lunes, 11 de abril de 2016

No necesitas de nadie para salir de todo, piensa simplemente hacia donde te diriges, quien eres, hacia donde vas, y si no tienen que verte la cara más en su vida que no te la vean.

Un fallo un día determinado no puede arruinarte tu día completo Acuario, por favor, aprende a ver la vida de otra manera y a ser más positivo con tus actos. De hecho, siempre has sido así pero a menudo llegan esas rachas en las que te sientes más débil de lo normal a pesar de que todo esté fluyendo como debe. Cada vez que algo te duela piensa que te está haciendo más fuerte, cada traición, más inteligente, cada desilusión, más hábil para saber hasta dónde debes dar la próxima vez, y cada experiencia mucho más sabio, para no volver a repetirla si te hace daño o para encontrarla de nuevo si te hace feliz..
Nada dura eternamente y para ti menos pero a veces, debes dejar que las cosas pasen y no, no hablar demasiado sobre ello. Cuantas más vueltas les damos a los asuntos, más los atraemos a nuestras vidas, así que cambia el rumbo de tus pensamientos, sal, disfruta, ríete, acércate a las personas que merecen la pena, olvídate de todo por momentos… Necesitas tener tu mente ocupada más de lo normal, necesitas distracciones, y personas y cosas que te den luz a tus días, no oscuridad… No necesitas de nadie para salir de todo, piensa simplemente hacia donde te diriges, quien eres, hacia donde vas, y si no tienen que verte la cara más en su vida que no te la vean. Aprende a mandar lejos a esas personas que sólo te incomodan y a estar para los que de verdad están contigo en las buenas y en las malas y se preocupan por ti de corazón.