miércoles, 22 de julio de 2015

Nunca te enamores de alguien que ya está enamorado

No soy una persona que elija de quien enamorarme, no soy dueña de mi destino, pero me siento con el corazón destrozado por enamorarme de quien no debía, sabia que no estaba bien, sabía que algún día esto me haría daño, y ha llegado el día. Cuando hablas mucho con alguien que se vuelve inevitable hablar cada día y explicarle tu día a día, y hacer música juntos, se convierte en una aspiral que te envuelve en algo mágico, y sabes que esa persona ya esta con otra y se aman, y te das cuenta que esa persona te deja caer que están mal, que él va a dejarla, que quiere estar contigo, que habéis conectado, y tu consciencia te dice que no lo hagas, él tiene el corazón de otra, y no debes quitárselo, y luego tu corazón te dice...tu corazón te dice que lo persigas, que si te quiere irá a por ti y que a veces el destino te pone cosas que luego si no las coges te arrepentirás. Quien sabe, quizás el destino los había juntado en determinado momento y ahora se ha apagado y yo era la indicada, que se yo. Cuando te tube delante de mi supe que esto me dolería, me estaba empezando a gustar mucho, esa conexión, esa música que creábamos juntos era bendita poesía, de pronto nuestras manos se rozaban y nuestras miradas se penetraban y se hablaban solas, él me subió encima de él y me besó, fue un beso rápido pero me hizo sentir de todo, luego llegamos a mi casa y después de escuchar la música en común que teníamos nuestras miradas volvieron a mirarse y volvió a besarme, esta vez fue intenso y duradero, fue uno de los mejores besos, sentí todo ese calor dentro de mi llamándome diciéndome haz lo que tu corazón quiera, y me dejé llevar. Fue una de las mejores noches de mi vida, fue de esas de las que siempre recordarás, y sobretodo esos bonitos momentos con la persona que te gusta... hasta que vuelves a la realidad, y sabes que ha pasado algo malo, y que él ya tiene a otra persona! Que solo has sido un pasatiempo y que ahora volverá con su novia como si nada... Y tu? tu estarás con el corazón roto, porque una vez más, te has equivocado de persona, has elegido escuchar a tu corazón, dejarte llevar por tus emociones, y ahora estás aquí, escribiendo el maravilloso día que tuvistes y que quizás si fuera por el repetiría, pero sabes que siempre serás la otra, nunca renunciará a quien tiene en casa por quien tiene fuera a veces. Y yo, loca de mi, enamorada empedernida sé que sufriré, sé que necesito dos hostias por ser así, y en mi interior siempre tengo esa esperanza de él volverá a por mi, dejará todo y me elegirá. Por una vez en mi vida querría que alguien se la jugara por mi... pero en mi locura hay una ración de razón que sabe que debo seguir adelante y no volver a caer, porque solo soy una amante para ti...

Solo quiero decir que nunca te enamores de alguien que ya está enamorado...

El amor casi no existe... y debes tener el valor para enfrentarte a la vida.
Yo, con el corazón roto y lagrimas en mis ojos buscaré el camino a la felicidad. Me gustas, pero no puedo estar así si no vas a sentir lo mismo...

Esto me recuerda a Sam Smith con su "Leave your Lover"



No hay comentarios:

Publicar un comentario