miércoles, 20 de mayo de 2015

Ahora tenemos una enemistad y no creo que los podamos solucionar


"¿Tuviste que hacer esto? Pensaba que podías ser de confianza ¿Tuviste que arruinar lo que era brillante? ahora todo está oxidado, ¿Tuviste que golpearme cuando estaba débil? cariño, no podía respirar y me lo refregaste tan profundo, me pusiste sal en la herida, como si te estuvieras riendo justo en frente mío. ¿Creías que estaríamos bien? Sigo teniendo las cicatrices de tu cuchillo en mi espalda, así que no pienses que quedó en el pasado, este tipo de heridas duran y duran ¿Ahora piensas que lo he superado? todas estas cosas te volverán y el tiempo las puede sanar, pero esto no, así que si estás viniendo por mi camino, no lo hagas. Si amas así, tu sangre corre helada, oh, es tan triste pensar en los buenos tiempos, tú y yo. Porque, cariño, ahora tenemos una enemistad, sabes que solía ser un loco amor, así que échale un vistazo a lo que has hecho, porque, cariño, ahora tenemos una enemistad, ahora tenemos problemas y no creo que los podamos solucionar, has hecho un corte realmente profundo y cariño, ahora tenemos una enemistad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario