lunes, 26 de enero de 2015

Hay días perfectos en los que...


Hay días perfectos en los que te levantas y sientes que todo es maravilloso a tu alrededor. Te das cuenta de que ya al salir a la calle y ves una pareja, ya no te dan envidia o giras la cabeza porque no quieres verlo o piensas "Qué solo estoy, hasta estos están juntos" tu búsqueda por el amor se a finalizado, y todo eso es por algo en concreto... Tienes pareja. Ese día llega, algún día llega, y es lo más bonito que te puede pasar, te das cuenta de que a valido la pena esperar, que no hacia falta odiar a esas parejas felices, el tuyo también llegará algún día y llegó. Estoy en una nube, y me encanta cómo me hace sentir esto, con esas mariposas dando vueltas, me siento mucho más relajada sabiendo que esa persona a la que yo quería me corresponde con el mismo sentimiento, y es uno de los mejores momentos que podemos compartir. Hay días perfectos en los que... te enamoras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario