jueves, 3 de julio de 2014

Para todos los enamorados. For "All the lovers"

Alguna vez he pensado que formaba parte de algo, o de alguien, que era más que yo, era algo especial para esa persona. Pero la realidad es que no somos lo que creemos que somos para esas personas. Solo somos alguna necesidad, algo que ellos necesitan, y cuando lo obtienen se van lejos. Sin decir adiós. Se van con nuestro corazón, sentimientos, lagrimas y sus palabras y promesas. Ya no creo en promesas, me enseñaron que se quedan en el aire y nunca se cumplen. Y ya no quiero dar mi corazón si me lo van a destrozar. No quiero enamorarme para que luego me hagan daño. Duele mucho. Algo que aprendí también fue el demostrar afecto a otras personas. Di todo mi amor a alguien que acabó dejándome sin respiración. Literalmente. Me quedé bastante mal durante al menos unos 9 meses. Desde entonces trato de no enamorarme, ni mostrar afecto a otras personas. Porque tengo miedo a que me dejen. Miedo a que se olviden de mi, a que encuentren a alguien mejor que yo y yo haya dado todo de mi y tenga que volver a sufrir, encontrarme a mi misma otra vez, volver a olvidar sentimientos, volver a abrirme al mundo o al amor, volver a demostrar amor a otra persona, volver a decir quien eres a otra persona, enamorarte y que de pronto también se vaya y así un circulo vicioso. No es justo. No me gusta. Quiero encontrar a alguien y que mi mundo cambie, sentir que no quiero encontrar a nadie más. Que esta es la persona correcta y que puedo amar, demostrar y prometer sin miedo. Por que es la indicada. Por que la vida es amor, afecto y cariño hacia todo el mundo. Y no debes decir que no a eso. Las cosas son difíciles pero siempre se puede encontrar la solución. La luz o  la oscuridad siempre pueden guiar tu camino a casa. O el camino a la felicidad. Solo has de creer en ti, y si puedes encontrar un buen acompañante nunca está de más. 

El amor es una de las mejores sensaciones que puede tener uno antes de morir. Te puede convertir en algo, y a veces, solo a veces, la persona indicada te puede convertir cada día en mejor persona. Y eso, es una de las cosas más bonitas que te pueden ocurrir.

Si tienes a esa persona, no la dejes escapar.
Te amará.

For "All the lovers".
- Ylenia Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario