martes, 23 de septiembre de 2014

Crowfunding


Yo también he empezado a probar el Crowfunding. Ya que no tengo ninguna discográfica conmigo tengo que buscarme la vida y aquí está mi primera escalera hacia mi sueño. Si queréis ayudarme a contribuir o compartirlo para que otras personas que puedan o quieran contribuir me ayudaríais mucho. Gracias a todos por el apoyo de cada día! 
Si queréis ayudarme a que termine mi Album con vuestra ayuda, lo agradeceré mucho! Cualquier pequeño donativo puede significar mucho! También tengo el mismo crowfunding en otras plataformas diferentes, y en diferentes idiomas y e otros países!

Se puede aportar desde 1 euro hasta la cifra que quieras! Todo lo que se done hay algo a cambio para quien done 

*Sé que muchos me preguntáis por el videoclip, y aquí os diré la razón, han habido problemas técnicos así que quiero conseguir más fondos para poder arreglarlo, al no tener discográfica me expongo a que todo lo que estoy haciendo lo hago todo con mi esfuerzo y el esfuerzo de mi manager. (Mi madre). Gracias y espero que entendáis la situación!*

https://www.indiegogo.com/projects/ylenia-miller-videoclip-de-queen-y-album/x/8713322

SOBRE LA RADIO:
Este viernes 26 de Setiembre a las 17:00h empiezo la sección de música "Novetats Internacionals del Mes" en la Radio Taradell 106.7FM, Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario