jueves, 27 de agosto de 2015

Quiero estar soltera, pero contigo


Quiero estar soltera contigo.

Quiero que vayas a tomarte una cerveza con tus amigos, para que al día siguiente tengas resaca y me pidas que vaya a verte porque te apetece tenerme entre tus brazos y que nos acurruquemos. Quiero que hablemos en la cama por la mañana de todo tipo de cosas, pero algunas veces por la tarde; quiero que cada uno haga lo que quiera durante el día.
Quiero que me hables sobre las noches que sales con tus amigos. Que me digas que había una chica en el bar que te ponía ojitos. Quiero que me mandes mensajes cuando estés borracho con tus amigos para que me digas chorradas, sólo para que puedas estar seguro de que yo también estoy pensando en ti.
Quiero que nos riamos mientras hacemos el amor. Que empecemos a reírnos porque estamos probando cosas nuevas y no tienen sentido. Quiero que estemos con nuestros amigos, para que me cojas de la mano y me lleves a otra habitación porque ya no puedes aguantarte más y tienes ganas de hacerme el amor ahí mismo. Quiero intentar permanecer en silencio porque hay gente y nos pueden oír.
Quiero comer contigo, que me hagas hablar sobre mí misma y que tú hables sobre ti. Quiero que discutamos sobre cuál es mejor, la costa norte o la costa sur, el barrio occidental o el oriental. Quiero imaginar el apartamento de nuestros sueños, aun sabiendo que probablemente nunca vivamos juntos. Quiero que me cuentes tus planes, esos que no tienen ni pies ni cabeza. Quiero sorprenderme diciendo: "Coge tu pasaporte, que nos vamos". 
Quiero tener miedo contigo. Hacer cosas que no haría con nadie más, porque contigo me siento segura. Volver a casa muy borracha después de una buena noche con amigos. Para que me cojas la cara, me beses, me uses como tu cojín y me abraces muy fuerte por la noche.
Quiero que tengas tu vida, para que decidas irte de viaje unas semanas por puro capricho. Para que me dejes aquí, sola y aburrida, deseando que salte tu carita en Facebook diciéndome "hola".
No quiero que siempre me invites a tus juergas, y no quiero invitarte siempre a las mías. Así, al día siguiente puedo contarte cómo fue la noche y tú puedes contarme la tuya.
Quiero algo que sea simple y, a la vez, complicado. Algo que haga que, a menudo, me haga preguntas a mí misma, pero que, en el momento que esté contigo en la misma habitación, desaparezcan todas las dudas. Quiero que pienses que soy guapa, que estés orgulloso de decir que estamos juntos. 
Quiero que me digas te quiero y, sobre todo, poder decírtelo yo a ti. Quiero que me dejes andar por delante de ti para que puedas ver cómo se mueve mi culo de lado a lado. Para que me dejes arañar las ventanas de mi coche en invierno porque mi culo se contonea y eso te hace sonreír.
Quiero hacer planes sin saber si al final los realizaremos. Estar en una relación clara. Quiero ser esa amiga con la que adoras quedar. Quiero que sigas teniendo el deseo de tontear con otras chicas pero que me busques a mí para terminar la noche juntos. Porque quiero ir contigo a casa.
Quiero ser esa a la que le haces el amor y después te quedas dormido. La que te deja en paz cuando estás trabajando y a la que le encanta cuando te pierdes en tu mundo de música. Quiero tener vida de soltera contigo. Porque nuestra vida de pareja sería igual que nuestras vidas de solteros de ahora, pero juntos.
Un día, te encontraré.

lunes, 24 de agosto de 2015

Me quedé con ganas de ti


Me quedé con ganas de más. Me quedé con besos que claramente te pertenecen. Me quedé con abrazos que aún llevan tu nombre. Me quedé con ganas de mirarte cada día a la hora de almorzar. Me quedé con todo pero sin ti. Ahora solo queda tu recuerdo, aquel que me quema cada noche. El recuerdo de tus labios, aquellos que tantas veces me hicieron sentir tuya. El recuerdo del ardor en mi piel al rozarse con tu cuerpo. El recuerdo de tus manos acariciando mi cara, aquellas cálidas y maltratadas manos que tanto me hacen falta. El recuerdo de tus brillantes ojos y de tu encantadora mirada. Me quedé con ganas de ti.

jueves, 20 de agosto de 2015

10 cosas que te pueden llevar a la infidelidad

1 – LAS MENTIRAS

10 cose che possono portarti al tradimento

Ya no hablamos de mentir a nuestra media naranja sobre lo que hacemos o a dónde vamos. Nos referimos a mentirse a uno mismo. Hay personas que se embarcan en una relación convenciéndose a sí mismas de que lo que sienten es amor cuando en el fondo saben que no es así. Este falso convencimiento es muy probable que acabe en la necesidad de explorar más allá de la pareja.

2 – EL MIEDO A HERIR

10 cose che possono portarti al tradimento Hay parejas que llevan comprometidas mucho tiempo sin cuidar la chispa de la relación y, a veces, el amor se convierte en afecto. Algunas personas dejan de estar enamoradas pero se sienten tan unidas a su pareja que se niegan a hacerles daño con una ruptura. Aunque eso no les impida serles infiel.

3 – EL ARREPENTIMIENTO

10 cose che possono portarti al tradimento Escoger a alguien con quien pasar el resto de la vida es difícil. A veces podemos llegar a arrepentirnos de nuestra elección y estar dolidos con nosotros mismos por no haber conseguido la vida que queríamos. Eso empuja a muchos a buscar a una aventura.

4 – LA MONOTONÍA

10 cose che possono portarti al tradimentoLa monotonía es, sin duda, una de las causas que más relaciones rompe. Estancarse en el día a día sin cuidar la pasión y sin estimular el deseo acaba por eliminar el interés en la pareja. Es por eso que muchos acaban viendo esta chispa en otra persona.


5 – LA INDIFERENCIA

10 cose che possono portarti al tradimentoCuando pasa el tiempo hay personas a las que deja de importar lo que le ocurra a su compañero/a. Bajo esa premisa, es fácil que tampoco les importe mucho engañarlo/a.



6 – EL TRABAJO

Mature couple working in bedCuando alguno de los miembros de la pareja se centra demasiado en el trabajo, olvida que la relación y la otra persona tienen necesidad de afecto. Y al final tu pareja acaba buscando los mimos que necesita en otro/a. Es uno de los motivos más comunes de la infidelidad.


7 – LA SEPARACIÓN

10 cose che possono portarti al tradimentoEn toda separación suele haber una parte que quiere volver a intentarlo y otra que prefiere seguir adelante. En este momento, es muy común que el que quiere dejar atrás la relación busque cobijo en otra persona.



8 – MALAS AMISTADES

10 cose che possono portarti al tradimentoOcurre sobre todo en el caso de los hombres. A veces, en el grupo de amigos hay quien se jacta de sus relaciones esporádicas con otras mujeres animando a los demás a tener una aventura. Si la relación no va del todo bien, ese es el único empujoncito que les falta a muchos.


9 – EL SEXO

10 cose che possono portarti al tradimentoEste es otro de los problemas clásicos que empujan a la infidelidad. Si una pareja no se entiende en la cama es cuestión de tiempo que acaben buscando lo que les falta en otra persona.



10 – LA ADMIRACIÓN

10 cose che possono portarti al tradimentoSi alguien no siente admiración por su pareja acabará viendo defectos que crecerán con el tiempo y que acabarán por empujar a la búsqueda de algo más fuera de la relación.

Is your head spinning?
Is your heart racing?
Is that fire in your veins?
Are your bones burning?
Is your skin yearning?
Cause you're driving me insane

I kinda feel like I, feel like I saw the light
You got me way up, a thousand miles
Can we stay right here in this atmosphere
Like we're flying in outer space?

Don't look down
Up this high, we'll never hit the ground
Don't look down
See that sky, we're gonna reach it now
Do you feel the lightning inside of you?
Will you follow through if I fall for you?
Don't look down
Up this high, we'll never hit the ground

Are your hands shaking?
Are your fists breaking?
Are you climbing all over the world?
Are the times changing?
Is the noise fading?
Cause I wanna get it out

I kinda feel like I, feel like I saw the light
You got me way up, a thousand miles
Can we stay right here in this atmosphere
Or are you afraid to fall?

Don't look down
Up this high, we'll never hit the ground
Don't look down
See that sky, we're gonna reach it now
Do you feel the lightning inside of you?
Will you follow through if I fall for you?
Don't look down
Up this high, we'll never hit the ground

Don't look down
Up this high, we'll never hit the ground
Don't look down
See that sky, we're gonna reach it now
Do you feel the lightning inside of you?
Will you follow through if I fall for you?
Don't look down
Up this high, we'll never hit the ground

Do you feel the lightning inside of you?
Will you follow through if I fall for you?
Don't look down
Up this high, we'll never hit the ground

jueves, 13 de agosto de 2015

¿Porqué a un hombre le cuesta reconocer que está celoso de que otro hombre me trate mejor que él?

sábado, 8 de agosto de 2015

El hecho de desear más cosas a menudo solo indica falta de...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Nuestro deseo de tener más, tanto en el plano material como el emocional, es la principal fuente de todas nuestras preocupaciones y desesperanzas. Su máxima se basa en aprender a vivir con poco y aceptar todo aquello que nos brinda la vida en su momento. Ello nos llevará a una vida más equilibrada, reduciendo el estrés y muchísimas tensiones internas.
El hecho de desear más cosas a menudo solo indica falta de seguridad, que nos sentimos solos y necesitamos llenar esos vacíos. Sentirnos a gusto con nosotros mismos permite dejar atrás la necesidad de no tener que demostrar nada.

martes, 4 de agosto de 2015

SOY YOUTUBER!

He hecho un vídeo cagándome de miedo con mi sobrino, espero que os guste xD Es cortito pero pronto subiremos más!!! ajajajaj 



Así se siente cuando sabes que ambos se hacen daño pero no pueden alejarse

La incertidumbre mata, no fuerces algo que no tiene ni pies ni cabeza. 

A veces conoces a la persona indicada en el momento equivocado. No es algo que puedas evitar o remediar, tampoco es algo de lo que te puedas olvidar ni dejar ir tan fácilmente. El problema real, es que nunca puedes estar completamente segura de si es que se conocieron en un momento equivocado o simplemente se hacen mal.
large-1
Cuando conoces a la persona indicada en un mala época las cosas nunca terminan bien. Aunque sientes que has conocido a alguien con quien te imaginas estar para el resto de la vida , pero no eres capaz de aceptar que se necesita más que esto para que la relación funcione.
Comienzan las discusiones, los malos entendidos. Ambos están confundidos y no entienden a donde fue a parar el final feliz que una vez se prometieron. ¿Dónde está la calma y la felicidad? Sabes que amas a esta persona, pero al mismo tiempo, no eres capaz de amarlo de la forma que se merece. Si no eres tú, quizás sea él. Usualmente estas relaciones no son balanceadas, uno entrega más que el otro , pero rara vez se puede culpar sólo a una persona. Las relaciones se construyen de a dos. 
amor6
Es complejo encontrar a alguien que sea perfecto para uno. Muchas veces con el tiempo las parejas comprenden que son incompatibles y a pesar de todo el esfuerzo que se haga la cosa no funciona.
¿Cuándo, exactamente, es ‘el momento indicado’? La respuesta es simple en teoría y difícil en la práctica. Tienes que estar lista para hacer lo que sea necesario no sólo para mantener, sino que también para darle vida a una relación amorosa. Y ambos deben estar listos para hacerlo por el resto de sus vidas.
Decirlo suena sencillo, pero la dificultad aparece cuando te das cuenta que tiene que haber un trabajo. Las personas usualmente saben lo que se necesita, sin embargo, tienen problemas para encontrar la motivación para hacerlo. De hecho nosotros mismos nos frenamos porque nos cuestionamos constantemente si nuestros sentimientos son reales o si es que son ilusiones de la mente.Nos cuestionamos si es la persona correcta o quizás con otra puedes ser más feliz. O también surgen las ganas de estar sola, ser independiente.
large-2
Caes en una agonía e incertidumbre porque todo es incierto. En muchas ocaciones estás segura que no es la persona para ti, que no te da lo que necesitas, o que simplemente en ocasiones te hace mal. Pero de inmediato piensas, ¿y si es el amor de mi vida y lo estoy dejando ir?
Llega un minuto en que la cosa es clara, tu corazón y cabeza te exige tomar una decisión, no te hagas la tonta. Si lo dejas, sentirás dolor hasta que encuentres a la persona indicada. Sin embargo, esta vez será el momento adecuado. Aprende de este dolor y comprende porque estás en la posición en la que estás.
Quizás, cuando el próximo señor indicado llegue a tu vida tu mentalidad habrá cambiado y será el ‘momento indicado’ de tu vida.