Aprendiste a crearte visualizaciones, de cómo te quieres ver, de qué es lo que quieres hacer en tu vida, aprendiste a ver en tu mente objetivos, y los estás cumpliendo, aunque algunos vayan más lentos que otros…
Tu mente y tu cuerpo se dividen de repente, sientes mucha, mucha tranquilidad en parte, porque por fin te has desprendido (del todo) de cosas que tenían que estar lejos de tu vida, y por otro lado estás de los nervios, porque sabes que llega otra etapa que esperas con emoción, pero a la vez con mucha incertidumbre, pero es normal, se avecinan cambios fuertes para ti Acuario, sí, de esos que a veces ni te esperas, de los que se presentan sin avisar. Aprendiste a crearte visualizaciones, de cómo te quieres ver, de qué es lo que quieres hacer en tu vida, aprendiste a ver en tu mente objetivos, y los estás cumpliendo, aunque algunos vayan más lentos que otros, date la enhorabuena a ti mismo, porque te lo mereces.
Evidentemente, si todo estuviera en tu mano se agilizaría, pero por desgracia, a menudo no es así, y si las cosas tardan un poquito más en llegar es porque tu mente tiene que preocuparse a menudo por cosas innecesarias, por personas innecesarias y por asuntos innecesarios. Pero eso es parte de la vida, y lo importante es aprender a separar, no llevarte a la cama pensamientos negativos, no sentir que no puedes hacer algo sólo porque determinadas personas (que sobran) te digan que no estás capacitado. El punto es abandonar toda esa clase de sensaciones porque tú sabes mejor que nadie ahora, quien sí y quien no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario