miércoles, 13 de abril de 2016

Culpable



Me siento culpable por el poco tiempo que hemos tenido en conocernos, me siento culpable porque desearía haber pasado contigo mucho más tiempo porque realmente necesitaba conocerte, me siento culpable puede que haya pensado solo en mi alguna vez pero porque tu nunca piensas en los demás y a veces he llegado a olvidar que no todo gira entorno a ti. Y que existo, y me haces sentir culpable por pensar en mi en vez de a ti. Me siento culpable porque me quitaste mi esencia, me quitaste quien era, mi marca de identidad. Me quitaste cada pequeña personalidad de mi cuerpo, tuve que ser sumisa a que yo fuera un muñeco al que tengo que obedecer a todo. Me siento culpable porque he estado ciega. Porque todo el mundo lo veía menos yo. Me siento TERRIBLEMENTE culpable porque de verdad tenía tantas ganas de encontrar a alguien que por fin me amara que no me di cuenta de que lo que parecía tan perfecto para mi, puede que no sea lo mejor para mi... Y puede, solo puede...que haya mucha razón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario