miércoles, 9 de abril de 2014

Turismo por Barcelona!


Creo que nunca había sido turista de mi propia ciudad y país! Así que esta a sido mi primera vez que por mi cuenta (no por el cole, que eso si que hice de turista de pequeña) he hecho turismo por barna en un solo día. En un solo día fui al Tibidabo, Monjuic Plaza España, Gaudí, Puerto....blablablablablablablablablablabla. Pero estuvo bien, me hizo recordar que tenemos una buena ciudad y que vivimos en un buen país (a pesar de todo me refiero) al menos el paisaje es precioso, los bosques, la naturaleza, la temperatura.... aunque se me vea con manga larga estaba sudando de calor, unos 25ºC hacia allí. Pero tampoco tenía calor calor gracias al viento, sino hubiera ido en Shorts y T-shirt. Así que. 

Pero me gusta la idea de que mucha gente viene aqui de turismo, y me cuentan que allí por ejemplo ahora mismo esta nevando o que esta temperatura solo la tienen en mayo-julio o junio-agosto y ya está... o que la "buena comida tipo la nuestra" ellos es comida precalentada o comida no muy sana y que su comida buena es solo cuando viene familia y etc. Y me hace pensar en que no me puedo quejar de donde estoy. 


Y no desearía otro lugar al que vivir que este. (A pesar de que me encantaría vivir en USA y que Londres solo me gusta cuando quiero frío y que no quiero vivir allí forever) Solo me gusta temporalmente. Voy, vuelvo, voy, vuelvo. Beverly Hills para mi sería mi lugar o Santa Ana. ¿porqué? porque todo el año estan en los 20ºC / 28ºC y por ejemplo ahora a los 30-32ºC porque lo miro en internet ajajaj. 


Oh oh, me encantaría ir a donde vive Justin Bieber, que vive en Calabasas!!!! Cerca de él hay una calle que se llama "Prado de los sueños" allí vive Britney Spears. Esa debería ser mi calle!!!! ajajajajY nada todo esto por hoy. Dejo dos canciones que me han animado el día y a escribir !!







No hay comentarios:

Publicar un comentario