sábado, 8 de noviembre de 2014

El golpe llega cuando creías que todo iba bien


Así ocurre la tragedia: El golpe llega cuando más seguro está uno del porvenir.

Todo sucede derrepente, no hay marcha atrás.
Mi mente está en blanco. Y pensar que estos serán los últimos besos, las últimas caricias, los últimas miradas....
El adiós está aquí, ya no volveremos a ser más ese algo, esa "chispa".
Me hubiera gustado saber que tu también lo veías, pero veo que solo has podido ver el final de todo esto.

-Nunca nos quisimos
-No hables por mi

No sé muy bien lo que sentí. Un vacío en el estómago, en el cerebro, en el corazón.
Necesito aclarar mi mente. Tengo que acostumbrarme a la idea de que nunca volveré a tenerte tan cerca como ayer. Y puede que ni a verte de nuevo... o volver a hablarte...
Cada vez que hacía algo para alejarlo, estaba aterrorizada de que funcionara.
Por lo general en este mundo los peores golpes nos los dan los seres que más amamos. De ahí los crímenes pasionales, las locuras de amor. El que ama le da al otro un carcaj con flechas y se pone un blanco en el pecho. Se supone que existe un pacto de no agresión, pero si este pacto se rompe…es una carnicería

No hay comentarios:

Publicar un comentario