martes, 3 de mayo de 2016

Un sueño REAL


Fue tan REAL. Lo que viví contigo... Fue un sueño hecho realidad. Ojalá no te fueras nunca de mi vida. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Estoy en mi habitación y recuerdo la primera vez que te vi, tus ojos eran azules como el mar, tan brillantes, tan intensos...me hacían enloquecer. Me gustaría tenerte muy cerca, todo el tiempo. Recuerdo que me dijiste "Soy feliz porque ahora sé que en el mundo hay una persona como tú para mi" Y la verdad es que estoy muy agradecida de que hubieras aparecido en mi vida. Porque para mi tu fuiste la mejor persona que pudo entrar en mi mundo. Y siempre te estaré gratamente agradecida. Porque eres una de las personas que más me estabiliza, la persona que me dice las mejores palabras en el mejor momento. La persona que sostiene mi mano y no la deja ir jamás. No me dejas caer y me empujas a lo mejor. Cuando me miras a los ojos siento un mar infinito de amor y me paraliza y no me deja decir ni una palabra porque me haces volar sin ni siquiera moverme de mi sitio. Porque haces que todas mis tormentas se disuelvan. Me hace querer levantarme cada mañana y ver que estás a mi lado... y que nada de esto era un sueño, que es real y puro. Y lo ha sido. Ojalá el destino elija que debes permanecer a mi lado. Porque no quiero perderte, siento que te necesito, y que necesito explicarte cada una de mis cosas, sea buenas o sean malas. Quiero contarte todo lo que pasa a mi alrededor y quiero saber todo de ti, tus mejores y peores días, quiero saber cómo estás, qué estás haciendo y apoyarte en todo lo que elijas emprender. Es una pesadilla constante, me ahogo y me cuesta respirar porque no estás a mi lado y desearía con toda mi alma que estuvieras cerca de mi. Y esperaré por ti, no importa lo que tenga que hacer, esperaré por ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario