martes, 25 de marzo de 2014

London it's insane!




Londres es una locura. Desde que pisé este lugar a los 9 años supe que iba a volver.
¡Siempre ocurre algo nuevo en Londres!
Y siempre pero siempre acabo haciendo algún amigo o amiga con la que siempre puedo visitar allí o son de otro lugar como yo!
Siempre llueve. Cuando me levanto por las mañanas miro por la ventana de mi Hostel y es como: "Oh, hoy solo hace mal tiempo, hace buen día!" Ya que ese es el "típico buen día londinense" 

Y cuando sales siempre pero siempre has de llevar un paraguas, porque lloverá. Y depende de donde vayas llueve o no, o hace sol, pero solo unos instantes, no te emociones. Ja ja ja.
Es un lugar donde la gente no quiere parecer llamativa.
Pero muchos de ellos lo llaman aunque no lo sepan. Van siempre preciosos.
A mi me chiflan los hombres con traje y ojos azules. Podéis imaginaros como debo alucinar ver tantos de este perfil allí para mí. Es como ver un montón de pasteles de chocolate, ¡los quieres todos! 

Y quieras o no al final llevas gorro, no me gusta llevarlo porque me aplasta el pelo, pues al final del día has tenido de ponertelo por el viento, porque tienes frío en las orejas.
Pero a pesar de todo eso, me encanta todo de Londres. Es un perfecto lugar para desaparecer. London it's my home.

No hay comentarios:

Publicar un comentario