lunes, 5 de octubre de 2015

Después de un mes


Ha pasado un mes, y todavía te siento en mi interior, ha pasado más de un mes en el que nos vimos por última vez, hace un mes que dejamos de tener contacto, y ha pasado unos 3 meses en los que esto empezó a volar mi mente... He escrito mucho sobre esto, he hablado sobre las infidelidades que has causado en tu relación influenciándome en ellas, siendo parte de esa causa, ha pasado un mes... en el que hemos dejado de hablar, básicamente dejaste de hablarme, supongo que perdiste el interés y la verdad te lo agradezco, porque me ayudó a dar el empujón que no podía dar por mi misma, si hubieras seguido hablándome probablemente estaría aún más jodida de lo que me has hecho pasar durante estos 3 meses, estos intensos 3 meses de mi vida. Nunca me había pasado con nadie, sentir tanta pasión por alguien a la que es imposible tener, a parte por que no merezco a alguien como tú en mi vida, yo merezco mucho más de lo que tu eres, me he dado cuenta en este mes sin que me hables, que cuando dejas de hablar ha alguien que amas y éste no vuelve a tu vida es que has tomado la mejor decisión de tu vida. Y así hice. creo que fue la mejor lección y que no te necesito, conocí a gente mucho mejor que tú y me demostraron una vez más que no merezco tanto desprecio, también he de reconocer que he sufrido y me he quemado por personas que eran muy parecidas a ti, como siempre digo el Karma todo lo devuelve y la verdad es que he vivido muchos aspectos de las situaciones para al final un día acabar entendiendo el porqué hiciste lo que hiciste, el porqué hice lo que hice, el cómo se sentirá la tercera persona, etc. Por lo tanto he conocido a personas que también querían hacer lo mismo que tú conmigo y obviamente como aprendí mi lección contigo, no cometí el mismo error. También he conocido a personas a las cuales también han sido los que les han sido infieles y he podido comprobar lo mucho que les costó superarlo, personas que aún no lo han superado, etc. Luego también personas que han estado como yo, víctimas de oír el típico "La/Le dejaré por ti, no estamos bien..." y nosotros dejando que sean infieles con nosotros y enamorándonos. También he conocido a personas amorosas, incapaces de ser infieles a sus parejas, personas que se entregan al 100%. Y de esas personas son las que quiero aferrarme. Esas valen la pena.

Ha pasado más de 3 meses en los que escribí que esto me iba a dañar físicamente y emocionalmente, más de 3 meses en los que empecé a escribir que esto quizás me dolería y al final al cabo de menos de 3 meses escribí que me dañó. Quiero añadir que todavía duele, pero se va superando día a día. 

Ha pasado más de un mes en el que nos vimos por ultima vez. he de ser sincera fue una tarde en la que no podré olvidar, pero supe que ese último adiós podía ser el último, deseaba que no fuera el último pero la verdad es que creo que eso era algo que debía hacer ya por mi dignidad.

Y hace unos días vuelves a hablarme, que cómo me va todo, que me has echado de menos, que ahora estas super ocupado estudiando y trabajando a la vez y que casi ni tienes tiempo para ver a tu novia. Y que quieres verme porque echas de menos pasar tiempo conmigo, que cuando tenías un día malo te lo alegraba, que teníamos gustos similares y que querías verme porque hacía mucho que no me veías, esto la chica que era hace un mes le hubiera colado y ya estaría preguntándote qué día quedar, la de ahora más madura de sus errores simplemente no tiene ganas de volver a verte la cara. Simplemente el hecho de que te conteste es acto de que soy una buena persona y no voy a bloquearte porque me parece muy infantil, pienso que las cosas se hablan, pienso que valgo mucho más que bloquearte y borrar tu teléfono y más si también hay trabajo de por medio. Creo que lo mejor que puedo hacer es seguir con mi vida, el día que encuentre el amor, y si alguna vez de casualidad me escribes y estoy con pareja y vuelves a repetirme esto, te diré con claridad que "Yo amo a mi pareja, y no me hace falta serle infiel porque la amo y yo con pareja nunca sería infiel". Solo quiero que sepas que no hace falta que vuelvas, que después de un mes he visto la luz y aunque aún me duelas, aunque a pesar de todo aún te quiera aunque sea un poco, con el tiempo te olvidaré.


Y todo, gracias a después de un mes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario