miércoles, 18 de noviembre de 2015

Desearía haberte encontrado en otro momento de tu vida..


Llevo unas cuantas noches que me vuelve la tristeza, llevo unas cuantas noches pensando en mi vida, pensando en qué me he convertido a lo largo de estos meses. En cómo estoy aguantando tanto sin explorar, miedo a que todo se rompa, duda de hasta cuanto durará esto, nosotros, o cuanto voy ha aguantar yo... Las noches son cada vez más frías pero mi corazón va ardiendo más fuerte, cada vez me molesta más el hecho de que he de compartirte, cuando veo que miras al móvil me imagino quién está al otro lado y vuelvo a recordar todo y me deprimo. ¿Hasta cuándo vas a querer estar así conmigo? ¿A caso pronto me dirás adiós? ¿O seguirás así durante muchos meses? ¿Aún no te has dado cuenta? Que mi corazón late por ti. Y el tuyo por mi pero no lo ves aún, creo. Quizás me equivoco, supongo que por eso me siento débil y frágil. Tengo miedo a sentir algo más allá de amistad y que se rompa mi corazón. Quiero verte, a cada momento, a cada segundo, quiero compartir mi felicidad contigo y mis malos días contigo, pero sé que no puede ser así, que nosotros solo somos amores del momento y debo acceder a eso o irme para siempre. Y no me quiero ir. Desearía haberte encontrado en otro momento de tu vida pero en este momento del mío. Porque sé, que hubieras elegido quedarte conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario