martes, 20 de mayo de 2014


"A veces hay personas que aparecen en tu vida, dejan un enorme vacío al irse y nunca entiendes qué ocurrió en ese periodo de tiempo, si todo iba tan bien. Quizá empezó a enamorarse y decidió decir adiós, quizá simplemente se estaba desenamorando de ti. Desenamorar? Como de desenamora uno? Creo que normalmente olvidamos lo que es la persona y los sentimientos que nos produce, y sobretodo los recuerdos buenos y malos. Es como que necesitas desintoxicarte de la droga, intentando no probar el sabor, ni pensar en ello, ni estar cerca, nada. A veces me da miedo la palabra amor, me da miedo. Porque cada vez que creo que estoy cerca del amor, que creo que entiendo el amor, llega algo y me vuelve a remover las respuestas y las preguntas. A veces me pregunto si la culpa es mía, si tengo algo malo por el cual los hombres al principio quieren estar conmigo porque no abro mi corazón y cuando lo abro desaparecen. O ya no me preocupo por la relación que tenga, sino porque "no" aparece. Ya no encuentro a alguien. Es como una especie de protección en mi, que hace que todos los hombres lo alejen, que se yo. Hoy quiero decir adiós, a algunas personas que han prometido mucho en el amor y al final te han dejado de lado y con miles de preguntas. Quiero decir que tengan buen viaje, que yo seguiré mi camino, como ellos harán el suyo. Y que yo seguiré siendo yo, y que porque el amor termine no voy a cambiar. Te digo adiós con miles de preguntas, y un simple silencio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario