martes, 19 de enero de 2016

HORÓSCOPO SEMANAL ACUARIO

Del 18 al 24 de Enero de 2016

Procura que tus pensamientos sean de lo más positivos esta semana porque en lo que piensas te conviertes, lo que sientes, atraes y lo que imaginas, creas…

Hay que aceptar todos los finales en la vida Acuario, todos los comienzos de nuevas etapas, y da igual cuantas páginas tenga ese libro porque un final es un final. El problema contigo es la adaptación, no es que te cueste, pero cuando por fin lo haces, asientas tu “campamento”, tu vida, todo, y cuando de repente te dicen que hay que agarrar todas las cosas de nuevo y moverte a otro lado, cuesta. Normal. Pero ojo Acuario, porque empezar el nuevo año con cambios no está nada mal, de hecho, está más que bien, necesitas hacerlo. Puede costarte al principio, porque en realidad, por mucho que quieras, no saber con lo que te vas a encontrar pero si lo que tenías no se ha mantenido es por algo, no tenía que estar ahí. Esta semana sigue con tu rutina, con tus objetivos, con tus metas, pero no pares de buscar otras. Con lo que ya tienes parece que es suficiente a veces, pero no Acuario, lo que llega será mucho mejor de lo que se ha ido, sólo pon las ganas, y créetelo.

Por muy fuerte que parezcas en tu interior tienes miedo, miedo al cambio, miedo al daño, miedo a empezar algo y que no salga bien, pero es que saldrá bien Acuario, te haces daño con tanto miedo, y te quedarás estancado si no tienes fe en ti y en que todo lo que hagas merecerá la pena. Por favor, date un voto de confianza, piensa qué es lo que quieres tener, búscalo, y lo vas a encontrar. Y procura que tus pensamientos sean de lo más positivos esta semana porque en lo que piensas te conviertes, lo que sientes, atraes y lo que imaginas, creas…