jueves, 3 de abril de 2014

Esto eso gracioso!


Nunca me había pasado, es muy gracioso. Me he estado encontrando mal estos días últimamente y cuando por fin aparece ¡plaf! me di cuenta de que mis sentimientos ya no estaban hacia ello.  
A veces chicos, pensamos que algunas cosas que sentimos son reales o que simplemente creemos que lo sentimos, pero al final te das cuenta de que no sientes ese sentimiento, ni ese feeling qe creías que estaba, no esta, sólo fue tu imaginación y eso a veces puede ser bueno así te evitas preocupaciones. Es lo que me a pasado, creí que esa aventura que tube en otro país con otra persona era especial y me imaginé que era el indicado pero no fue así, solo era un amor al recuerdo y al estar en otro lugar con un completo desconocido te hace sentir diferente. Nos besamos, cogidos de la mano, hablando sobre hijos... Y al final ahora solamente siento amistad, y supongo que el lo mismo. Quizá las cosas han cambiado durante ese periodo, o puede que al querer alargar el romance hemos visto que no a servido o que simplemente no estamos destinados a eso, sólo estábamos destinados a estarlo en ese periodo. Y la verdad me alegra, no estoy triste para nada! Me siento mejor, no he perdido el tiempo y ahora tengo un buen amigo viajero! Así que es genial, puedo viajar con el a todas partes y es una buena sensación! Así que a veces no tienes que forzar ni intentar ser otra persona o forzar algo, sólo se tu mismo y si os lleváis bien y hay feeling perfecto pero si no, bueno... Amigos! A veces nada dura para siempre. Como mi libro que termine antes de que el viniera! Porque quería saber si durarían juntos y al final tampoco, así que... Es una buena experiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario