martes, 1 de julio de 2014

Mundo mejor?

El otro día estuve pensando... Cómo sería la vida si todos y cada uno de nosotros fuera quien decidiera sobre el mundo. Si no hubiera Gobiernos, ni Reyes, ni Papas. Solo nosotros.
Nosotros gobernamos. Creo que quizá podría ser un caos.  O quizá muchos pensarían mejor sus acciones antes de hacerlas.  No es lo mismo ver cómo por ejemplo dejas la ropa por el suelo y al día siguiente tu madre te la ha quitado y ya la tienes bien puesta a que se siga quedando en el suelo por eternidad. No sabes el valor de quitarlo hasta que eres tu quien lo ha de quitar. Entonces es ahí cuando aprendes la lección. (No hablo expresamente de eso, era un ejemplo pequeño y absurdo que se le a ocurrido a esta pequeña cabecita de chorlito que tengo).

A veces todo puede ir a mejor, yo creo que el mundo está cambiando. No sé si para bien o para mal. Pero a veces, solo a veces, creo que estamos dejando algunas huellas "buenas" en el mundo. También hay malas, pero que las buenas están floreciendo. Y espero que esto empiece a ser un gran cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario