domingo, 20 de julio de 2014

The awkward moment

El incómodo momento. Cuando crees que has encontrado a la persona indicada. Pero luego te das cuenta de que esa persona no te ama de la misma manera que tu le amas. El incómodo momento en que creías que os estabais conociendo para llegar ha ser "algo" pero en realidad no estáis llegando a ninguna parte, fue todo tu imaginación. No debes esperar algo de alguien, te vas a decepcionar... Y la caída duele, la verdad. Sabes?... Lo he pillado, lo he pillado... lo he pillado demasiado bien... No tenemos nada en común, no hay amor en ti para mi (si se puede llamar así), y me temo estar enganchándome y duele intentar insistir en algo cuando veo que no haces el mínimo esfuerzo por ello... Es como intentar que deje de llover en Londres en Febrero. Es imposible. He visto The Awkward Moment. Y debo decir que me ha hecho reflexionar, gran parte de lo que estoy escribiendo es porque me han hecho abrir un poco más los ojos. Cuando ocurre algo importante en tu vida, si no invitas a la persona con la que estás "conociendo", es que esto no quieres que sea "algo". Y lo he entendido, creo que demasiado bien... y no quiero entrometerme en algo que no llegara a nada. Voy a desaparecer, como he hecho siempre. A veces pienso que quizá no encuentro a la persona indicada solo porqué con quien debo estar es con mi ex pareja, y no quiero tener que recurrir a volver con esa persona, es que me agota. Me fue infiel, me ha hecho el peor daño que se le puede hacer a alguien que te ama. Pero no entiendo porqué desde que decidí decir adiós a esa relación, todas las demás no funcionan, ¿tengo algo de malo? a veces no sé que pensar, soy respetuosa, me gusta tomarme la vida con calma, quiero encontrar a alguien con cosas en común conmigo, quiero encontrar a alguien con quien pueda disfrutar mi vida y la suya, poder hacer viajes juntos, poder conocer a alguien verdaderamente. Sea lo que sea, ya no voy a intentarlo más. Me rindo. Hoy estoy aquí sentada, llorando porqué no entiendo porqué trato de intentarlo aún sabiendo los fracasos que tengo, porqué tengo que volver a intentarlo? Me he cansado.

El incómodo momento, en el que sabes que todo a terminado pero no sabes cómo a ocurrido, simplemente, él no es el indicado, o tú no eres la indicada para él. Así que nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario