domingo, 18 de octubre de 2015

Me cansé de ese viejo amor



Toma todo y vete ya, esto ya no puedes borrar, ya no. Ya te escuché un millón de veces sin parar, no suelo olvidar, yo no.
No creo en ti, no puedo creer, te fuiste de aquí, y así me dejaste, es tan difícil seguir respirando así. No perderé un minuto más, no perderé mi noche en ti, y yo lo he oído todo, no te podré perdonar, ya no caeré por ti,  ya no.
Aún no puedes creer, no puedes creer, te fuiste de aquí y así me dejaste, es tan difícil seguir respirando así.

Me cansé de ese viejo amoresa mierda me mató.
Me cansé de ese viejo amor, mi cuerpo se hartó

Me cansé de ese viejo amor, sólo me destruyó
Me cansé de ese viejo amor, partió mi corazón





Si alguna vez habéis tenido un mal amor y no lo queréis de vuelta, esta es una buena canción para ayudarte! Me encanta cuando Kevin Karla y la Banda hacen canciones traducidas al español, espero que os guste tanto como a mí !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario