viernes, 31 de octubre de 2014

Que, qué desearía?

Desearía tantas cosas, estoy cansada de callarme las cosas. Estoy cansada de intentar romper tu barrera, he sufrido, llorado, he peleado, he hablado cada día, callado muchos días, escrito canciones, escrito letras, poemas, leído libros, haciendo mil trucos, sufriendo cada día por tu amor. Por algún día poder estar contigo al fin. Y es que pasan los años, los meses y sigo sin conseguir nada. Que qué desearía? Desearía que me dijeras que sientes lo mismo que yo siento, que te lo has callado durante estos años por vergüenza o por si te rechazaba y que obviamente no haría, desearía que estuvieras aquí ahora mismo conmigo, desearía que me abrazaras tan fuerte como pudieras, desearía que me besaras como si fuera la última vez que lo haces, y que no dejes de hacerlo, que estés conmigo, que haya valido la pena luchar por ti, esperar tantos años, que por fin dejes esos miedos, y arriesgues en estar con alguien, conmigo. Y que te dieras cuenta, que era la mejor decisión que habías tomado...

Pero desear, es solo un deseo. 
Y no puedo controlar esto.

Te quiero, me gustas. Y me jode no poder decírtelo, me gustas desde el primer día que te vi, no puedo sacarte de mi cabeza, he estado saliendo con otras personas, y sufrido por otras personas, y haciendo mi vida, por que no he visto que tu sintieras lo mismo. Pero llega un punto en el que no puedo seguir con mi vida, porque quiero que mi vida sea contigo... Quiero tenerte conmigo... Podría sonar egoísta pero no querría que estuvieras con alguien más que no fuera yo, porque creo que te mereces lo mejor, y que prefiero dártelo yo, y que nadie te haga llorar, no me lo podría permitir.

Pero ya está. Es la última vez que seguramente intente volver a intentar conquistarte. Esta creo que es la última vez que digo adiós a mis sentimientos y empezaré a olvidar...

Adiós sentimientos
Hola olvido, no es un placer conocerte, pero es lo que hay...

Lo que más me jode de todo esto es que hay hombres dispuestos a estar conmigo y yo solo estoy dispuesta a estarlo por alguien que no quiere estar con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario