miércoles, 27 de mayo de 2015

Quiero tu amor.

Desde el momento en que te he visto mis piernas no dejaban de temblar, y en ese instante tenía miedo, ya te echaba de menos, y todavía seguía a tu lado, después de todo, después de la última charla importante donde decidimos decirnos adiós volvemos a estar cara a cara, después de un largo mes de lloros, olvidos y vueltas a empezar hoy te tengo delante, te miro y vuelve la nostalgia, tus ojos que tanto me enloquecían, tu olor, esa olor por la que cada noche me ponía la ropa del día que te veía para recordar esa olor y esos recuerdos... Hoy los volvía a oler, pero ya no es lo mismo, algo a cambiado, algo en tu mirada me dice cosas y luego tus actos otra, intento entender si sigues sintiéndome dentro de ti, si sigues preguntándote por mi, si hay una remota pequeña posibilidad de volver a estar juntos, de que tu corazón lata más fuerte a mi lado. Siento tristeza y a la vez alegría por tenerte tan cerca pero a la vez triste sabiendo que hay una barrera entre nosotros llamada amistad. Cada momento que paso a tu lado es uno de los mejores momentos de mi vida. Es el momento en el que sé dónde quiero estar. No quiero que te vayas de mi vida... Eres alguien con la que congeniaba más que con cualquiera, tenemos una telepatía de todo muy alta y me da miedo que quizás lo que me ronda ahora por mi mente es la misma que ronda por la tuya. Ojalá así sea, pero lo qué más deseo es que estés a mi lado...pero acepto que estés mejor sin mi, te deseo lo mejor del mundo aunque no sea a mi lado... Mi cabeza da mil vueltas y piensa "¿Y si estoy perdiendo al amor de mi vida?" ¿Y si era él todo el tiempo? Pestañeo y recuerdo que sigo en el mismo lugar que él y que debo reaccionar. Sus labios me están hablando y vuelve mi nostalgia, tenerlo ten cerca y a la vez tan lejos, me gustaría preguntarle cuando estemos solos si todavía me quiere, si no le gustaría volver a intentarlo, quiero estar con él, no puedo amar a nadie más, lo he intentado y no he podido, y te esperaré toda mi vida. Porque de ti, me he enamorado... Nos despedimos con dos besos fríos, aún puedo sentir su distanciamiento por dármelo y yo lo de cerca que quería estar... Ya no me quedan palabras, me robó el último aliento. <Espérame> pensé y en ese instante nos dijimos adiós, sin un hasta pronto u otro sinónimo, fue un adiós, de esos dolorosos... "Adiós, hasta otra/nunca mi amor, te quiero y siempre te querré..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario