jueves, 23 de diciembre de 2010


Te dejaste unos pendientes, me dejaste sin respiración y dejamos aparcado lo que había para hoy, te llevaste tus zapatos, me arrancaste el corazón y me lo encontré tirado cerca de un contenedor, me dejaste con la palabra en los labios y la palabra era "No". Me quisiste y me olvidaste, me cambiaste por alguien mejor y sentí que se iba al traste mi proyecto de color, me arruinaste la semana, me quedé sin ilusión, nos perdimos el respeto y nos dijimos adiós. Me dijiste se ha acabado, lo mejor para los dos y pensé decirte algo antes del [...] te dejaste y nos dejamos la ternura en un cajón, me dejaste con la palabra en los labios y la palabra era "No".




Lo unico que te digo... es que te aclares... que me digas lo que sientes de verdad, que el miedo a equivocarte sea lo menos importante... que si quieres estar conmigo pero te da miedo el que dirán ni intentes volver... pero si lo quieres intentar. Seguiré aqui. Esperando. Te quiero... y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario