jueves, 28 de mayo de 2015

Te amaré en secreto

Pasas por mi lado y yo inconscientemente giro, te miro y me sale esa sonrisilla tonta que todos tenemos cuando nos gusta alguien, detrás de esa mirada está un "Ojalá supieras lo que me ronda la mente..." es inevitable pensar en los pequeños <ojalá> y en los pequeños <y si...>. Me he dado cuenta que no puedo dejarme influenciar por mis sentimientos, no puedo confesar esto en este momento, sé que no es el momento y me da miedo la idea de que me rompa por dentro, así que te amaré en secreto. Te amaré como he amado los amores platónicos, mis ojos me delatan, no dejo de pensar en las cosas que querría compartir contigo, la de cosas que me gustaría enseñarte y la de cosas que podemos vivir juntos...pero sin embargo voy a hacerlo en secreto, no puedo compartir mis sentimientos, sellaré mis labios para no decirlo, y te pensaré en silencio, te seguiré a cada paso importante que des desde la distancia, nunca sabrás que he estado o no tan de cerca, porque yo, te amaré en secreto... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario