viernes, 10 de julio de 2015

Me he dado cuenta de que el amor no existe, es una mentira

Me he dado cuenta de que el amor no existe, es una mentira, voy a explicar porqué, no quiero generalizar, solo hablaré de la gente de mi alrededor sin señalizar a nadie. Llevo tiempo viendo que a mi alrededor no hay amor verdadero por parte de nadie, personas que llevan años con alguien, que crees que les va genial, que se aman y luego profundizas y te das cuenta que el amor no existe, porque mientras están juntos, uno de ellos puede que no ame como el otro, se pasa el día tonteando y dejando gustar a otras personas y ¡tienes pareja! What? esto ¿cómo se explica? Luego otros casos que me han ocurrido muy cercanamente, hablando con alguien que te cae alucinantemente bien y que tenga una relación estable de mucho y que te acabe lanzando indirectas de tonteo cuando sabes que está "ocupado" y que aunque le saques el tema recordando a la persona que está con pareja y que esa persona solo ría como si no pasara nada, que esconda los mensajes a la pareja eso es porque sabe que algo no está haciendo bien. Y sobretodo no me gustó nada la frase de "No pasa nada, yo hago lo que quiero" no es verdad, estás sobrepasando los límites de una relación, y me da mucha mucha lastima que el amor sea así para muchos, el amor hace que no quieras estar con nadie más, entiendo que se quiere gustar a otras personas pero no llegar a extremos. Sinceramente me parece fatal, y sé que ellos son lo culpables y que las otras personas con las que tontean simplemente ellos no tienen la culpa porque no tienen compromiso con nadie y ellos si. Solo espero no encontrar amores así...

Así que tengo miedo de enamorarme y que me ocurra lo mismo. Si eres una de estas personas que hace eso, por favor, piensa en frío lo que estás haciendo. Piensa cómo te sentirías si te lo hiciera a ti la persona que amas o con la que estás. ¿Cómo te has sentido? Y si eres de los inocentes, vigila con quien te enamoras.

El amor tiene que existir y dejar de ser una mentira. El amor es magia, no dejes que se apague por un desliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario