miércoles, 9 de abril de 2014

Spring has sprung!



Hoy me siento magicalmente mágica! Me siento increíblemente bien! Este viernes ya llega la cuenta regresiva a grabar mi canción. MI CANCIÓN digo mi canción porqué la he escrito YO, es toda mía, no he necesitado ayuda, al principio si me asusté y necesité gente a mi lado pero al final la escribí yo sola. Y este viernes por fin voy a grabarla, todos mis sentimientos ahí plasmados, quiero que a todo el mundo le guste, ya que a mi me encanta, me gusta cómo me a hecho sentir, la letra que he querido expresar no es todo lo que quería decir pero si un resumen. Y quiero grabar ya el videoclip. oh dios ¿os he dicho ya que he escrito una canción? Omg, simplemente estoy con ganas enormes de hacer esto! grabar ya la canción, el vídeo todo!!!!!!!...

Y encima ya llega primavera! Hoy he ido a la piscina con mis amigos, aún no puedo creer que este tiempo alegre mis días. Lastima de algunos obstáculos me impidan no hacer lo que realmente quiero pero eh, viernes? podré hacer lo que quiera! Volver a ser yo!

Estoy soltera pero me quiero lo demasiado como para esperar a la persona indicada! Y si no llega puedo seguir mi vida perfectamente! Me puedo pasar todo el día en la playa <3 No problem!!!! *_*  Simplemente ahora hace tan buen tiempo que no quiero irme a Londres again, me quedo aquí, ya volveré cuando aquí haga frío JAJAJAJ Sorry Londres!!! Te tendrás que esperar ;-) ME GUSTA MI ESPAÑA CUANDO HACE CALOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario