miércoles, 30 de septiembre de 2015

El dolor de enamorarse de alguien a quien simplemente le gustas

Es un sentimiento miserable cuando dedicas tus emociones y tiempo en alguien con quién no sabes qué tipo de relación tienes. Cuando ha pasado un tiempo y la relación no está nada definida, te planteas si verdaderamente le gustas. Bien, quizás le gustas pero teme a tu entusiasmo extremo, persistencia y a lo mucho que te aferras a él. O quizás él quiere algo más profundo que una relación física, pero al mismo tiempo disfruta viendo sus diferentes opciones.
A pesar de todas las razones posibles, si un tipo te dice que no quiere estar en una relación, lo dice en serio. Seguro que sí que le importas, disfruta su tiempo contigo y le agradas. Pero simplemente no es suficiente. Quizás sea incapaz de que alguien le guste más allá de cierto punto. Quizás le gusta tener el control sobre sus emociones. La mayoría de las mujeres piensan que ellas no son suficientes. Que si hubiesen hecho algo diferente, la cosa cambiaría. Pero no es así. Pensar de esta manera sólo te causará un daño innecesario. Créeme. Sé que es difícil retirarte de una relación así después de haber invertido tanto tiempo y energía en ella. Pero racionaliza lo que está pasando y no te quedes en esa relación ambigua. Sólo terminarás herida mientras él estará bien.

Él se aprovechó de ti. Sabía que tú estabas esperando más que él y nunca te detuvo. Sé que es difícil aceptar que alguien por quien sientes tanto no te corresponde y que las señales que ellos envían son bastante confusas. Precisamente por esto, huye. Si él vuelve a por ti, entonces verdaderamente le importas. Si no vuelve, sabrás que huir fue la mejor decisión.
Y sobre todo, date cuenta de que no eras tú, era él. Si le gustases, y quiero decir si REALMENTE le gustases, sería evidente. Si la ausencia de lo evidente es prologanda, entonces ya sabes la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario