jueves, 27 de marzo de 2014


Él me hace sentir que puedo volver a creer en el amor. No puedo creer que esté siempre tan atenta a lo que él hace o deja de hacer, me cuesta pensar que me podría estar toda la vida oyendo todos sus viajes que a hecho, todas esas aventuras fascinantes... Me encantaría poderlas compartir un día con él. Vivirlas juntos. Me gusta la manera en que mi mente no deja de pensar en sus ojos, ni en que siempre que me habla hay un huracán en mi corazón, queriendo llegar hacia él de alguna manera. Es el chico extranjero que a dado un vuelco a mi corazón. Quédate conmigo...

Me pasaría todo un día entero andando kilómetros solo para que veas que hay montañas y ciudades que vale la pena visitar y disfrutar mientras andamos, me gustaría ser tu acompañante a nuevas aventuras, poder hacer un picnic y admirar las estrellas debajo de nosotros. Y ver todas esas luces por la noche, tan brillantes, tantos colores...Recorrer cada beso contigo y que el viento nos indique que esto es real... Que estás aquí, conmigo... Que al fin voy a apagar las luces de mi habitación, sentada esperando tu regreso... 

Porque ya no hay regreso, porque vaya a donde vaya, será contigo... Porque mi corazón no puede dejar de latir por ti. Y puede que nunca te lo haya dicho, but i think i like you. Y creía que no pero lo estoy haciendo. Y me hace sentirme tan bien...y a la vez tan mal de si no piensas lo mismo...
Me encanta cuando andamos cogidos de la mano y solo sabes explicarme cada historia de cada monumento o edificio que pasamos, siempre acabo riéndome y tu me preguntas qué fue tan gracioso, y yo siempre te respondo que simplemente eres tú el gracioso. Sé que siempre te ríes de eso, y adoro tu sonrisa...nunca creí que una sonrisa podía enamorar. Y lo hace...

Recuerdo una noche, traté de explicarte tantas cosas sobre mi fanatismo hacia una saga de películas y tu estabas como "si, ¡a mi también me encanta!" y yo creí "¿Me estás tomando el pelo? increíble!!" Pensar que tengo tantas cosas que contarte, y que me cuentes...no quiero dejar que esto se vaya lejos.

Siento que a veces, me gustaría que yo fuera la indicada para alguien alguna vez, quiero sentir que soy la indicada...Siempre tengo miedo, creo que no soy ideal para alguien y simplemente noto que debo dejarlo ir. Dejar que encuentre a alguien...cuando quizás era yo...
Cada paso que das, y volteas y me hablas...mi mundo se para y no puede dejar de pensar "¿esto es real?" y sonrío. 
Tu eres lo que yo necesito. Por favor amor, quédate un poco más... Para que esto sea más claro. No quiero perder esto. Stay here, not forever, just for now... with me. Cuz boy, i can't control my heart...


No hay comentarios:

Publicar un comentario