miércoles, 17 de noviembre de 2010





Desde que nos conocimos... todo es realmente nuevo, tu forma de hacerme reír por todo, solo porque quieres verme feliz, en la forma en la que me cojes, me abrazas, me besas... estoy en la nuves, ¡por dios...! ¿cómo puede ser que me hagas ver el sol cuando estoy soñando? ¿cómo consigues hacerme sentir así cuando estoy contigo?... Eres lo que siempre he deseado, llegaste tarde! Pero aun así, ahora estas aquí... y tenemos muchas aventuras que descubrir juntos... Me encanta que estudiemos juntos, que me enseñes lo que no sé, y que yo te cuente lo que tu olvidaste, que cada Viernes por la noche, nunca podemos decir; -He quedado con mis amigos. Sino que decimos; He quedado con ella/él. Que después de esa noche los dos no paremos de soñar con estar juntos... que no podemos ni estar ni 4 días sin vernos... que cuando llega sábado, tu eres libre y yo también, y el domingo a hacer deberes juntos.. y que los miércoles estemos leyendo juntos...contándonos anécdotas divertidas sobre lo que nos pasa día a día... Realmente, me haces muy feliz. Siento como te pones rojo cuando te cojo la mano, cuando me llevas en moto, cuando te suelto la mano y me dices que por favor no te la suelte... cuando me dices lo que me extrañas. Puedo notar como cada día que pasa nada es igual, siempre somos diferentes y pasan cosas nuevas, puedo sentir mi corazón latir muy fuerte, sentir la adrenalina por todo mi cuerpo cuando sé que te voy a ver... Y sabes qué? Que solo falta 1 día para verte, y ya lo estoy esperando...! Pronto estaremos juntos mi amor... eso es lo que dijiste...hasta el viernes cariño... Nuevo rumbo, nuevas inquietudes... Te quiero. ♥
.
Me encanta el día de hoy...
17 de Noviembre del 2010
o mejor dixo; 17-11-10 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario