martes, 1 de julio de 2014

Sometimes something it's not enough

A veces algo no es suficiente. Siempre esperamos más de lo que recibimos. Y luego vienen los que no esperan nada y algo es más que suficiente. Una vez alguien me dijo que si no arriesgo no gano, así que un día arriesgué, me la jugué. Y luego supe, que a veces, arriesgar no era suficiente. No es fácil entregar algo fácilmente, pero tampoco difícil entregar mucho a alguien. La persona que me dijo eso, me hizo darme cuenta de que en la vida puede ocurrir de todo! Puede ser una auténtica locura! Puede cambiar tu rumbo de un lado para otro! Puedes escribir y cambiar tu futuro cuando tu quieras! Puedes ahora mismo, ir al dentista, y encontrar a alguien que te cambie la vida, o el rumbo de tu vida. O puede que en vez de quedarte en casa hubieras salido y con amigos y hubieras conocido un nuevo trabajo que ahora es lo que quieres hacer y cambia tu vida radicalmente. Puede pasar de todo! Y solo lo decides tu! (Y el Gobierno....pero esto ya es otro caso!) Por ejemplo a veces me pregunto, qué hubiera pasado si mi madre hubiera sido diferente conmigo, yo ahora mismo no estaría haciendo lo que me gusta. Estaría trabajando de un trabajo que no me gusta, pero quizá en ese momento me gustara porque no habría ni la remota posibilidad de realizar el otro sueño, quizá tampoco sabría que ese era mi sueño.
Todo depende de cómo veas la vida, con quien te acercas, de qué te rodeas, qué oyes, qué haces, TODO. No digo nada en contra de nadie ni nada. Digo que tu puedes cambiar tu vida cuando y donde tu quieras!

Decidete a vivir tu vida, emprende la libertad de vivir lo que quieres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario