domingo, 22 de junio de 2014

Busco Bailarines y Chico protagonista de mi VIDEOCLIP en BCN

Hola! Me llamo Ylenia Miller y tengo 19 años y voy a grabar mi primer videoclip Queen. Podéis oírlo aquí para que sepáis que canción es la que se hará el videoclip!
https://www.youtube.com/watch?v=28dLBqdsNGo
La canción entera es aquí: https://soundcloud.com/yleniamiller/queen-ylenia-miller
Y trata sobre el amor y el ajedrez. El rodaje supongo que se rodará en Barcelona y alrededores. 
No es remunerado pero si cubrimos dietas, de eso no os preocupéis!
Buscamos dos tipos de personas:
*Uno sería el chico protagonista necesitamos que sea entre 18 a 24 años. Con ojos claros, marrones, azules, verdes... lo que sea pero claritos.
*Y bailarines, chicos y chicas de entre 18 a 25 años. Escuchad la canción y a ver qué coreografía os sale. En el casting queremos que nos enseñéis una coreo inventada de la canción. Gracias!
El casting será el día domingo 29 de Junio empieza a las 10 de la mañana y podéis venir a la hora que queráis hasta las 20:00 de la noche. (Como si venís a las 11, o a la 13, a las 16 de la tarde, la hora que sea pero que terminamos a las 8 de la noche) En la Calle valencia 70 pral 2. esquina Entenza cerca de Estación Sants, metro rocafort o Tarragna
Tienen que venir los que quieren ser protas y los que quieran ser bailarines. 
Se rodaría por la primera semana de Julio. Necesitamos disponibilidad total por si acaso, ya que en teoría solo rodaremos un día entero pero quizá habrá que hacerlo dos días o quizá una tarde, y al dia siguiente otra tarde, depende de todo. Estamos todos aprendiendo entonces todos estamos haciendo esto porque nos gusta y porque nos ayudamos con lo que necesitamos. Así que gracias a todos lo que os apuntéis y nos vemos el Domingo 29, estaré yo allí! Cualquier duda: buscarme: Ylenia Torres Gonzalez y me mandáis un privado y por favor clicad al perfil aquí y luego venir al casting, así si os cogemos tambien puedo contactaros por aquí que me darán vuestros datos!

Si sois una academia o algo de baile, también podéis venir todos y podemos hacerlo! Necesitamos experiencia en eso en coreografía y baile.

http://es.yatecasting.com/castings/buscamos-bailarinesas-y-chico-protagonista-para-videoclip

No hay comentarios:

Publicar un comentario