martes, 29 de abril de 2014

He tratado de ser perfecta



He tratado de ser perfecta, he intentado ser un buen ejemplo. He tratado siempre de ser simpática con todo el mundo, hacer millones de amigos, he tratado siempre de ayudarles, de darles mi amor, y de darles mis oídos para sus problemas, éxitos y lo que ellos más quisieran desahogar y sacar de sus pensamientos. Pero siempre he acabado perdiendo a todas esas personas, es siempre el camino más fácil, ¿no crees? Conoces a alguien, os caéis genial, empezáis a quedar, os contáis los problemas, los amores, las cosas buenas, va pasando el tiempo, os hacéis fotos, os queréis, vais a todas partes juntos, os comentáis en un millón de fotos y estados en Facebook, y al cabo de un tiempo, empiezan los problemas. Empezáis a quedar menos (nunca se sabe por qué), aún no lo he averiguado... empezáis a poco a poco a hablar menos de lo normal, ya no quedáis en meses pero aún permanece un poco de conversación hasta que un día te das cuenta de que la que empieza la conversación eres solo tu, y ya no hay interés en la otra persona, entonces un día te la encuentras por la calle, y al principio te saludará, antes os abrazabáis y charlabáis hasta tarde sin acordaros de la hora. Pues ahora te saludará, pero con un hola y adiós, o poca cosa más, después un día sin saber porqué bajará la mirada y hará que no te a visto, y la próxima vez directamente mirará y hará que no existes, que eres un total desconocido para esa persona. Te acabará borrando de Facebook, tel teléfono...de su vida para siempre. Y nunca sabrás porqué. O simplemente te dejará en facebook solo. Pero jamás pero jamás volverá a hablarte, ni a mirarte. 

Un día, una amiga tuya te dirá "he quedado con (x), super maj@, ay perdona, ¿sabes quien es?" Y tu sabrás perfectamente quien es, era tu amig@, tu GRAN amistad. Y dejó de formar parte de tu vida, de todo. Así que solo puedes decirle "Sí, sé quien es, fuimos amig@s un poco". Y así quedará. Alguna vez verás a tu amiga o amigo con esa amistad que tenías y ni os miraréis, y eso dolerá y mucho. Y así es la adolescencia o al menos mi propia historia. La historia de mi vida. Nunca podré averiguar qué le hice a todas esas amistades para que acabaran haciendo eso. Siempre me he asegurado que todas esas personas merecían y merecen otra persona mejor que yo, simplemente siempre me infravaloro ante amistades. No siento que encajo con alguien, entonces tengo la manía de que si alguien empieza a olvidarme, simplemente no hago nada, y acaba como lo que estoy contando a día de hoy. No seas como yo. Al final un día, te arrepientes, ves fotos de personas que querías y piensas "Echo de menos a estas personas, pero ya no hay nada que hacer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario