lunes, 9 de diciembre de 2013

To be alone


No sé porque se me está haciendo TAN difícil avanzar, estoy cansada de estar sola, sentirme sola y simplemente ver que estoy sola. Mis amigos ahora todos tienen pareja, se me hace muy difícil poder actuar con normalidad. Me acaban de preguntar por qué no tengo pareja, he respondido que por qué no me quieren. A lo que me a preguntado "¿Porqué no te quieren?" Y he respondido que estoy destinada a estar sola, supongo...Esa es la gran pregunta. 


Me es muy complicado no sentirme sola cuando en tu circulo de amigos todos están con sus parejas y encima son del grupo, soy la única sola y es muy complicado saber qué hacer. Me planteo seriamente el irme de ese grupo, no decir adiós, si no estar con personas que ahora mismo son como yo. Es que es como estar con un montón de personas que no sienten como tu, no te pueden entender, nadie puede entenderme. Simplemente yo....Y es triste.

La verdad es que estoy bien, después de todo, este año a sido muy duro, a principios del año he pasado por una ruptura horrible, una de las peores en mi vida, me he mudado 2 veces, lo bueno es que conocí a gente fabulosa he hice un pedazo viaje alucinante con un amigo y una amiga que siempre recordaré y repetiré este año por mi 19 cumpleaños. Salí con 2 chicos más, lo cual fue una buena distracción pasajera, sentí lo que era besarse con alguien sin compromisos, viaje a Andalucía, conocí a un estafador que no pudo conmigo y fui medio arrestada por la policía, pero al final atraparon a este estafador y solo fue un pasatiempos nuevo jajajaj, conocí a más personas, me ha empezado a gustar alguien que está más lejos de lo que un corazón pueda soportar, y ahora estoy grabando mi álbum, MI álbum. Y al fin estoy en el lugar donde me gusta estar. Componiendo e intentando cumplir mi sueño cada día más. Y espero que el año que viene, el 2014 venga lleno de aventuras nuevas, y lleno de alegrías y ganas de mover mi mundo. Que marque cosas, si es posible la música y empiece ya mi carrera artística.

Luego cambiando el tema, hoy me siento triste, supongo que verme en mi habitación sola me hace sentirme así hoy. Mañana será otro día y volveré a sentirme bien. Solo quería desahogarme en algún lugar que no fuera una hoja de papel. A veces cansa, y aquí no tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario