martes, 11 de noviembre de 2014

6 razones por las cuales toda mujer quiere un chico malo, pero necesita uno bueno


large10
Lo que queremos o necesitamos parece contradecirse a sí mismo. Esto puede ser visto especialmente cuando ponemos atención a las personas con las que salimos.
Salimos con un cierto tipo de persona hasta que decidimos que ya no nos interesa ese tipo de hombres o mujeres. Luego, nos vamos al extremo opuesto, convenciéndonos de que estamos probando para ver cómo es y comprendiendo qué es lo que buscamos en una pareja.
Sin embargo, estas necesidades que parecen ser contradictorias no lo son realmente. Toda las mujeres se sienten atraídas por lo que se llama ‘el chico malo’ en algún punto de su vida.
Todas las mujeres también decidirán, inevitablemente, que prefieren estar con un ‘chico bueno’. Alguien que estará para ellas cuando lo necesiten.
Si bien la mayoría de los hombres están más cerca de un extremo que del otro, es posible encontrar tipos que tienen las características tanto del chico malo como del bueno.
De hecho, eso es lo que todas las mujeres buscan aun sin darse cuenta: Todas las mujeres quieren un chico malo que a la vez sea un chico bueno y aquí te explicamos porqué:
2009_500_days_of_summer_0011

1. Los chicos malos le dan a tu vida todo ese drama que necesitas, los chicos buenos saben cuando acabar con el drama

Puede que digas que no te gusta el drama, pero eso no es totalmente cierto, ¿verdad? Te gusta el drama porque es lo que te hace sentir viva.
Las mujeres aman a los chicos malos porque ellos generan una montaña rusa de emociones que usualmente son las responsables de los momentos memorables de nuestras vidas. Algo que usualmente falta con los chicos buenos.
El drama, como todas las cosas en la vida, es bueno sólo en pequeñas dosis. Recordar que estamos vivos a través de las emociones generadas por el drama es genial hasta cierto punto. Esa es la razón por la cual necesitas a un chico bueno en tu vida.
Él se asegurará de controlar sus emociones, palabras y acciones para que el drama no te empuje hasta el límite y te aleje de él.
maxresdefault

2. Los chicos malos se aventurarán contigo, los chicos buenos te mantendrán a salvo

A los rebeldes les gusta pensar fuera de lo que está establecido y forzarte a salir de tu zona de confort. La mayoría de las personas prefieren no empujarse fuera de lo que les es conocido porque los hace sentir incómodos.
Tener a alguien que te empuje a hacer esas cosas que normalmente no harías hace que tu vida sea mucho más plena.
Aventurarse es genial, pero los chicos malos usualmente son muy egoístas. Puede que lleven a aventuras, pero quizás te dejen allí.
Por otro lado, los chicos buenos se preocupan tanto de tu seguridad como de la de ellos (y probablemente se preocupen más por ti).
randka50twarzy

3. Los chicos malos son buenos en la cama, los chicos buenos te harán el amor

Los chicos malos están dispuestos a hacer e intentar cosas que la mayoría consideran tabú. Siempre buscan hacer realidad sus fantasías y usualmente te darán nuevas experiencias en lo sexual.
Mientras que los chicos malos se preocupan sólo del placer, los chicos buenos se preocupan de hacerte sentir como la mujer genial y hermosa que eres. No sólo quieren hacer que sus fantasías sexuales se vuelvan realidad, sino que también quieren que las tuyas se hagan realidad.
o-COUPLE-IN-BED-facebook

4. Los chicos malos te harán arriesgarte, los chicos buenos saben que hay ciertos riesgos que no vale la pena tomar

Tenerlo a tu lado a un chico malo te dará, a menudo, el coraje de intentar hacer cosas que de otra forma no hubieses hecho.
Arriesgarse a veces vale la pena y a veces no: Los chicos buenos saben la diferencia entre uno y otro y sienten la necesidad de advertirte cundo piensan que te arriesgas de más.
Necesitamos a alguien que nos diga cuándo no es el momento adecuado para hacer algo o cuando es poco probable que consigamos lo que queremos.
KT0018

5. Los chicos malos son buenos amigos, los chicos buenos son excelentes compañeros

Es divertido estar cerca de ellos. Es divertido irse de fiesta con ellos, experimentar cosas nuevas y dejarse llevar. Son tipos que se aseguran de que siempre lo pases bien.
Los chicos buenos siempre están ahí para apoyarte, motivarte y mantenerte en la dirección correcta. Te apoyan en las buenas y en las malas.
Te dan el beneficio de la duda y confían en ti, una cualidad que no todos tienen.
young6

6. Los chicos malos te harán sentir que puedes perderlos en cualquier momento. Si el chico bueno te promete que nunca te dejará, así será

Necesitamos creer que podríamos perderlos porque eso nos recuerda lo mucho que significan para nosotros. La seguridad en una relación es algo genial, pero un 100% de inseguridad se vuelve aburrido.
La pareja ideal es aquella que temes perder todos los días, pero que, en el fondo, sabes que nunca te dejará. Los chicos buenos estarán contigo hasta el final si es que siguen sintiendo que mereces su amor.
El problema es que una vez que nos sentimos a salvo, nos aburrimos. Necesitamos esa sensación extra de emoción, un poco de incertidumbre, para mantener el fuego. Necesitas encontrar un chico malo que logró convertirse en un chico bueno para poder conseguir lo mejor de los dos mundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario