, intelectual, por un carisma especial o por un algo que no se sabe qué es. Quiero decir que los guapos/as si no tienen nada más que un físico que ofrecer, no van a captar la atención de Acuario.
Metidos en faena, Acuario pone la directa y saca sus armas de seducción, aunque para que se activen necesitará ciertas indicaciones de la otra persona, es decir, que le den paso. Locuras, las justas. Y poco a poco. Hasta hace un segundo Acuario pasaba del amor y todo eso como para entrar de lleno a la primera de cambio. ¡Sin prisa, aunque sin pausa!
Si Acuario tiene claro lo que siente, la relación estable llegará pronto, porque Acuario no se alarga en esa fase y porque se salta a la torera las posibles alarmas con respecto a los defectos de la otra persona. Su lado más romántico es también de los que idealizan a la otra persona y donde ven algo que chirría, lo ajustan, lo encajan y a tirar para adelante. No pasa nada. Cosas más graves hay en la vida. El problema a veces llega cuando eso que no cuajaba se hace más grande después. Acuario no le dio importancia pero debe aprender que los pequeños detalles a veces después se hacen grandes, y lo peor de todo es que ¡que los había visto desde un principio!
En el día a día, Acuario hará todo lo fácil que le sea posible la relación, estando ahí y apoyando a la otra persona. Algunas pequeñas discusiones podrían llegar porque no es de los signos que regalan el oído de la pareja diciéndole continuamente cuanto le quieren. Tampoco les gusta que les quieran imponer algo en lo que no están de acuerdo. Eso lo van a pelear, aunque siempre van a escuchar y respetar otras opiniones. Los jueguecitos de forzarles y llevarles al límite para luego darles la razón tampoco les gustan. Y lo que es peor, les aburren y actúan en consecuencia. Pueden pasar en cuanto a implicación, e incluso poner distancia física de por medio.
En general, y aunque tenga que haber discusiones y roces, Acuario fomentará las risas, el buen rollo, la actividad, los planes, el sexo, la lealtad, el llamar a las cosas por su nombre, … Todo eso quieren, todo eso esperan y todo eso necesitan en su vida.
A esta vida ellos le pondrán un toque especial con su parte impredecible y excéntrica. Pero esto es algo que da a sus relaciones un dinamismo bestial, fuera de cualquier tipo de monotonía, siempre animadas y muy muy naturales, como ellos.
En cuanto a los celos y las infidelidades, ni es celoso ni es infiel por lo que esos temas con Acuario es mejor que ni se comenten. Es perder el tiempo. En su implicación en la pareja son conceptos medio absurdos. Pero vamos, que de tener que mojarse, se podría decir que no va a perdonar una infidelidad.
Aunque no sea por tema de cuernos o celos el desamor puede llegar y será porque se acabe el buen rollo o porque las escenitas sean cada vez más numerosas en el día a día. En estos casos, Acuario preferirá que el otro tome la decisión, y hasta se lo pondrá bastante fácil si tiene claro que el amor se acabó. Eso sí, si el otro toma la decisión sin contar con Acuario, para éste no habrá vuelta atrás. Será mejor tenerlo bien claro porque Acuario no va a intentar que se lo piense ni se lo va a currar para que la historia no se acabe. Lo asumirá y punto.
Antes de llegar a eso, lo mejor es disfrutar a nuestro Acuario. A su lado todo puede ser muy fácil, muy estimulante en muchos niveles, desde la cabeza a los pies. Con mucha sinceridad, muchas risas y un punto romántico de lo más original.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)