sábado, 16 de octubre de 2010






Que fácil me llegas y que triste el adiós... Y ver que tu mirada ya se aleja... la extraña soy yo... Ni siquiera puedo consolarme.. aunque no se lo que daria yo por retenerte almenos otro instante... y la extraña soy yo... aqui aqui aqui... diciendo adios, te has marxado, ya te has ido, ahora sé lo que he perdido, es el final que no quisimos, pero que llego, que llego al decir adiós... Mil lunas llenas por delante, escusas para no aguardarte... nos queda al menos lo vivido, y el decir adiós... sólo el decir adiós... Y me habré cansado de esperarte, de perder a solas la razón, y el cielo aquel que tanto me gustaba regalarte... La extraña soy yo, mi vida...dime ¿qué pasó? Para que todo fuera tan distante? ¿Y qué pasó? Para creernos que ya todo terminó ¿Por qué no nos dijimos nada antes? Te has marxado ya te has ido.. Y ahora se lo que he perdido, és el final que no quisimos, pero llegó... sólo el decir adios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario