domingo, 30 de marzo de 2014

No me puedo creer lo que me acaba de pasar hoy! Ayer me desperté como cualquier otro día y fui a leer un libro que se titula "Nada es para siempre" y la verdad la protagonista se parece mucho a mi. Y se enamora de un chico en vacaciones (...) y la verdad parezco yo, pero ella en cambio a sido menos lista y de momento voy por la mitad y habla como que él la utiliza así que mejor no quiero ser ella, ja ja ja. Y pues estaba leyendo tomando el sol mientras ¡pum! derrepente me llega un mensaje de <ése> chico. Vendrá en unos días aquí. No me lo podía creer. Sabia que vendría pero me imaginé dentro de unos meses. Y como yo este mes he de grabar la canción, ir al medico ya que me han de operar para quitarme las muelas del juicio y por lo que me han dicho no podré hablar muy bien durante unas 2 semanas o así con dolor, y etc y estoy yendo al gimnasio... como que siento que no es <el momento> que desearía que hubiera sido otro día. Pero ya no se puede hacer nada, pues pensé bueno vendrá en una semana o así, y hoy me a enviado un mensaje de que semana que viene ya esta aqui, a principios de semana. ¿¡QUE!? No me lo puedo creer, no estoy preparada, para nada! Nos conocimos en otro país, ninguno de los dos estaba en nuestro lugar natal y ahora viene aquí? a mi ciudad? I can't believe it!! Lo que no se qué creer, ¿viene por mi? ¿le intereso? ¿viene solo por turismo? No lo sé. He decidido hacer una cosa, voy a disfrutar del momento, sienta lo que sienta mi corazón permanecerá cerrado bajo llave. No le voy a contar lo que siento. Solo disfrutaré y si él diera el paso, si que lo diría. Pero si no veo indicios y no dice nada, voy a seguir como si nada. Y si se va y no me a dicho nada, pues a sido una semana con un chico extranjero. Y ya está. No quiero ilusionarme. Me hicieron daño hace un tiempo atrás. Así que si él quiere entrar para quedarse lo dejaré entrar, y sino un amigo nuevo más y una nueva aventura por contar. A sí que ahora estoy aquí, he limpiado todo mi cuarto ya que estaba todo por medio porque estaba cambiando la ropa de "Invierno a Verano" Y lo he estado dejando atrás, ya que nadie subía a mi habitación... Pues ya está todo recogido. Y tengo los nervios a flor de piel. ¿Qué pasará? En solo unos 3 o 4 días puede estar aquí! Y luego él me comentó de hacer un viaje muy cerca de aquí. Y yo acepté. Pero pensando que sería dentro de "x" meses. Cómo sea ahora.... Me va a dar algo! No puedo irme ahora! Llevo un mes sin hacer mucho porque tenía que componer. Y ahora que ya he terminado es cuando empieza mi "faena extrema" y aparece él. No le culpo, no tiene la culpa de nada. Solo voy a tratar de pasarlo lo mejor posible y explicarle que quizá deba hacer algunos asuntos antes. Tengo muchos nervios. Creo que no voy a poder escribir durante una temporada, así que espero que este reencuentro sea de lo más placentero. Además, hablaré inglés las 24h del día! Eso es buena señal! Pero también difícil hablar, tengo tantas cosas de qué hablar, en cambio me cuesta tanto que a veces pienso, mejor no cuento esta tontería que voy a tardar como 20 minutos para una cosa que en español se diría en 2 minutos. Como siempre me he enrollado más de la cuenta. Deberían callarme la boca ja ja ja ja ja ja ja ja!

Buenas noches, sed felices :-)
Yo voy a intentar de estarlo y sobretodo controlar mi nerviosismo, mi corazón a mil y sobretodo mis sentimientos alejados!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario