lunes, 11 de enero de 2021

Ha llegado el final

Tengo tantos sentimientos encontrados, que apenas y puedo preguntarme por donde debería empezar cuando se trata de decirte adiós.

Compartí muchos momentos contigo, instantes que se van a quedar en mi corazón para siempre, a pesar de que sé lo nuestro ha llegado hasta aquí. No te voy a negar que me duele, porque una parte de mí sigue estando donde tú te encuentras. Pero estoy consciente también de que las cosas han cambiado enormemente y no me seguiré obligando a forzar las cosas.

Tenemos que tomar caminos separados y si algún día nos volvemos a encontrar, espero poder mirarte con cariño y que me observes de la misma manera; porque si a veces nos lastimamos, fueron más las ocasiones en que nos hicimos felices mutuamente. Días que no cambiaría por nada el mundo, a pesar de que hoy siento ganas de llorar y me sigo preguntando, ¿qué pasó con nosotros y como es que hemos llegado hasta este punto? Supongo que son respuestas que me voy a tardar en descubrir, o que quizá nunca voy a saber.

Ahora ha llegado el final de una de las etapas más bonitas y dolorosas de mi vida, pero no me arrepiento de haberlo vivido junto a ti. No sé lo que me vaya a esperar el día de mañana o si conoceré a alguien con quién me toque permanecer definitivamente. Pase lo que pase, te deseo la mejor de las suertes y solo me queda decirte, que me voy a acordar de ti.

Es tan difícil decir adiós

He llorado tantas veces por ti y reído también por tu culpa, que miro hacia atrás y no puedo creer que las cosas puedan terminarse en este momento. Me dijiste que era lo mejor para ambos, porque en este punto, ya no podemos seguir por el mismo rumbo. Nos toca estar en lugares y momentos diferentes y honestamente, lo acepto, pero aún no encuentro las fuerzas para superarlo. Tan difícil es tener que decirte adiós.

En algún momento aprenderé a vivir con los recuerdos, aunque por desgracia sé que no será hoy, ni mañana. Lo que más duele, no es tanto la despedida, sino saber que pudimos hacer un montón de cosas mejor, evitar tanto problemas… y quien sabe si en este instante todavía considerarámos alguna esperanza. Lo acepto, una parte de mí quisiera hacerlo. Extraño esa época en la que queríamos descubrir juntos lo que podíamos lograr en el futuro, en la que empezabamos a tener sentimientos intensos el uno por el otro y parecía no haber nada que pudiera terminar lo que nos encontrabamos viviendo.

Pero el tiempo puede ser el peor enemigo del amor, cuando este no está destinado a permanecer. Tal vez luego me encuentre con alguien que pueda llenar el vacío que has dejado en mí.

Sea de la forma que sea, solo quiero que sepas que te quisé bastante, más de lo que he podido llegar a querer a otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario