Tu mirada se convertía en un desierto
Tus ojos me teletransportan al universo, brillan más que nada en todo el universo
Solo tú tienes esa mirada que me lleva hacia lo más alto del firmamento
Solo tu tienes esos ojos que me hacen preguntarme si me quiero ir o seguir
Tus ojos me preguntan si pueden quedarse por siempre conmigo, no hay ningún otro lugar que quiera ir que no sea en tus ojos...
Quiero verme reflejada en tus ojos, porque eso sería una prueba de que estoy a tu lado
Tu sonrisa y tus caricias me erizan toda mi piel, y no quiero que deje de hacerlo, mi corazón se acelera y mi corazón tiene miedo a abrirse y que le hagan daño pero mi corazón no quiere perderte.
miércoles, 29 de abril de 2015
jueves, 23 de abril de 2015
Sant Jordi !!!
"A vegades no sempre el príncep és el que lluita i ens vol conquerir, de vegades és el drac. Perquè el vegin el dolent no vol dir que sigui el que era, potser en el seu interior només volia que l'estimessin". #CanviemLaHistòria
Bon Sant Jordi a tots !!! I feliç Sant Jordi a tots els Jordis, Jorges...etc etc. Espero que us agradi. Foto dedicada pel dia de St Jordi i del conte però explicat dferent. 🐉🏻🙆🏼📚
martes, 21 de abril de 2015
Cuando me amé de verdad, por Charles Chaplin
Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre… autoestima.
Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… autenticidad.
Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… madurez.
Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es… respeto.
Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo.
Cuando me amé de verdad, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… simplicidad.
Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la… humildad.
Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… plenitud.
Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… saber vivir!
No debemos tener miedo de cuestionarnos… Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.
lunes, 20 de abril de 2015
Y se acabó. Y a mi nadie vino a preguntarme si quería que se acabase. Nadie me avisó de que hubiera esa posibilidad. Fue así, de repente, sin tiempo para asimilarlo, sin casi darme cuenta, sin ser consciente... Se acabó sin que yo pudiera hacer nada para remediarlo. Se apagó la chispa. Esa chispa que un día hubiera podido hacer arder todo un mundo. Esa chispa que alumbraba la plena oscuridad del mundo. Esa chispa capaz de hacernos vibrar, temblar, fundirnos en uno...
martes, 14 de abril de 2015
¿Es mejor ser el que ama más o el que ama menos?
Habiendo estado de un lado y no del otro, esto es lo que concluí.
No he probado las dos caras de la moneda. He sido quien ha amado demasiado.
Sentir esa angustia de inseguridad y sentir que amas más, o sentir que no tienes suficiente amor para entregar y que no mereces lo que tienes no es, es ningún caso, algo por lo que quieras pasar todos los días de una relación.
Por eso, en realidad, me di cuenta de que la única manera de avanzar realmente es el equilibrio. Claro está que habrán días buenos y malos. Que habrán días en que uno quiera gritar amor y el otro solo quiera silencio, pero mientras haya una intención de respeto de ritmos, y exista una alternancia de sentimientos y acciones, habrá un camino que recorrer juntos.
Cuando ambos aman de igual manera, sus pisadas van formando un recorrido que los dos aceptan hacer en conjunto, y todos los días luchan por ello. Entonces, ¿por qué tenemos la idea de que en toda la relación debe haber alguien que ame más y alguien que ame menos?, ¿por qué siquiera llegamos a preguntarnos cuál de las dos posiciones es mejor? Nadie debería esperar amar más. Nadie debería esperar que alguien lo ame más.
Un desequilibrio notorio en una relación puede dar indicios de problemas personales de cada una de las partes. Si amas demasiado quizás deberías evaluar si hay algún vacío que buscas llenar a través de esa persona. Puede haber un temor a la soledad que te haga amar tanto para evitar perder a tu pareja. Por otro lado, si amas menos, puede ser un signo de resignación, o falta de autoestima de no sentirte lo suficientemente bueno para recibir tanto amor.
De todos modos no soy nadie para decir qué es lo correcto o incorrecto. El intercambio de amor es distinto en cada relación, y todo es válido. Sin embargo, creo que cuando ambas personas se han aprendido a amar a si mismas lo suficiente, cuando están en paz consigo mismas, cuando la otra persona es una opción de compañía y no una necesidad, el equilibrio es innato. No debería haber razón para que uno amase más que el otro, pues a fin de cuentas, el amor se trata de una completa aceptación del otro, no de una conformación.
viernes, 10 de abril de 2015
Adiós, corazón
No sé como he podido permitir esto, Quiero que todo sea como al principio, fui tonta al pensar que esta vez la vida tendría algo bueno y duradero para mí…Resultó ser que no. Empiezo a pensar que lo mejor sería cerrar mi corazón otra vez, me fue bastante bien hacerlo, odio tenerlo abierto, porque acaban rompiéndome el corazón, solo quería que alguien me amara, sé que me merecía a alguien que llegara a hacerme sentir feliz, alguien con quien pasar mis días buenos y malos y resultó que no lo merecía o no era el adecuado. Recuerdo, que el día 31 de diciembre del 2014 pedí uno de los miles de deseos y pedí un novio duradero y que me quisiera...pero lo de duradero me temo que no a podido ser... Si algo no va a durar, para qué me lo ponen en el camino? Ya he aprendido demasiadas lecciones, estoy cansada de más lecciones... Quiero encontrar a esa persona que me deje sin aliento. Alguien con quien compartir mi vida con alguien, un mejor amigo en novio. Ahora mismo, sinceramente, no quiero volver a saber nada del amor, sé que quizás todos lo decimos al estar mal pero ya no quiero enamorarme más, no quiero nada de nada, no quiero volver a lo mismo, ya he sufrido suficiente, no puedo volver a pasar por lo mismo y menos tantísimas veces...
Debo ser fuerte, tan fuerte que nadie pueda conmigo, he de empezar a ser independiente, dejar de depender mi vida con alguien más a mi lado, sea amigo, familiar como pareja. Vivir sola este camino al éxito, no encariñarme con nadie solo lo justo para no extrañar a nadie. Tener el autoestima en un punto medio para que nadie pueda hundirme ni caer al suelo de repente y hacerme daño. Ser una persona con una actitud hacia todo neutra, no entusiasmarme tanto por algo por lo que no vaya desilusionarme, con confianza conmigo misma y paz interior. Ser feliz? Todavía no sé si lo seré. Ahora mismo, lo único que tengo en mi mente es que, es increíble la mala suerte que puedo llegar a tener, sé que no debería ser negativa, pero hoy no puedo evitarlo, estoy de luto con mi corazón ya que lo han arrebatado y roto a pedazos. No sé que hago escribiendo cuando debería estar haciendo algo que me distraiga pero necesito plasmar mis sentimientos o me acabará explotando algún día. Supongo que explotaré porque no puedo poner aquí todo lo que me pasa, pero al menos sí una cierta parte. Me gustaría borrar esta etapa de mi vida porque me duele. Dentro de 3 meses mi vida y la que yo conocía será nueva, hice bien. No debes llevarte por el amor y no hacer algo que es bueno para ti por amor, casi hago esa locura de renunciar a algo que me iría bien en un futuro por un amor. El amor es ciego y nos hace débiles. Es nuestro punto donde pueden atacarnos o hacer de nosotros una mejor persona. Todo depende. En un segundo todo puede cambiar. Y ya tengo claro qué camino escoger. No puedo seguir estancada, así que en 3 meses, mi vida cambiará, para bien o para mal haré esa aventura, quién sabe que me deparará la vida. Pero al menos espero poder no sufrir más. Voy a cerrar mi corazón donde nadie podrá volver a entrar. Y seguiré mi vida como los humanos hacemos. Pasamos de página, cambiamos de libro, cogemos otro tren... Como queráis llamarlo.
Adiós, Corazón.
https://www.youtube.com/watch?v=qnkzBSGsWrY
jueves, 2 de abril de 2015
Un hombre de verdad no dudará cuando sabe que eres la indicada
Un hombre de verdad no dudará cuando sabe que eres la indicada
“Dicen que cuando conoces el amor de tu vida, el tiempo se detiene”- Big Fish
Los hombres pasan gran parte de sus vidas buscando a la mujer indicada, sin embargo, cuando la encuentran, dudan. No llegan a dar ese paso necesario antes de poner decir que quieren estar siempre con ella. Este paso puede variar dependiendo de la pareja, de la misma forma en la que varía en diferentes etapas de la relación. Pensarías que una vez que te comprometes de alguna forma, el próximo paso será más fácil, pero usualmente este no es el caso.
Sea que esté decidiendo comenzar a decirle “novia” a la chica con la que sale, o decirle que la ama, que se vaya a vivir con ella o decir que es su esposa; todas estas son decisiones que inevitablemente tendrá que tomar alguna vez. Es cierto que deben pensarlo bien, pero un hombre de verdad jamás dudarácuando sepa que tú eres la indicada, y todo esto porque:
Comprende lo afortunado que es por estar contigo
Un hombre de verdad es un hombre experimentado. Ha pasado por varias relaciones que no han funcionado. Por lo tanto, cuando encuentra a la mujer indicada sabe que vale mucho. No dudará porque, al menos para él, encontró un gran tesoro y ¿qué clase de chico espera para ir tras un gran regalo? ¿Por qué esperaría para decirle lo mucho que ella significa para él?
La suerte no dura para siempre y debiese luchar por la mujer que ama, para no perderla. Con millones de personas en el planeta, encontrar a alguien con quien crees que puedes compartir tu vida es algo muy extraño. De la misma forma que los rayos no caen usualmente en el mismo lugar, lo mismo pasa en el amor y no quiere probar su suerte lanzando los dados otra vez.
Es lo suficientemente maduro como para aceptar un compromiso
No significa necesariamente que no sienta miedo ante el compromiso, gran parte de las personas lo siente, es más bien que está listo para hacerlo. Está listo para hacer los sacrificios correspondientesporque cree que eres valiosa para él y hará lo que sea para que seas feliz. Puede que le tenga miedo al compromiso, pero no escapa de él, se enfrenta a sus miedos tal como un hombre lo haría. De la misma forma, puede que no quiera nada más que comprometerse y amar a su mujer con todo su corazón.
Quiere que comprendas lo increíble que eres y lo mucho que significas para él
La mayoría de las personas, por alguna razón, creen que las mujeres siempre saben lo mucho que le importan a los hombres. Tristemente, la realidad es usualmente lo contrario. A menos que ella sea algún tipo de oráculo, los hombres siempre deben ser claros con sus sentimientos. Decirle que la ama y demostrarle lo mucho que ella significa.
Tiene miedo de perderte
Así es. Un hombre real tiene miedo de perder a la mujer que ama y no le asusta admitirlo. Ella se ha convertido en su vida y si la perdiese también se perdería a sí mismo: pues perdería a la persona en la que se ha convertido con la ayuda de ella. Ella es parte de él, de la misma forma que él mismo es parte de sí.
Los hombres de verdad sienten miedo y más que el resto. No es un signo de debilidad, sino más bien un signo de auto entendimiento.
Cree que te mereces el mundo y quiere dártelo
Quiere ser quien te lleve a diferentes lugares, quien haga que pruebes nuevas comidas, vinos y aventuras. Quiere ser el primero en la mayor cantidad de experiencias posibles porque, de la misma forma que eres parte de él, él desea ser parte de tu vida. Quiere que un día mires hacia atrás y recuerdes todas sus increíbles aventuras y sonrías, eso es todo lo que le importa.
Decidir con quién pasarás el resto de tu vida es una de las decisiones más importantes que una persona puede tomar, y cuando encuentres a esa persona, debes luchar para que sean felices juntos y su amor perdure por siempre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)