miércoles, 29 de octubre de 2014

Desearía que estuvieras justo aquí, en este momento




Son las dos de la mañana, en tu auto. 
Las ventanas bajas, pasas por mi calle. 
Los recuerdos comienzan. 
Dices que quedó en el pasado. 
Conduces en línea recta. 
Piensas que ahora te odio. 
Porque sigues sin saber lo que nunca dije.

Son las dos de la mañana, en mi cuarto. 
Las luces pasan por el cristal de la ventana. 
Pienso en ti. 
Somos un amor torcido en una línea recta hacia abajo. 
Te dan ganas de correr y esconderte. 
Luego te hace dar la vuelta de nuevo
Dos de la mañana, aquí estamos. 
Veo tu cara, escucho mi voz en la oscuridad. 
Somos un amor torcido en una línea recta hacia abajo.
Te hace querer correr y esconderte. Pero nos hizo dar la vuelta de nuevo. 
Siempre supiste como presionar mis botones. 
Me diste todo y nada. 
Este loco, loco amor te hace volver corriendo.
Para dar un paso atrás justo en donde estabas.
Desearía lo que lo hicieras, desearía lo que lo hicieras.
Desearía lo que lo hicieras, desearía lo que lo hicieras

Desearía que volvieras. 
Desearía nunca haber colgado el teléfono como lo hice.
Desearía que sepas que. 
Nunca te olvidaré mientras viva. 
Y desearía que estuvieras justo aquí, en este momento.
Todo está bien, desearía lo que lo hicieras.


Desearía que pudiéramos volver atrás. 
Y recordar por lo que estábamos luchando.
Y desearía que sepas que. 
Te extraño demasiado como para no estar más enojada. Desearía que estuvieras justo aquí, en este momento. 
Todo está bien, desearía lo que lo hicieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario