lunes, 16 de mayo de 2016
domingo, 8 de mayo de 2016
Ella rara vez se derrumba, pero cuando lo hace...
"She rarely collapses, but when she does it's in the quiet form of the sky splitting in two.
She's tired of being lied to, tired of being used, tired of fake people, tired of pleasing people, tired of judgmental people. Just tired."
--
"Ella rara vez se derrumba, pero cuando lo hace es en forma tranquila del cielo partiendo en dos. Ella está cansada de ser mentida, cansada de ser usada, cansada de la gente falsa, cansada de complacer a la gente, cansada de la gente crítica. Sólo cansada."
https://flic.kr/p/GVqmr1
Tal vez nos encontraremos de nuevo
Maybe we'll meet again, when we're slightly older and our minds less hectic, and I'll be right for you and you'll be right for me. But right now I am chaos to your thoughts and you are poison to my heart.
__
Tal vez nos encontraremos de nuevo, cuando seamos un poco mayores y nuestras mentes estén menos agitadas, y seré la adecuada para ti y tu el indicado para mí. Pero en este momento tengo un caos de tus pensamientos y tu eres veneno para mi corazón.
jueves, 5 de mayo de 2016
Ella era un alma libre, volaba sola y no necesitaba nada más, hasta que llegó él
Y ella olvidó sus alas, olvidó que sabía volar…
Porque ella era un alma libre. Era ella y nada más. Era fantasía, era alegría, puro vicio, pura armonía. Volaba ella sola. Y no necesitaba nada más. Entonces llegó él. Y ella olvidó sus alas. Olvidó que sabía volar. O quiso olvidarlo. Esperaba que él la alzase en brazos y que la llevase en volandas como añoraba hacer. Pero se equivocaba. Olvidaba que sólo ella podía. Y que él no lo haría jamás.Olvidó también que ella era ELLA, y que eso no lo era nadie más.
Su tiempo lo revirtió, lo repartió, y una vez más, se olvidó de que también ella existía. Ya no recordaba su pasado. En el que lo importante eran sus planes, sus amigos, su tiempo, sus gustos y SU vida. Era todo suyo, todo de ella. Y entonces un día, lo recordó todo.
Recobró la vista, y quiso correr y gritar. Renacer y volver a ser ese pájaro libre e independiente, casi instintivo que verdaderamente no necesitaba a nadie más. Sólo su brisa, su aire, su ajetreo, su propio caos, y en definitiva, su libertad.
Pero, ¿era ya tarde? ¿Acaso podía recuperarla, echar marcha atrás?
martes, 3 de mayo de 2016
Un sueño REAL
Suscribirse a:
Entradas (Atom)