sábado, 13 de febrero de 2016

No estoy acostumbrada a que las cosas vayan bien


No estoy acostumbrada a que las cosas vayan bien, siempre voy con inseguridad, puliendo cada pequeño detalle de mi vida, mirando cada pequeña cosa, analizo todo lo de mi alrededor y antes de dar un paso, me lo he pensado muchas veces. Y realmente no me esperaba encontrar algo tan poderoso que me hiciera retroceder y decir ostras esto va en serio. Esto es lo que tanto ansiaba y ahora lo tengo y me siento la persona más extraña del mundo. Como siempre, cuando algo aparece a tu vida, la gente dirá "Deberías estar muy feliz, deberías estar muy orgullosa, ya tienes lo que quieres,..." o mil frases más. Lo cierto es que aún me cuesta asimilar ciertas cosas, siempre hay ese miedo de "No todo puede ser tan perfecto, algo falla o algo fallará pronto" y es increíble, como pasan los días, y ya a pasado un mes y todavía no puedo creerme que siga estando con una persona que me hace feliz y lo más fuerte de todo es que haga feliz a otra persona, y que de momento no quiera despegarse de mi. Parece todo por arte de magia, no os ha pasado alguna vez? El desvalorizarse porque crees que no eres lo suficiente bueno para alguien, y quizás si que lo eres. Y yo creo que lo soy, pero hay días que creo que no. Pero una vez más recuerdo mi recorrido, y me doy cuenta de que si. Sí que me lo merezco, sí que lo valgo, porque realmente he pasado por mucho, y necesito, quiero y merezco esto. Aunque entren dudas, aunque a veces tengas mil dudas, e inseguridad de si esto está yendo por el camino correcto...quiero dar un consejo y es que seas tu mismo y sobretodo sé positivo. Cuando he estado en relaciones he sido muy negativa siempre, mal pensando y al final he acertado, pero porqué he acabado creando esa situación. Y ahora solo hago que pensar en positivo, no mentiré que alguna vez he dudado pero rapidamente he intentado volver a ser positiva porque quiero serlo, ya es hora de ser feliz, no crees? Para mi y para todo el mundo. Entonces con esto quiero decir que somos humanos, que no todo es perfecto, y que a todos nos vienen dudas, miedos e inseguridades, pero que aquí estamos, luchando por ellas. Si alguien te importa de verdad, lucha. Valdrá la pena. Valórate y piensa que realmente te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario