martes, 20 de mayo de 2014

Nunca voy a ser normal.


Nunca he tenido las mismas cosas que han tenido las demás personas. Desde pequeña siempre he sido el "bicho raro" y siempre las primeras impresiones que ha tenido la gente hacia mi han sido malas. Siempre he sido diferente, hasta en la escuela, nunca he tenido esa racha de salir de fiesta un montón de tiempo y hacer locuras con amigos de las que luego jamás te arrepientes, o nunca me he besado con desconocidos en discotecas (de viaje no cuenta), o pasar un verano con amigos en algún lugar como un Camping o que se yo, una casa rural o algo. tampoco sé lo que es celebrar depende de qué celebraciones, ya que por ejemplo mi padre murió hace unos 2 años y ya no celebro el día del padre. O la pascua, o depende de qué cosas. Nunca sabré esa sensación de felicidad de ir a las bodas en Junio, ya que solo he ido a 2 cuando era pequeña, una estaba yo en la barriga de mi madre y la otra tenía 4 o 5 años en la boda de mi hermana. Nunca he tenido la ocasión y la sensación de alegría y orgullo al yo estar actuando en un escenario y que estuvieran mis mejores amigos allí apoyándome... No soy alguien "popular" que recibe toda la antención, soy más un poco.... "antisocial" no porque yo quiera. Me encanta conocer personas, son ellas las que no quieren, supongo...Nunca me he sentido parte de ninguna cosa, cuando amigos han quedado para estudiar, o celebrar el fin de estudios, o celebrar que se yo el qué, nunca me he sentido parte de eso, siempre ando en las nubes queriendo volar, queriendo triunfar, y entonces me doy cuenta de que no quiero ser normal. Me encanta ser diferente, me gusta que mi madre esté orgullosa de mi por no salir de fiesta tanto tiempo, me gusta quedarme los findes en casa viendo películas, componiendo o leyendo o qué se yo. Pero en casa, en mi hogar con mi perro y mi madre. Me gusta tener la cabeza en las nubes, a veces sí, desearía formar parte de lo que les gusta mis amigos, pero en realidad, ese no es mi destino, quiero estar viajando por todo el mundo, quiero triunfar, quiero cantar para todo el mundo, quiero que los focos me enfoquen, como cuando era pequeña, todo el escenario era para mi y ahí me sentía como en casa, sentir cada concierto la armonía a la que a pesar de todo has hecho cola y cola para entrar. Lo que quiero decir es que puede que no sea normal, y a veces sufra por ello, pero no cambiaría para nada el ser diferente. Sé que ser diferente para mi, es que mi mundo va siempre diferente a los de los demás y lo que para mi es normal, para otros es diferente. Así que soy una especie de persona normal en un mundo diferente. (?) ¡Pero me hace feliz!


Nunca voy a ser normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario