jueves, 11 de junio de 2015

Frases sobre besos

1.  No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos –O.K Bernhardt

2. ¿Beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas -Ingrid Bergman

3. Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado -Guy de Maupassant

4. Como daba besos lentos, duraban más sus amores -Ramón Gómez De La Serna

5. En un beso, sabrás todo lo que he callado -Pablo Neruda

Captura-de-pantalla-2015-05-20-a-las-10.07.02
@myleniie

6. Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción -Joaquin Sabina

7. El más bello instante del amor, el único que verdaderamente nos embriaga, es este preludio: el beso -Paul Geraldy

8. Señor, quisiera saber quien fue el loco que inventó el beso -Jonathan Swift

9. El único idioma universal es el beso -Alfred de Musset

10. Bésame y sabrás lo importante que soy -Sylvia Plath

large-1

11. Que se cierre esa puerta que no me deja estar a solas con tus besos –Carlos Pellicer

12. Bésame hasta que me olvide de aterrado que estoy de todo lo que he hecho mal en mi vida -Beau Taplin

13. Somos todos mortales hasta el primer beso y la segunda copa de vino -Eduardo Galeano

14. Besos son un mejor deseo que sabiduría -Edward Estlin Cummings

15. Voy a besarte ahora, y no sé si me detenga alguna vez -Jamie McGuire

Captura-de-pantalla-2015-05-20-a-las-10.05.56

16. La verdad es, que siempre quiero besarte -Alex Rosa

17. Hazme inmortal con un beso -Christopher Marlowe

18. Los besos hay que darlos como si no hubiera mañana, como si ese beso que das fuera el último que se te permitiera -Elisabet Benavent

19. Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso -Lord Byron 

20. La mujer es embecellido por el beso que pones en su boca –Jacques Anatole

No hay comentarios:

Publicar un comentario